Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Terminos que usamos

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    hey i got you!!!!, i 've a virus and i'll put this in your computers.... ha ha HA!!! YOU LITTLE PIECE OF SHIT, GOTTAM MOTHER FUCKERS, ASSHOLES!!! get out of my face!... the worl is mine, and all people will talk in english!
    (bill gates)
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale pues si en cierta forma si estoy de acuerdo con lucianobello, no mezclemos palabras gringas ya que muchas veces estamos "matando" el vocablo castellano, pero de acuerdo, es cierto tambien que el idioma que debe de importarnos es el de la informatica no veo que tiene que ver el caso de tu nick, pero un colega lo toco y creo que cada quien es libre de ponerse el nick que mas le guste, pero si creo que es algo triste ver que cada vez mas estamos metiendo "modismos" gringos a nuestro gran vocablo castellano salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo en lo de no usar el vocablo del imperio, ya q de cierto modo es lo q ellos quieren. No hay nada q me de mas asco q las familias en las q los hijos llaman a su padres como: Dady.. o mumy

    Pero... tampoco vamos a fanatizarnos y volvernos fundamentalistas de nuestro idioma o de nuestro pais, ya q eso nos volveria aun mas narcistas y propensos a las guerras.

    Por eso q cada uno hable como quiera (siempre q no ofenda) y si a mi por ej se me escapa algun "bye" lo hago a modo de invocar el espiritu reagge.

    "Come on Stund up! Stund up for your rights!"

    Aparte la mejor musica es el Rock Sinfonico ingles, no voy a dejar de escucharlo por culpa de bux y tony y SSSion
    Última edición por Cinchro; 19-02-2004 a las 03:17
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Bien, como último mensaje mío en este tema, voy a reprodicir fielmente un texto que llegó a mí y creo que explica talvez mejor que yo, lo que he tratado de expresar a propósito de que alguien tocó el tema de los terminos que usamos.

    ------------------------------------------------------------------------
    FOKIU MEN
    ¿Por qué en inglés? lo he visto incluso ya en francés, o alemán desde que lacrimosa se puso de moda, pero ¿por qué esa obsesión por escribir nicks, cuentas de correo, citas, y demás chingaderas en inglés? Perdón, me explico primero: ¿alguna vez se han detenido a pensar, después de haberse puesto un nick de mensajero en inglés, o algo por el estilo, en por qué lo están haciendo realmente? Y es que, vaya, Internet nos acerca a personas de todo el mundo, y sabemos que universalmente el idioma inglés se reconoce casi como segunda lengua, pero no por los atributos del idioma en sí, sino por un asunto de dominación cultural, ideológica y económica, que lleva implícita la bandera de "modernidad"; pero mi punto no va dirigido hacia la comunicación extranjera. Se de personas que no tienen absolutamente ningún conocido que hable, como idioma natal, el inglés, y sin embargo siguen intentando comunicarse con sus amigos, parientes y allegados en ingles. ¿Es acaso un simple gesto de preferencia verbal, o, como yo lo pienso, una completa y perfecta asimilación de la cultura norteamericana como símbolo de modernidad, conocimiento y chidez? Porque bueno, como ya dije, es prácticamente inevitable a estas alturas no tener que aprender el inglés, pero ¿lo aprendes para comunicarte, obtener información, estudiar y entenderle a tus grupos favoritos cuando ellos no pueden hablarte en TU idioma, o lo haces para sentirte integrado a un sistema que pregona por todos lados ser portador de todo lo que es chingón? Jamás he encontrado a alguien que me pueda dar una explicación, en términos de praxis, de por qué elige usar un idioma que no es el suyo para comunicarse con quente que no habla otro idioma que no sea el suyo (¿eh? hablo por supuesto del español). Ni siquiera los grupos rebeldes, "marginales", que se sienten ajenos al bullicio de la dominación cultural, han escapado de este proceso; los taggers pintan y pintan chingaderas que no siempre se entienden, en primera, por un pedo de tipografía, y en segunda, porque están en inglés, los darkis se obscurecen más y más en una aurora de anglosajonismo cuando citan frases tristes, los punks practican una especie de espaninglish muy a la tin-tan y la banda electrónica es 100% consumida por el "ja-güar yú". Por eso digo, antes de utilizar el inglés para dar a entender un mensaje a alguien que sabes que no habla ingles, o que lo habla pero no es su idioma, recuerda cuantas veces has reprobado los exámenes de gramática, ortografía y sintaxis en tus clases de español. El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Nadie se atreverá a hacerlo.
    ---------------------------------------------------------------


    no conozco a la persona que lo escribió, pero como ya dije, creo que expresa mejor que yo mi punto de vista.
    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. significado de algunos terminos
    Por isra84 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2007, 12:20
  2. Dudas con terminos usados en metasploit
    Por alvaro4356 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-08-2007, 13:03
  3. Términos en TBoston 4500
    Por skawa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-07-2007, 10:10
  4. Ayuda con términos de bùsqueda google
    Por alvaro4356 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-05-2007, 19:01
  5. Guia de terminos
    Por clarinetista en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-07-2005, 06:38

Marcadores

Marcadores