Resultados 1 al 5 de 5

Minidisc

  1. #1 Minidisc 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Boas Noites.
    Me gustaria saber si existe algun programa para grabar en mp3 desde un minidisc al ordenata, mediante un cable USB.
    Es que un cable normal creo que tiene que hacer dos transformaciones analogico-digital(corrijanme si me equivoco) y se pierde calidad de sonido
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De este tema la verdad es que no entiendo demasiado, pero no puedes almacenar los discos en el ordenador y despues pasarlos al mp3????, efectivamente, es posible que haya una perdida de calidad por la doble conversion, pero , sinceramente que te vas a dar cuenta de la diferencia de calidad????


    Yo creo que el cambio no sera tna significativo como par que afecte a tus discos.

    Perdonad si he dicho alguna chorrada,... este tema no es mi fuerte :-D
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Perdona por no haberme explicado mejor. Lo que quiero hacer es grabarme yo en el mini-disc(tocando) y despues esa grabacion pasarla al ordenata, y por eso busco algun software especifico.
    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En ese caso si que no se, pero mira a ver en Softonic.com, o bien en los kioskos, que suele haber revistas relacionadas con estos temas que te ayudaran bastante.

    Si no quieres recurrir a los kioscos, siempre te queda el omnipresente Google para ayudarte en lo que comentas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo toco el bajo y para grabar en el ordenador he usado el ProTools, pero tenia tiempo de retardo, no se si a ti te ocurrira...
    Última edición por ssad; 08-02-2004 a las 23:08
    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores