Resultados 1 al 8 de 8

no se por donde empezar

  1. #1 no se por donde empezar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,soy novato,y tengo ganas de aprender.tengo aun muchas preguntas,pero unas de ellas son esta.
    e leido muchos manuales,textos etc..,pero por donde empiezo,ya e leido en este foro,que hay que empezar por conozer mi ordenador,pero como hago para conozer mi ordenador?
    y la otra es queuedo utilizar la ip de otra persona para navegar por internet?,y si puedo,como lo ago?
    muchas gracias a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Leete los post relacionados con el tema que necesites saber.
    Este foro es toda una base de datos, y si la sabes buscar hay muchisima informacion.
    Suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    dany el unico modo de q usarais la misma ip para navegar seria q los 2 salierais por la misma gateway o por el mismo proxy.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Juanma, tengo una duda, en el caso q dijiste cuando utilizas proxys: sigues teniendo asignada una ip, pero como todo lo haces a través del proxi, la ip q queda fijada en donde anduviste es la del proxy o...
    directament el proxy fija su ip en tu máquina y tu andas x todos lados con la ip del proxy o...
    como merda es la cosa...
    A ver si lo puedo entender...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads