Resultados 1 al 8 de 8

no se por donde empezar

  1. #1 no se por donde empezar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,soy novato,y tengo ganas de aprender.tengo aun muchas preguntas,pero unas de ellas son esta.
    e leido muchos manuales,textos etc..,pero por donde empiezo,ya e leido en este foro,que hay que empezar por conozer mi ordenador,pero como hago para conozer mi ordenador?
    y la otra es queuedo utilizar la ip de otra persona para navegar por internet?,y si puedo,como lo ago?
    muchas gracias a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Leete los post relacionados con el tema que necesites saber.
    Este foro es toda una base de datos, y si la sabes buscar hay muchisima informacion.
    Suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    dany el unico modo de q usarais la misma ip para navegar seria q los 2 salierais por la misma gateway o por el mismo proxy.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Juanma, tengo una duda, en el caso q dijiste cuando utilizas proxys: sigues teniendo asignada una ip, pero como todo lo haces a través del proxi, la ip q queda fijada en donde anduviste es la del proxy o...
    directament el proxy fija su ip en tu máquina y tu andas x todos lados con la ip del proxy o...
    como merda es la cosa...
    A ver si lo puedo entender...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no entiendo de Proxy xo creo q en otro post lei, q tu te conectas al proxy y el a internet con lo q se qda su IP y la tuya qda oculta tras esa, no q te asigna la suya a ti y tu navegas,no se si me he explicado o si hacierto. corregirme si no es asi.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mejor lugar para encontrar informacion sobre proxies es... charan charan!!! WWW.GOOGLE.COM q se le va a hacer! me paresco a Tse Tse (por donde anda?)
    Ha y con la pregunta del for anterior yo recomendaria q se ponga un pined con los consejos basicos... asi no ahorramos la tipica preguntita y su tipica respuesta: lee, lee y lee y depues... hace, hace y hace (en el hacer ya se complica)
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es normal que la gente laprimera vez que entra haga esa pregunta, y no creo que no siquiera poniendo un "fijo" evitemos que la gente la haga....

    Es normal....
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Ludo
    Juanma, tengo una duda, en el caso q dijiste cuando utilizas proxys: sigues teniendo asignada una ip, pero como todo lo haces a través del proxi, la ip q queda fijada en donde anduviste es la del proxy o...
    directament el proxy fija su ip en tu máquina y tu andas x todos lados con la ip del proxy o...
    como merda es la cosa...
    A ver si lo puedo entender...
    a ver tu tienes tu ip normal , y entonces si accedes al proxy, tu andas con la ip del proxy xq coges el contenido desde el proxy y si el proxy es seguro no podran saber tu ip verdadera, por ejemplo tu supon estas en una red local y vas a salir a traves de tu puerta de enlace hacia un proxy externo
    Ip proxy - 255.0.0.0
    Ip puerta de enlace - xxx.xxx.xxx.xxx
    Tu ip - 192.168.0.145



    entonces tu en el entorno local eres la ip 192.168.0.145 ,cuando salgas a internet sin usar el proxy seras la ip externa de tu puerta de enlace (xxx.xxx.xxx.xxx) y si t conectas al proxy tu llegaras con xxx.xxx.xxx.xxx hasta 255.0.0.0 y pasaras a ser 255.0.0.0 pero solo a modo externo dentro de tu red local seguiras siendo 192.168.0.145 y si vuelves a kitar el proxy vuelves a ser la puerta de enlace. No se si me he explicado , yo lo entiendo pero no se si t lo he explicado bien :S sino t keda claro algo pregunta xD

    PD- Las ips son inventadas por si kedaba alguna duda jeje.
    Citar  
     

Temas similares

  1. por donde empezar
    Por nanoanxo en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2010, 00:19
  2. por donde empezar
    Por spaceman en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2009, 15:55
  3. Por donde empezar...
    Por IEEE en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-11-2006, 21:09
  4. uf! no se por donde empezar...
    Por djmarkoz en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-01-2006, 17:18
  5. Por donde empezar
    Por unibyte en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-03-2005, 22:00

Marcadores

Marcadores