Resultados 1 al 8 de 8

dudas sobre las IP

  1. #1 dudas sobre las IP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos q no entiendo mucho de las IP, se lo q significa xo poco mas.Siempre tienes asignada la misma?o cambia? el otro dia en un post de aki vi q decias una forma de averiguar la ip de los q te mandan un mensage en hotmail, cambiando las opciones. Pues lo hice y mirando las IP de mis amigos vi al principio q los correos de una misma persona tenian la misma IP(todo normal)luego me dejo flipado q dos amigas tenian la misma IP y pa rematar la faena vi q un amigo tenia distintas IP.Y estoy bastante convencido q no me los mandan de diferentes ordenadores, sino cada uno siempre de su casa. SI alguien me diera mas informacion de las IP y como funcionan os lo agradecere
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    puede ser q tus amigas etuvieran en un cber y q la ip de tu amigo sea dinamica , ( las ips dinamicas son las q cambian cada vez q se conectan)
    Citar  
     

  3. #3 IP dinámica 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo más seguro es que, como dice Juanma.m.d, sean IP's dinámicas, por que dices que estas seguro de que tus amigos te escriben desde su casa no?...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de mis amigas una fue desde casa y la otra ahora q lo dices tiene router y puede q tenga dinamica(xo q casualidad q le de la misma q tiene la otra)y lo del otro tio pues no se. Entonces la IP esta asignada normalmente y no cambia?salvo en el caso de tenerla dinamica claro, o tb en algun otro caso, bueno si usan proxy aparece el del proxy no?
    Citar  
     

  5. #5 jeje 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola muete, yo no se el truco ese para conocer las ips en los mails de hotmail....jeje (cuantemelo)pero lo unico que te puedo decir es que si dos de tus amigas en los mensajes tienen la misma ip, pueden ser porque ambas enviaron correo desde la misma maquina posiblemente, o quizas esa direccion ip sea del server donde tienen alojada su cuenta de correo. Si es una direccion muy alta puede que sea efectivamente desde el servidor de correo puesto que las maquinas de ese estilo tienen numeracion a partir de la 192.0.0.0 hasta la 223.255, clase C.....(que me corrija alguien si me columpio). Si la numeracion es de 2 cifras, entonces si que sera la direccion posiblemente de una maquina "domestica". Lo que no me queda claro es lo que dices del router, que tiene ip dinamica, puesto que los routers la gran mayoria suelen poseer ip fija.

    Bueno, jeje...espro haber disipado dudas....¿o todo lo contrario?

    --------------------------------------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA!!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las IP q digo son de 2 cifras salvo la ultima q es de 3. No usaron la misma makina xq de echo ni se conocen, una se q usa router de telefonica como yo y al instalarlo me ponia q la IP seria dinamica y sin posibilidad de cambiarlo(creo) con lo q me imagino q ella tb la tendra dinamica, la otra creo q tiene moden, xq solo tiene un ordenador.
    Lo de averiguar la IP es en opciones dentro de hotmail y alli era poniendo avanzado en encabezado de correo o algo asi es q no me acuerdo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El caso del que le cambia la ip es porque tiene asignada una IP Dinamica, es decir, cada vez que se conecta a Internet se le asigna una nueva IP.

    En el caso de las amigas que tenian las dos la misma Ip, es casi seguro que ambas se conectaban a Internet , estando detras de un proxy, por lo que la IP que te aparece en el mensaje es la IP del Proxy
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos

    coincido con unholy, pero si quieres aprender un poco mas te recomiendo que busques en google hay infinidad de manuales y articulos que te pueden dar una idea mas clara de las famosas ip's

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. dudas sobre el IP
    Por jorgillo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2006, 00:45
  2. Dudas sobre C++
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2004, 20:43
  3. Dudas sobre AGP
    Por Scar_T en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2003, 19:46
  4. Dudas sobre el PGPNET
    Por Smooke_1 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-09-2002, 22:02
  5. Dudas sobre el puerto 139
    Por Smooke_1 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-2002, 22:08

Marcadores

Marcadores