Resultados 1 al 8 de 8

Creative WebCam?

  1. #1 Creative WebCam? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas! Resulta que tengo una Creative Webcam Pro, que en windows me trae todos los drivers, pero para el linux NI UNO (logico...). Al meterla en el linux, mas o menos la hago correr con el motv, pero no cojo las mismas resoluciones que en windows, ni de coña.. tampoco puedo grabar videos, imagenes o cambiar los atributos de la imagen.. solo puedo verla! Que hago? Que programa se puede usar para controlala? (he mirado en los 5cds de mi Suse 8.2pro y no encuentro na...) GRACIAS!
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, alomejor me podrias ayudar tengo la creative Webcam (usb) y no encuentro manera de hacer funcionar en linux sabes si hay algun driver para este modelo? lo he buscado pero no he encontrado este modelo.Ahora tengo instalada la Suse pro 9.0. Gracias!
    Citar  
     

  3. #3 web-cam 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, bueno en el tema de cam hay que currarse la config. pero de todas formas hay una page muy interesante para sacar informacion al respecto, yo estoy con suse 9 anteriormente con mandrake y nunca consegui que funcionara bien la cam ahora funciona perfectamente asi que date una vuelta por http://www.es.gnome.org/documentacion/articulos/videoconferencia/videoconferencia/t1.html
    y miras la info...y la adaptas...tampoco dices que problemas tienes con suse y si la detecta la cam o no la detecta....puede estar de varias formas, detectada. sin configurar y activa.... detectada simplmente. utiliza el suseplugger y lo miras....en fin si puedo ayudarte algo mas me comentas algo.
    Un cordial saludo...
    Por cierto mi cam es una logitech pro zoom 4000 usb.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas el suseplugger me lo detecta pero no hay driver cargado esta es la informacion que me da
    ted at usb.113]
    Unique ID: B3Fu.rUW4BMtr6uB
    Parent ID: B3Fu.KQOhYDKSlp2
    Hardware Class: unknown
    Model: "CTL Creative WebCam"
    Hotplug: USB
    Vendor: usb 0x041e "Creative Labs"
    Device: usb 0x400d
    SubVendor: "CTL"
    SubDevice: "Creative WebCam"
    Revision: "97.17"
    USB GUID: 041e400d0000000000000000
    USB Device status: no driver loaded
    Speed: 1.5 Mbps
    Config Status: cfg=no, avail=yes, need=no, active=unknown
    Attached to: #31 (Hub)
    La verdad esque no se muy bien lo que tengo que hacer asi que agradeceria cualquier ayuda.Muchas gracias curritox.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya revisaste aqui:

    http://www.linux-usb.org/
    Citar  
     

  6. #6 web-cam 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno hay algo que no conte en mi anterior mensaje, ocurre que hay algunas veces que por el motivo que sea..no lo tengo claro el modulo de configuracion de la cam no lo lee correctamente y por lo tanto la cam esta activa pero sin configurar...prueba a quitar la cam despues del arranque y la dejas desconectada unos minutos 3-5 minutos y la conectas nuevamente...si quieres ver si lo carga seria conveniente que ejecutaras el gnomemeeting luego quitas la cam y la dejas por ese espacio de tiempo la conectas y le das a buscar dispositivos....si la localiza la tendras en video0 lo pones en esa opcion y la cam deberia estar funcionando...matas la aplicacion y sales del sistema guardando la configuracion....te logeas y comprueba si pillo bien el file de la cam, con F2 cuando esta iniciando podras ver lo que hace en cuanto a la carga de ese file...
    Un saludo
    Citar  
     

  7. #7 olvido 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mirate en esta page tienes informacion de web cams de varias marcas incluidos los drivers para las mismas...
    http://www.smcc.demon.nl/webcam/
    UN SALUDO
    Citar  
     

  8. #8 webcam 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira hay algo que no te comente, la verdad es que la cabeza hay veces que no esta como debe de estar, lo siendo desde consola pide un lsmod y comprueba que este cargado el modulo pwc si no lo ves pues tecleas modprobe pwc y lo cargas ejecuta gnomemeeting y en la opcion de video le das a deteccion de harware...si esta correcto te detectara la cam por video0 y deberia de estar funcionando...comenta que tal si esta ya todo rulando...un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. YouTube añade licencia Creative Commons a sus videos
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-2011, 15:59
  2. IPOD Vs CREATIVE
    Por Deskicio en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-08-2007, 20:03
  3. Tarjetas de video, ati? creative?...
    Por LUK en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-02-2004, 00:10
  4. Configurar 'Creative Desktop Wireless'
    Por SxR en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-12-2003, 08:58
  5. Creative Jukebox Zen
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2002, 09:31

Marcadores

Marcadores