Resultados 1 al 7 de 7

Fat32

  1. #1 Fat32 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    OS cuento mi problema.He estado en casa de un compañero del conser porque tenia mucha porqueria en el ordenador,decia que no le funcionaba y queria formatearla. Hasta ahi todo sencillo.
    Tenia instalado Windows 2000 en un Pentium MMX a 200 Mhz, con 2'56 GB de HD.
    Pero tenia una particion primaria DOS hecha del 100% del disco(aqui es donde yo me empiezo a chinar) y me dice que no puede formaterse, que debo de eliminar la particion.
    Como todo hijo de vecino he usado FDISK pero nada.La he borrao, y lo mismo, nada de nada.
    Despues de borrar todo el disco duro, me dice que necesita sistema de archivos FAT o FAT32 en el disco para hacerlo.
    No se, creo que ha sido asi mas o menos.
    ¿Que debo hacer?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Simplementte debes de hacer lo que te dice el sistema que hagas, es decir, elimina la particion actual, que estara en NTFS, y una vez eliminada, vuelves a hacer otra particion del 100% del disco, pero esta vez te la hara en FAT32.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Primero, gracias por tu ayuda, unholy.
    La verdad es que ya probe a quitar esa particion,e hice lo que me comentas(probe con MS-DOS primaria y expandida), pero despues ni me dejaba instalar el SO ni formatear.Pense en un virus, pero no encontraba mis antivirus de MS-DOS.


    PD: me encanta el rollito que hay en esta pagina
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de borrar la particion, directamente deja que formatee el disco. Es lo que deberia de hacer por norma una vez le has seleccionado la nueva particion a crear.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    claro una vez borres la particion , creas otra primaria y la formateas desde un disco de arranke .
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los pasos son los siguientes:

    1- Comando fdisk en el prompt del ms-dos
    2- Aceptar la opcion para discos duros grandes
    3- Elegir la opcion 4 del menu para ver las particiones k tengas en ese momento
    4- Elimina tanto las particiones primarias como las logicas, extendidas, etc
    5- Ya de nuevo en el menu de opciones, elige la de crear particion primaria
    6- Una vez creada la particion, activala con la opcion correspondiente
    7- Al activarse, reinicias el pc, metes tu diskette de inicio (si instalas un 98 o me)y arrancas el pc habilitando la opcion de arranque con compatibilidad de cd, etc
    8- Despues de haberse descargado todo, en el prompt colocas format c:/s y listo, esperas k se formatee la unidad (puedes usar formato rapido con format c:/q pero es mas seguro del otro modo)
    9- ya formateado instalas tu sistema operativo (si es win 98, escribes d:instalar si tu unidad es d claro...)

    Y ya sabes k hacer con lo demas...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Gracias, pero si es que el problema es ese, que hice todo eso pero el ordenata pasaba de mi rollo por completo,vamos que no le apetecia formatearse.
    Pero no os preocupeis, que le dije que cuando se lo lleve a un tecnico me diga que le hace(aunque me parece que lo tiene chungo, jeje).

    Gracias a todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. quiero cambiar de fat32 a ntfs
    Por victor_2010 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-11-2009, 22:13
  2. Como pasar de FAT32 a NTSC?
    Por amordazador en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2004, 15:59
  3. ver particiones NTFS desde FAT32
    Por trumanx en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-07-2002, 00:32

Marcadores

Marcadores