Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

El mejor P2P

  1. #1 El mejor P2P 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria q me dieras vuestro consejo de cual es el mejor programa pa descargar(p2p). Ya q de momento utilizo el emule xo mas q nada porqie fuel el primero q conegui y la verdad es q despues de las criticas q he visto, me molaria q me recomendarias otro.
    THX salu2 MUETE
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues bien, en cuanto a contenidos de la red el emule gana a todos, es el que mas archivos vas a encontrar, aunque la velocidad sea un poco baja.
    El kazaa, así como el imesh, morpheus, etc, está bien para bajar videos y música, ya que va rapidillo y en eso tiene mucho contenido.
    Por último el Bit torrent lo mejor que tiene es que la velocidad de descarga es constante y en algunos casos(segun los seeders que haya) va muy rápido, lo malo es que todavia no está muy extendido entre los usuarios.
    Yo lo que suelo hacer si quiero bajar algo es:
    1-Lo miro en ftp lo primero, si está lo bajo de ahi.
    2- miro en el bit torrent a ver si está y si está y tiene suficientes seeders lo bajo de ahi.
    3- Si el fichero es musica o videoclip lo miro en el kazzaa, si no me voy al emule y lo bajo de ahi

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo uso el mldonkey(hibrido entre emule y overnet y red gnutella para Linux o OsX) xq es el que más rápido me va.
    El bittorrent lo uso sólo en casos excepcionales, ya que claro que baja rápido: se chupa dotas las conexiones del router, lo que me parece bastante cutre e inutil.

    Y para musiquita y videos pequeñajos... uso Limewire, que está bastante bien.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es cierto, se lo come todo (sobre todo cuando esta bajando a 600kbps...) pero alcanza una velocidad que yo no he llegado a ver en ningun otro p2p (me quedan algunos por probar pero ya me direis si os bajan las pelis a 600kbps)
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre si tienes una sóla máquina va de maravilla, eso no lo pongo en duda.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ha cierto, cierto... no conozco los posibles problemas del programa sobre el router, pero me los puedo imaginar teniendo en cuenta que cuando esta bajando a mas de 100 el ordenador va considerablemente lento
    Llevas toda la razon, consume demasiados recursos, aunque en mi caso son sacrificables por la velocidad
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MMM yo recomiendo estos tres:
    1) kazaa
    2) eDonkey
    3) eMUle o perdon este dices que no te funciona entonces el bittorrent o el morpheus salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo no recomiendo el Kazaa. Es el spyware más descarado de todo inet
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ostias en mi red se llegan a coger 20000 conexiones a traves del router va a ser q la gentuza ta bajando del bittorrent y del emule (los 2 petan los routers pero el emule se puede configurar y ya no lo satura tanto)
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    poz ya sabes... saca la escopeta xD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo con eXcalibur, el kazaa tiene spy ware y jamas me lo instalare. Hay una lista de p2p en la que te detallan los que tienen spy ware. Y la verdad, si los vieseis os sorprenderia. Para mi el mejor es emule, sin duda y tienes el codigo fuente disponible para comprobar lo que lleva y por si quieres hacerle alguna modificacion.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es q con el emule no tengo muchas qjas, me bajo de media 600mb al dia, con una tasa de bajada de 18kb\s.Xo si encuentro otro mejor pos eso q me gano.Probare con el Bittorrent xo tengo router y si decis q chupa tanto no cro q lo mantenga(mi padre ya se qja cuando pongo el emule).El Kazza no se he oido q circula muxo virus.Tb probare el edonkey.
    Tengo linea adsl a 256 con timofonica. lo digo por si dependiendo de la conexion funcionara uno mejor q otro.
    Thx por buestra ayuda
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para mi los mejores son
    1 soulseek : ) mucha musica y albums completos
    2.- warez , no mu conocido ,pero es la hostia , baja rapido
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para mi el emule es una mierda me baja todo mazo de lento suelo bajar a 2 y subir como a 12.. 8( asi que desisti y lo deje. El que esta bien es el kazaa me suele ir como a 12 (a todo esto mi conexion es ADSL).

    Yo probe hac poko el BT y esta bastant bien sobre todo cuando t bajas un archivo popular ya que hay mazo de gente y eso ... pero como quieras bajart xej el Ragnarok como intente y son como 600 megas y eso tarda como 1 semana o mas asi que tmb desisiti y lo deje todo para fugarme con el DAoC y viciarme xke ya estaba hasta los cojones de esperar.. no os pasa???

    Saludos cordiales.

    Yo.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de lerme todos los post, saco dos conclusiones, una que para gustos no hay nada escrito, y la otra es que todo depende de que quieras bajarte, hay tantos que nunca se pueden probar todos.
    Personalmente, las veces que utilice servicios P2P, siempre utilize Kaaza Lite, pero alguna vez intente con e-mule pero con este, a la velocidad con que se baja, nunca termine de bajarme nada. E probado un par de veces otros pero no consiguieron convencerme, unos porque no encontre nada, y otros porque la velocidad de bajada era tan tan alta, que un caracol iria mas rapido.
    Probare el bit torrent, a ver que tal va.
    Un Saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de dnd puedo sacar el Bit torrent, es q me lo he bajado del emule y esta mal me dice q me lo ha instalado en un seg y no ha acho nada.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    www.softonic.com
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bajatelo de esta pagina es la web oficial asi que tiene que funcionar.

    ·http://bitconjurer.org/BitTorrent/

    Y de aqui me lo baje yo 8) no esta mal hay alguna tutorial que no esta mal.

    ·http://redtorrents.6x.to/

    Bueno esto es todo ahora debras seguir tu camino 8) y elegir el lado oscuro o ir hacia la luz.... 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay q hacer una donacion para poder usar el Bittorrent?es q me dice algo de eso al ponerlo. Se puede tener mas de una cosa bajando o se relentece demasiado?
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando yo me estub bajando el ragnarok no tub ningun problema... asi que no se si habra que hacr donaciones, puede que sea opcional no??? 8)
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

Temas similares

  1. El Mejor PO$T
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2009, 01:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2006, 23:28
  3. el mejor dec
    Por Carl009 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 13:10
  4. El mejor p2p
    Por fedderico10 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-07-2006, 05:49
  5. Mejor no pop ups
    Por wagner en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2001, 22:37

Marcadores

Marcadores