Resultados 1 al 18 de 18

Solo una propuesta para el HH

  1. #1 Solo una propuesta para el HH 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno eh pasado algun ratillo revisando el hackhispano y tengo unas propuestas:

    1. Eh visto que algunos usuarios tiene 0 post y su fecha de registro ya tiene bastante tiempo y aqui tengo una propuesta, no seria mejor que despues de un tiempo de inactividad y si ven que este usuario no entra ni pone post y ya tiene tiempo de haberse registrado que fuera borrado.

    2. Tambien eh visto que algunos temas ya son bastante antiguos (la fecha de realizacion) no quiero que los borren, sino mas bien seria mejor si despues de algun tiempo y de igual forma si ven que nadie comenta sobre este tema seria bueno que fuera cerrado. solo esas son mis propuestas haber si algun HH Moderator las ve .salu2 XD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale que contento ando no me habia dado cuenta que ya no soy Iniciado y que ya soy Medio salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje alguien hace muxo tiempo propuso algo como lo q dices en 1 y no gusto a la gente a ver si ara ha cambiado la opinion al respecto. Lo de 2 se podria hacer pero yo creo q es mas trabajo para los moderadores y no es muy necesario ya q por lo general no se suelen abrir muxos posts de hace tiempo (menos se tendrian q abrir)
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    hay mucha gente que visita el foro, se registra, sigue visitandolo regularmente, pero nunca se atreve a postear nada, y a ese no se les puede borrar, simplemente porque particien poco. Hay que recordar que en los foros solon postean como máximo un 20% de la audiencia, hay mucha gente timida.
    En cuanto a lo segundo, yo aun no llevo un año por aqui pero desde luego no he visto mas de 3 o 4 post antiguos reactivados por mes, con lo que no lo considero necesario.
    Punisher a tu ritmo antes de que te des cuenta ya eres avanzado, a los 150 post (si no me equivoco) pasas a avanzado, con lo que ya sabes, sigue posteando, y al ritmo que vas para marzo ya eres avanzado.
    Un Saludo
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y con cuantos post se llega a medio?con 70?a ver si lo consigo en un mes
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    a medio con 50 posts

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    y a avanzado con 150 post (si no me equivoco)
    Un Saludo
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues como me descuide estoy en medio y ha este ritmo sere avanzado en un mes.
     

  9. #9  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¬_¬
    ╟ΚιŦΦ╢
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje yo llevaba 300 y no me pasaba a avanzado hubo un fallo hace muxo tiempo xD (lo de los niveles no indica nada mirad el mio pone avanzado a ver kien se lo cree )
     

  11. #11 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que no es buena idea eso de borrar algunos usuarios con pocos posts. Algunos usuarios llevan poco tiempo y han escrito muchísimo y otros (como el caso de un servidor) llevamos aquí ya casi dos años y hemos escrito poco. Yo empecé en agosto de 2002 como Lagarto, pero tuve un problema con mi pass y Luk y los moderadores me dieron la oportunidad de abrir otra cuenta, sin embargo si contara los posts de casi 2 años no llegarían ni a 500 (421), que es lo que algunos escriben en solo algunos meses.

    No soy muy frecuente en lo que posts se refiere, pero si me doy algunas vueltas por aquí, ya que a pesar de que estudio Licenciatura en Derecho, siempre me van a encantar los ordenadores, y que mejor lugar para aprender que este foro además e que aquí he encontrado colegas como Lazaro, con quien llevaba un foro de sociología

    Precisamente por eso, creo que no sería justo que se borraran inclusive los que tuvieran 2, 3 o ningún post, pues no creo ser el único en esta situación.

    Gracias y saludos a toda la comunidad

    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
     

  12. #12  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Las cuentas de usuarios ke no entran desde hace meses son borradas cada 2 meses o asi que se hace limpieza, pero si un usuario entra en la web, aunke no escriba nunca, su user no es borrado.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy totalmente deacuedo con el sistema q llevais LUK. Xq como dice Lagaro no esta bien q se borren a las personas q suelen ojear y escribir un post muy de vez en cuando, xo si no has entrado en 2 meses es posible q no vuelva a entrar y si lo hace pos se hace una cuenta nueva q no cuesta ni 5 min.

    Salu2
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo me tiro muxo tiempo sin entrar pero mi cuenta siempre esta ahi :P (ahora a ver si no me kedo sin entrar muxo time)
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal como va el foro, me parece k esta bien... los post muy viejos k son reabiertos sin algun motivo valido son cerrados por los moderadores asi k no hace falta borrar a todo akel k no postee...
    En cuanto al numero de posts k lleva cada uno para ser, en teoria, nivel "medio" o avanzado", les aconsejo k no se fien por eso... sino fijense en mi... tantos posts y dudo k sea sikiera del nivel medio.... son tantas cosas por aprender....
    En todo caso, lo importante es la calidad de los posts no la cantidad... puedes tener 2000 posts y k solo el 10% valga la pena, o tener 150 posts y k la mayoria sean utiles o buenos...
    Saludos

    P.D. A k soy un aguafiestas??? jajaja
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  16. #16  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo como aerial25: idem ;-)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale pues si esta bueno el metodo de LUK y sorry no quise altanear por tener ya el nivel "medio" solo que no me habia fijado y cuando me di cuenta ya sa habia cambiado el de "iniciado" a "medio" y pues si, no me habia dado cuenta de unas cosas, es cierto que muchos usuarios entran pero no escriben post y seria medio gacho que cuando entraran denuevo que se dieran cuenta que se les fue borrado su user name bueno no vuelvo a abrir mi boca sorry salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes opinar lo q kieras Punisher, no somos cerrados de mente, simplemente si no estamos deacuerdo con algo pos lo decimos q pa algo estamos aki, xo siempre con buen rollo.
    Aerial25 tienes toda la razon, aunque llevo un buen ritmo de mensajes(ya soy medio en 1 semana)me temo q he podido solucionar muy pocas dudas,son mas las preguntas q he echo y la mayoria de mis post son casi mas relacionados con filosofia q con la informatica. Xo bueno estoy aprendiendo y demomento escribo sobre lo q se y ya cuando tenga mas conocimientos,ayudare mas.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2008, 16:29
  2. H-H y mi propuesTa para el Wallpaper :D
    Por x2_nm en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-04-2003, 23:15
  3. Propuesta para HH
    Por <PICCOLO> en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17-01-2003, 13:25

Marcadores

Marcadores