Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

El mejor P2P

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo visto es una opcion del chaval q hizo el programa, si tu kieres puedes mandarle pasta xo tb lo puedes omitir.A cuanto os suele ir y cuanto es lo maximo q lo haveis visto?y q conexion teneis?es pa comparar algo. thx
    Citar  
     

  2. #22  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo probe el Kaaza y como ustedes dicen,y es una pasada la de basurilla que deja.
    Despues use el WinMx, y me parecia la ostia, pero he leido un poco y nadie lo recomienda(pero paso de borrarlo que me mola).
    Ahora uso el kazaa lite ++ y estoy supercontento con el, ya que hay mogollon de cosas y va rapido(tengo cable, o sea que pasote)
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El BT me llega a ir como a 17, eso cuando hay gente y no demasiada.

    Ad+ eso varia ya que te baja dependiendo de la cantidad que tu subas y tal y eso te hace tener mas privilegios movidas asi 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como funciona en el bit torrent el tema de los privilegios?se pueden comppartir cosa como el emule, se puede tener mas de una cosa bajandose? o va mu lento las 2?
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en el bittorrent siempre que estas bajando estas subiendo lo mismo que te estas bajando, lo que puedes configurar es la velocidad a la que quieres estar subiendo, pero eso hace que entonces te baje un poco mas despacio (ahora mismo no recuerdo exactamente como funciona ese sistema) es decir no compartes tus carpetas ni nada parecido.
    se puede tener mas de una cosa bajando y no mas lento por eso, cada cosa va a su velocidad, el limite ya lo pone tu ancho de banda
    BLinNk puede que te vaya tan lento porque te hayan bloqueado algun puerto, a mi me pasaba eso y me cambie al BT++ cambiando los puertos que tiene que usar el bt me volvio a las velocidades normales (lo normal es que vaya a unos 50 o 60 de bajada y otros 50 o 60 de subida, pero yo lo he visto a 800 de bajada y a la vez 100 de subida)
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder la ostia 50?? eso es mazo. 8) pues gracias lo mirare.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    COn q conexion funciona asi Twilight?
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con la del curro... XDDDD
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y q velocidad tiene o no lo sabes?es por hacerme una idea de a cuanto me tiene q ir a mi con adsl 250
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues la verdad es que no tengo ni idea, pq ya te digo que no he visto una velocidad maxima, no te puedo decir, pq no es como un ciber, estamos conectados a rediris y son ellos los que nos dan acceso, no se que velocidad podemos tener
    Citar  
     

Temas similares

  1. El Mejor PO$T
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2009, 00:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2006, 22:28
  3. el mejor dec
    Por Carl009 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 12:10
  4. El mejor p2p
    Por fedderico10 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-07-2006, 04:49
  5. Mejor no pop ups
    Por wagner en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2001, 21:37

Marcadores

Marcadores