Resultados 1 al 3 de 3

Sim Ko

  1. #1 Sim Ko 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,
    el tema es el siguiente, no se si le ha pasado a alguien:
    compre un "clonador de tarjetas SIM", concretamente el SIM MAX 12 in 1. Configurando correctamente los paramentros del cardinal y demás software se pueden utilizar, de manera que el clonador debe tener una combinacion de lector-programador. El problema es que ninguno de los programas utlizados ha sido de leer los Ki (pero si el ICCID y el IMSI). ni siquiera el programa que viene con el paquete (creo que es una version del SIM Scan).
    No se si es un problema del Windows XP, o si es un problema del algoritmo de encriptación de la SIM (AMENA)...
    De hecho urganod por los programas, he llegado a "petar la SIM", croe que se ha producido algun reset o algo así, ya que al introducirla en el movil ahora me aparece Error tarjeta, y ningun programa es capaz de leer ya los datos de la SIM.
    He tenido que pedir un duplicado a la compañía (engañandola claro) para volver a tener los numeros de telefono.

    Gracias a todos, y hasta otra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema creo que es del algoritmo de encriptacion del ki (es nueva la tarjeta?) intenta pedirles una SIM antigua, he leido por ahi a gente a la que si se la han dado
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra preguntita? alguien ha conseguido clonar una sim de 32k?
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores