Resultados 1 al 13 de 13

Access Developer Kit

  1. #1 Access Developer Kit 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo necesidad de ubicar el soft que sirve para compilar archivos generados con access. alguien puede darme pistas.
    Ya me conecté con alguien en Brasil, pero no lo puede enviar. En la red no lo encontre (salvo comprarselo a Bill). Agradeceré cualquier ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Has intentando buscarlo en alguna red P2P?
    Citar  
     

  3. #3 Gracias por contestar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me has puesto en problemas, ya que no se como distinguiría una red per to per, si has visto mi saludo y presentación, llevo poco tiempo investigando en informática y soy bastante viejo por lo cual me cuesta entender algunas cosas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si si vi tu saludo, y perdon por no darte la bienvenida .

    Mira para conectarte a una red P2P necesitas un cliente, puedes probar con distintos programas populares, buscalos en google. Por ej.

    Kazaa - Si lo consigues aqui ten a la mano un antivirus, ya que esta red esta saturada de malware. Te recomiendo probar el kazaa lite, ya que este no te instala spyware.

    E-Donkey - Aqui encuentras de todo, si tienes una buena conexion a internet, esta es una buena opción, ya que con Dial-up no anda muy bien, es mejor el de arriba. (aunque casi todo apesta con el dial-up, pero ni modo uno es pobre )

    WinMX - Este no es muy popular por estos lados del planeta, es mas usado por los asiaticos, anda bien.

    DirectConnect - Este en lo personal no lo he probado, pero me han dicho que sirve para encontrar cosas que en otras redes no encuentras, otra vez, yo no lo he probado.

    Prueba en esas, y te deseo suerte.
    Scar_T
    Citar  
     

  5. #5 gracias ... gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me puse las pilas y ya estoy probando, creo que para esta noche tendré novedades. Confio en el Norton 2003???.-
    atte.-
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo manten al dia tus definiciones de virus.
    Scar_T
    Citar  
     

  7. #7 ya pprobé 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Les cuento que probé los p2p pero el resultado sigue siendo negativo.
    No existen noticias sobre Access.
    Estoy tambien intentando conectarme con gente que son tan viejos como yo, que a lo mejor con Office 97 (que ya venía el kit) pueden darme pistas.
    Gracias a todos.
    Citar  
     

  8. #8 no hay solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    arrankudiaga
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no existe ninguna aplicación que traslade un desarrollo en access 2 y/o access 2000 a un .exe.
    Llevo buscandolo 2 años por tooo el mundo.
    Tienes los mismos problemas que yo - Access y la edad

    saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, como estas, la verdad es que tengo dudas acerca de una cosa que dices....... y es la de "compilar archivos generados con access"........

    Quien te ha comentado esto y a que se referia, es decir, explioalo con tus palabras porque me da la espina de que lo que te han hecho es un lio y necesitas aclararte....
    Citar  
     

  10. #10 Gracias ... Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos!!!

    LASERBAK: No te preocupes, si no lo consigo en estos días, para el mes de Abril (casi seguro) que lo trae mi hija, a partir de allí nos ponemos en contacto para ver como te los envío (son 4 o 5 CD´s).- PPrometido.

    UNHOLY: Te cuento que el Office Developer (salio para las versones 97/2000 y xp) y tráe las herramientas clásicas de Office pero se le agregan una serie de herramientas para trabajar con VBA entre ellas un compilador, para convertir las .MDB en .EXE.

    Para contarte un poco de historia del tema, lo busqué por la red, sin suerte, pero hace una 24 horas encontré con edonkey un server donde aparentemente tenia un archivo compilado que contenía la versión para XP, pero resulta que luego de 12 horas de bajada (a 128 k) bajó bastante (unos 180 MB) pero luego se detuvo y no pude bajar nada mas, ... lo que si bejé fueron como 12 spyware que me "jodieron" bastante, pero bueno son las reglas del juego y las acepto. Como no tengo un programa de protección (solo antivirus) tuve que limpiarlos a mano, y todos sabemos lo tedioso que es meterse en el registro.

    Gueno ... no quiero aburrirlos mas ... un abrazo a todos ... me voy a seguir leyendo los pos del foro "QUE ESTAN BUENISIMOS" ...
    atte.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad es que no sabia que el office venia con estas herramientas, pero ahora que lo decis, la version del Office que yo tengo es de 5 CD , por lo que seguramente tendre la herramienta que quereis....

    De paso me pondre a investigar a ver que contienen los otros 4 CD.. y es que las cosas de Microsoft que vienen como extras no sulo comprobarlas en demasía
    Citar  
     

  12. #12 te aclaro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que se llama Office xp Developer, la versión de office.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm no se si lo q hya en este ftp de las listas de luk t valdra tan el office 97 y algunos programas mas ftp://216.47.40.34/Utilities/ salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programador Junior .NET developer, Visual Studio y TFS.
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-2011, 23:27
  2. Sos Problema Con Access 97
    Por purullena en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2006, 04:07
  3. Migrar de access a vb
    Por janfry en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2005, 12:51
  4. SQL injection con ACCESS
    Por __BoKeN__ en el foro INTRUSION
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-01-2004, 01:28
  5. Access 2000
    Por lennox en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2002, 22:22

Marcadores

Marcadores