Resultados 1 al 6 de 6

Bill Gates pronostica el fin del spam

  1. #1 Bill Gates pronostica el fin del spam 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El correo electrónico pagado representará el fin del spam, promete Bill Gates, a cuyo juicio las soluciones inteligentes harán imposible distribuir correo electrónico masivo no solicitado.

    Los días del fastidioso spam están contados, pronosticó el co-fundador de Microsoft en un discurso pronunciado ante el Foro Económico Mundial que estos días se realiza en Suiza.

    En su alocución, Gates esbozó varias formas viables de poner fin al correo no solicitado. Entre otras cosas mencionó el uso de filtros basados en el contenido, u obligar al usuario a validar el correo con tareas que sólo un ser humano puede realizar o comprender.

    Sin embargo, la única forma eficaz de acabar con el spam sería usar un sistema de estampilla o franqueo digital para el correo electrónico. Gates estima que si los distribuidores de spam se vieran obligados a pagar por su publicidad, quizás ya no sería tan atractivo distribuirla a la escala que lo hacen actualmente.

    Gates indicó que un sistema de ese tipo no obligaría a los usuarios corrientes de e-mail a pagar por su correo diario. El sistema “facturaría” únicamente a los remitentes cuyo mail sea rechazado y calificado de spam por el destinatario.


    www.microsoft.com
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro, pero poco despues se le ocurriria meter a Microsoft una patente por la mayor de las imbecilidades, y nos tocaria pagar por leer nuestro correo...

    Parece mentira que no sepamos como trabaja Microsoft.... primero te dicen que si, que lo que tu digas, que no habra que pagar.. consiguen lo que quieren, inundan el mercado con ello y luego, pues lo dicho, a cobrar.....


    Lo peor de todo es que seguimos siendo tan simples que nos lo creeremos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es verdad unholy, van a cobrar, yo no creo q ellos lo hagan por un mundo mejor, ni x amor al arte; Sea como sea están pensando llevarse algo al bolsillo.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El problema es que lo que plantea Bill esta en boca de muchos, y no me estrañaria que se impusiera, ya que por un lado, asi los gobiernos podrian controlar a sus ciudadanos (sobre todo con los filtros de contenido), en cuanto a lo de pagar por cada correo, aquí en españa se dice que Correos y telegrafos quiere empezar a dar un servicio de este estilo, y ya ofrece algo del estilo, que es que tu escriber una carta (e-mail realmente) y correos se encarga de imprimirla y entregarla al destinatario (pagando una tasa), la diferencia con entregarla electronicamente seria mínima, y hay que tener en cuenta que hacienda esta pensando en algo por el estilo para los tramites electronicos con ellos, eso si mezclado con correos firmados. En cuanto al gobierno, este propone la firma digital para apoyar al comercio electronico, y una de las alternativas que podrian exigir las empresas es que no solo la peticion fuera firmada, sino que fuera respaldada desde un ente publico (por ejemplo correos y telegrafos, a cabio de una tasa), ...
    Bueno este tema ya fue tratado con anterioridad por lo que me remito al él, despidiendome diciendo que Microsoft esta muy interesado en este tema con lo que te doy la razon unholy.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    !Cuanto tiempo tengo escuchando eso de que el spam se acabara! esas historias que cuenta Microsoft me las contaba mi abuelo, y seguro que si cobraran apoco creen que tienen tan buen corazon. Sera uno de sus trucos mas para hacerse de mas dinero salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso tenlo por seguro Punisher, como antes lo comentaron unholy y gondar_f, a llenarse los bolsillos de algo q en papel "era gratuito".

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Yo no odio a Bill Gates
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2009, 02:31
  2. Bill Gates sí que sabe...
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-2008, 02:59
  3. ¿Le doy recuerdos a Bill Gates?
    Por gatupin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-11-2006, 22:20
  4. El irresistible Bill Gates
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-03-2005, 10:32
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2003, 17:53

Marcadores

Marcadores