Resultados 1 al 9 de 9

Averiguar contraseña administrador windows 2000

  1. #1 Averiguar contraseña administrador windows 2000 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, a ver en el ordenador de trabajo con windows 2000, estoy como usuario y me gustaría entrar como administrador, qué debo hacer o cual es la forma más facil de sacarla.
    Moviendome un poco, creo que la contraseña está escrita en un archivo .SAM, si no me esquivoco y también me he enterado de programas del cual se ven las puertas traseras del ordenador, del cual se accede al disco duro, pero en MS-DOS, desde el cual, pienso que podría acceder a este archivo .SAM y ver la contraseña que alberga.
    Qué me aconsejais para averiguar la contraseña, lo que no quiero es tirarme una eternidad para encontrar la contraseña, solo dispongo de ocho horas para hacerlo.
    Gracias por atenderme.
    salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no me equivoco , y estas en un entorno corporativo, la contraseña no la tienes almacenada en tu equipo, sino en un serivodr controlado por active directiry, desde el cual se te administraran los permisos de tu maquina.....

    En ese caso, no creo que tengas acceso al archivo SAM asi como asi, sino que tendras que tener acceso al servidor que aloja esa informacion
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm el modo mas facil a mi parecer es q obtengas un archivo con el q haces un diskette de inicio q t arranca en linux y permite entrar como administrador en un ekipo el nombre es : LINUX_chntpw busca en google , tb en security focus hay algun programa parecido busca alli si no encuentras el LINUX_chntpw.

    salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En los servidores microsoft nt al igual en el windows 2000, tienes un comando que puedes ejecutar desde la cmd llamado rdisk este envia a un disco de 3 1/2 toda la informacion de usuarios de dominios y contraseñas, dentro encontraras un archivo llamado sam y deberas expandirlo desde otro nt, luego le dejas el trabajo al L0pht o el programa que mas te guste si el usuario que estabas ejecuntando en el momento de copiar la sam tiene privilegios intenta borrar la auditoria desde las herramientas de servidor.
    espero ser claro y que te sirva!
    saludos
    mark1
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/cd040116.zip
    baja este archivo y genera la imagen con esto reseteas el password
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver... no estoy seguro de donde esta la SAM, porque si bien puede que esté en el servidor (como dice unholy), tambien puede tenerla en propio ordenador, o puede que haya dos SAM, uno en el ordenador y otra en el servidor. Esto tiene sentido desde el punto de vista de que en una red con un servidor que valide los logins cuando cae el servidor cae toda la red, por eso casi seguro que hay otra SAM en el ordenador...
    EL chico este supongo que no quiere resetear el password, ya que eso deja MUCHAS huellas, solo quiere averiguarla y acceder al ordenador usándola...
    En mi opinion la mejor solucion es usar un disquete de arranque linux con soporte NTFS y copiar el SAM, o bien hacerlo con una live cd... yo que se, hay mil opciones, pero te recomiendo que no resetees el password, porque si bien es la solucion mas rapida tambien es la mas "comprometida".
    Una vez que tienes el SAM puedes hacer muchas cosas (en realidad solo una pero con muchas herramientas) te recomiendo que uses L0pht o alguno parecido, aunque aun ando con ganas de probar el rainbow crack... alguien tiene las tablas? joder, es que da una pereza eso de precomputar las tablas durante un par de meses...
    Respecto a la frase ", lo que no quiero es tirarme una eternidad para encontrar la contraseña" solo te dire que las cosas tardan lo que tienen que tardar, no puedes pretender llegar de madrid a barcelona en 10minutos... tampoco puedes pretender crackear un password (decente...) en menos de 8horas... si tienes ordenador te llevas el SAM metidito en un disquette a tu casa y alli le metes las horas que necesite...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    alguien sabe algo sobre el programa q dice hulk ?
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/

    Hay muchos programas como ese.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo probe uno y no funcionaba el cabron me he bajado el q dice tse tse a ver sicuando lo necesite le tengo y funciona
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-10-2013, 11:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-07-2009, 14:43
  3. averiguar contraseña de usuarios de windows xp
    Por elvigo en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2007, 02:34
  4. contraseña olvidada windows nt server 2000
    Por nicolas2002 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2006, 18:36
  5. Saltar contraseña Windows 2000 Pro
    Por rapidbit en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-2005, 21:08

Marcadores

Marcadores