Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Proyecto gandalf

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No puedo decir lo mismo de la policía de aqui... La nacional (llamada Federal) tiene un muy buen concepto, pero la provincial (denominada Bonaerense) es un peligro, no sabés q es más riesgoso, si q te roben o ir a hacer la denuncia. Es de terror.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Dios no quiera que en españa suceda eso, como se dicen en mi pueblo "dios mio dejame estar como estoy", que en la zona que vivo yo apenas hay atracos, mucho menos asesinatos, etc. Y cuando hay algo, a la media hora esta la Guardia Civil y si no pillan a los culpables, por lo menos te ayudan a hacer los papeles del seguro (si tienes por supuesto), que algo es algo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo vivo en la paz absoluta xDD lo ultimo q ocurrio fue hace como 10 años q se pegaron 2 con un guardia y lo mataron pero ya digo hace 10 años y luego lo tipico alguna pelea asi toxa pero asesinatos y eso no , ademas las peleas suelen ser lejos de mi zona :P
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aqui asesinatos como los de las peliculas, pues no, pero bueno atropellos con el coche aun vastantes (mas o menos 1 por año), en cuanto a lo demas, justo en donde vivo, lo unico que sucede de vez en cuanto es que algun ganberro rompa algo, que moleste, etc, y de vez en cuando roben en alguna casa (nunca mas de 2 veces al año, pero para mi ya son muchas, aunque no se porque sera casi siempre en verano).
    Juanma.m.d algo siempre hay, aunque por lo que comentas, tu tambien vives en una zona muy tranquila.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo me refería a mi provincia, no a mi ciudad en particular.
    En mi ciudad, no es peligroso el tema asesinatos y todo eso; pero hay más problemas q allí, aquí matarán a uno o dos x c/ 3-4 años, es un índice significativamente más alto. Justo esta semana la noticia es q un chico de 16 años asesinó de 4 puñaladas a un tipo de 50 y pico, pero bueno, eso se cuenta como excepción. Aquí el problema son los robos, todo el mundo teme dejar la casa sola. Asaltos y eso... la verdad q poco. Y peleas... digamos q el q busca encuentra.
    Pero pienso como ustedes. Nací acá y me dolería dejar este lugar.
    Ah! otra cosa, atropellos no hay muchos pero (otra excepción... ) a mí me atropellaron de chico (9 - 10 años) y me quebraron la pierna en cuatro pedazos, un Ford Laser, y manejaba una mujer.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos aki en Valencia hay de to, asesinatos robos,palizas,atropellos,accidentes,etc. Xo vamos como en casi cualkier ciudad grande de España, son principalmente cosas q te enteras por la TV o los periodicos.El ciudadano de a pie pos tampoco nos qjamos, algun atraco de vez en cuando,xo vamos no vamos acojonados por la calle.
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mi ciudad es trankila y la zona dnd yo vivo mas , pero por ejemplo a madrid vas a una discoteca o algo y puedes ver gente robando o incluso t pueden intentar robar a ti
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder pues si te parece eso mucho juanama tienes k ir a mi pais, venezuela.... en caracas te matan primero y luego te roban..... hasta por unos zapatos..... eso si k asusta....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Eso fomenta un poco la computadora, no dan ganas de salir!!!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip cierto , yo tendria miedo en caracas xD
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo no conozco mucho venezuela, pero mi madres ve muchas telenovelas de ahí, y cada vez que paso por donde esta mirando la tv, siempre veo tia impresionantes, en sitios impresionantes, etc, yo pensaba que era tranquilo, que ahora estan alvorotados pero por motivos políticos, no me imaginava que por unos zapatos te envien a la tunva, espero que en donde vivo eso nu suceda jamas, sino yo tampoco saldria a la calle.
    Madrid es otro mundo, y solo cruzar un par de calles, y parece que estas en otra ciudad, en una calle ves a media docena de policias, y en otra de al lado no ves uno ni de milagro. Pero bueno, a mi tambien me tienen contado historias de que las zonas de "diversion" son bastante peligrosillas por la noche, y no solo esas zonas, por ejemplo junto al estadio del real madrid hay una calle llena de cabezas rapadas, que si no llevas indumentaria de este equipo se lanzan a por ti y te dan una paliza, esto no lo tengo comprobado ni intencion de comprobarlo, pero si me tienen contado de algunos que fueron a ver partidos del real madrid que no es una zona muy recomendable.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si los putos ultra-sur ... son la puta mierda. pero bueno..
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    K te puedo decir, en los teleculebrones solo te hacen ver lo mejor de la ciudad.... eso si, de k las mujeres son todas asi no hay duda jejeje divinas todas
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Proyecto.
    Por PiSoC en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-03-2007, 23:16
  2. Proyecto PC
    Por LastDisaster en el foro HARDWARE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-11-2006, 08:11
  3. Proyecto WinSime
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-11-2004, 22:49
  4. Proyecto de Emuladora
    Por Angeliyo en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2001, 12:23

Marcadores

Marcadores