Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Proyecto gandalf

  1. #1 Proyecto gandalf 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El proyecto Gandalf, desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ha descubierto una nueva técnica de transmisión por fibra óptica, a través de radio y cable, que ofrece una velocidad mil veces mayor a la máxima conseguida con ADSL, llegándose a transmitir un gigabit por segundo.

    Según el director del Centro de Tecnología Nanofotónica de la UPV, el catedrático Javier Martí, esta técnica "permite la conexión a Internet permanente, por cable o por radio y evita la desconexión o pérdida de datos en caso de una caída de la red". De esta forma, si se produce una rotura en la red, automáticamente y sin que el usuario se percate, se cambia la conexión de cable a radio o viceversa.

    Mas info en

    http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276212840.html
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Nunca un mejor nombre ¿no?. Eso ya sería magia.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Sera magia si lo implantan en españa en menos de 20 años, bueno realmente esto seria un milagro.
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos 20 años no se xo los rumores q he oido es q lo van a probar de forma experimental aki en valencia y creo q tb sta involucrada ono o algo asi he oido
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejeje
    Tambien tienen un proyecto sobre antenas de plasma o algo asin.

    Ya me enteraré si van a hacer pruebas, en caso peor se lo preguntaré en persona.



    Dares6
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi esto me parece q n 5 años estara cercano la tecnologia utilizada no es demasiado avanzada.
    muete no se si lo probaran en valencia tb pero en zaragoza seguro (en valencia si tu lo has oido tb digo yo q lo probaran ya q la responsable es la UPV)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    mirad hace 10 años dijeron, dentro de 5 años el 90% de la gente tendra acceso a la tv digital, telefonia, ... a traves de cable. Bien han pasado 10 años, y excepto en las ciudades y otros nucleos con una densidad de población considerable no hay cable, este apenas esta al acceso del 30 o 40% de la población, y llegar al 90% llevara (si es que al final llega) como mínimo 5 años mas, por ejemplo a mi casa esta previsto que llegue, pero la fecha se rumorea que sea entorno al 2008, y vivo en plena costa, en una zona rural, pero que esta tendiendo a ser urbana, ayuntamiento de primera categoria, etc, no me quiero ni imaginal el que vive en ciertos publos del interior, en donde viven 5000 a 10000 personas, ellos tendras este tipo de servicio para el 2020 como muy pronto, y los que viven en nucleos mas pequeños, bueno representan el 10% para el que no habia fecha, ni habra fecha, no son interesante, hay demasiados gastor para pocos beneficios.
    Por lo tanto permitidme que dude que en 5 años esto se lleve a cabo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gondar yo creo q lo del cable nunca llegara (yo jamas me lo pondre a no ser q no hay otra salida) las conexiones de cable me parecen y una mierda y los servicios televisivos inferiores a D+ (aparte de q las educativas de D+ van muy bien y es un plus a favor de D+ xD). de to2 mo2 en 5 años a lo mejor no pero estara entre 5 y 10 (es mi opinion no la pone en la noticia ni nada)
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tienes razon juanma, tanto en la calidad de las conexiones por cable como sus contenidos, etc, en cuanto a lo de entre 5 y 10 años, es posible que empiecen, incluso que las zonas mas importantes dispongan de este tipo de tecnologia dentro de 5 años, pero el problema es que las zonas rurales se estan quedando con tecnologia de mediados del siglo XX, mientras que las zonas urbanas cuentas con servicios del siglo XXI, y ese es el gran problema, estas tecnologias al final no llegan a todos (por lo menos a la inmensa mayoria deberian llegar), sino solo una gran cantidad de población pero muy concentrada en pocas zonas.
    Un Saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip , yo voy al pueblo de mi primo y alli el q tiene una adsl es motivo de adoracion , yo les explico q tengo 4 mbs y me toman como un dios xD
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es q todas stas cosas las manejan empresas privadas con animo de lucro, y si no es rentable no lo ponen y punto, y a la mierda la jente q se kede sin, cosa q veo normal x su parte.Lo q deberia hacer el gobierno es ofrecer mas facilidades y ayudas para el desarrollo de nuevas tecnologias como esto.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muete tb influye el gobierno q no permite q se vendan las conexiones tipo escocia dnd lineas de varios mbs se venden a precios de adsl de 256
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    los 2 teneis razon. Si el gobierno diera mas libertades por un lado y exigiera mas por otro, probablemente todos tendriamos muchas mas posibilidades y no habria tanta sepearacion entre las zonas urbanas, las interurbanas (como en donde yo vivo) y las rurales. Tambien no estaria de mas que ofrecieran conexiones por satelite bidireccionales a precio de ADSL, algo de lo que hicieron muchas pruebas, funcionaba, etc, pero que nunca llega, o mejor dicho esta a unos precios prohivitivos, incluso para empresas.
    Un Saludo
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Los del gobierno van prendidos...
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los del gobierno son unos desgraciados, tanto los de la derecha como los de la izquierda, pos no me salio el otro dia por la tele el Aznar diciendo q alli dnd hubiera una persona con sindrome de Dawm(o como se escriba)haria llegar internet, y encima los ingenuos de los votantes se lo creen. ya veremos dentro de 5 años cuantas personas con sindrome estan aun sin posibilidad de acceder a internet.




    -----------------------------------------------------------------------------------
    EL PODER CORROMPE
    Y EL PODER ABSOLUTO
    CORROMPE ABSOLUTAMENTE
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Que conste que no todos los políticos son malos, simplemente lo que sucede, es que hoy en dia estamos en una epoca en donde cuanto peor seas, mejor politico eres. Aun asi que conste que en lo alto aun hay buenos politicos, pero como tienen las manos atadas y la boca cerrada, no se les nota, solo se nota a los malos.
    un Saludo
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo solo queria apuntar hacia el oeste un pokito hacia el sur para ser mas concretos Extremadura. Que a pasado alli pues ke han pasado de ser una region casi sin ordenadores y casi nada de conexiones a tener 2 ordenadores x alumno y aulas gratuitas para que la gente vaya a ver su correo y eso.Todo lo que cuento lo he vivido personalmente que fui alli a un congreso hace como 2 semanas asi que... si no se muevo lo de las conexiones y los ordenadores es xke el gobierno no kiere 8).

    Bueno pues ahi queda eso.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gondar estoy deacuerdo totalmente contigo no todos los politicos son ni malos ni corruptos, y q por desgracia las personas tenemos una idea generalizada y nos es muy dificil kitarnosla de encima. Creomos q todo es mu facil y si algo les sale mal es xq son unos paketes y no xq no se pueda o sea dificil.Xo esto nos pasa con muchas profesiones y colectivos, sino mira a la policia, la encargada de defendernos y de hacer cumplir la ley y es de las profesiones mas odiadas.Y todo xq algun policia habra echo algo, son personas como el resto y entre las personas hay de todo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    muerte en mi post anterior, precisamente decia que no todos los politicos son malos, simplemente que a los buenos, los tienen muy controlados y no pueden hacer nada, solo los malos mueven el cotarro.
    En cuanto a la policia, yo personalmente, tengo bastante buena opinion de ella, por supuesto que hay gilipollas en ella, pero hay que decir que españa tiene una de las policias mas eficientes del mundo, aqui no te veten en la carcel si no tienen pruebas (por desgracia los politicos estan intentando que suceda lo contrario), etc, lo que pasa es que hay pocos policias (y jueces, fiscales, ...) y entonces no pueden dedicarse a cada caso lo suficiente, con lo el sistema se vuelve ineficiente, pero la culpa es de los politicos, que prefieren dar pasta para jilipolleces, en vez de aumentar los jueces, policias, medicos, etc que es lo que necesita la gente. Si el numero de criminales se duplico en los ultimos años, porque disminuyo el numero de policias?, porque hay la misma cantidad de jueces para el cuatriple de casos?, porque hay colas de espera por una consulta de 1 año?... Porque el govierno se gasta una millonada en anuncios jilipollas en tv?, porque se le da a los partidos politicos x € por voto?, ...
    Un Saludo
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Totalmente de acuerdo Gondar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Proyecto.
    Por PiSoC en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-2007, 00:16
  2. Proyecto PC
    Por LastDisaster en el foro HARDWARE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-11-2006, 09:11
  3. Proyecto WinSime
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-11-2004, 23:49
  4. Proyecto de Emuladora
    Por Angeliyo en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2001, 13:23

Marcadores

Marcadores