Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Campus_party 2004

  1. #1 Campus_party 2004 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo q conoceis la campus-party q se viene haciendo los ultimos años en la ciudad de las ciencias en Valencia (españa),pa los q no la conozcan o los q no han estado se la recomiendo.4000 chalados de los ordenadores conectados en red y ademas con mega conexion a la www. La cuestion es q fui el año pasado y me lo pase de PM y por nada del mundo me perderia la de ste año, lo q pasa es q aun no se nada de la suscripcion de ste año y por mas q busco por la red no encuentro casi na de informacion. Agradeceria q si alguien sabe algo de ella q me lo diga. Y si alguien se kiere apuntar incluso podria mos hacer una reunion en ella, yo lo dejo caer. bueno os dejo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo adelanto que ahi estaré. Creo que las suscripciones eran a partir de marzo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    M alegra saber q iras, y ahora q lo dices si q es verdad q el año pasado fueron por finales de marzo creo.Sabes si mantendran este año el privilegio de los q ya han ido a la hora de las inscripciones?.Estubiste en la del año pasado?si es asi q te parecio?yo he leido muxas kejas sobre la organizacion xo a mi no me parecio tan mala, tb era mi primer acto de ese estilo y me lo pase flipando entero.
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si hay privilegios o no, ya que yo no he ido nunca :-P.
    Por lo de la organización las quejas se basan en tres puntos:
    1) Aumentan en 2000 participantes, pero los miembros de la organización no aumentan.
    2) Se convirtió en mangalandia, se robaba de todo.
    3) El puto calor que hacía.

    Me alegro q te gustara, a ver q tal es este año.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a los q fueron el año pasado les han enviado un mail y tienen hasta el 9 de febrero para renovarlo , el 9 de febrero a ls 18:00 se abre el plazo de inscripcion para los q no han ido . (para los q fueron se q el plazo de privilegio acaba el 9 de febrero pero no se cuando empieza :S)
    salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estas seguro de eso Juanma? yo fui el año pasado junto a unos cuantos amigos y ninguno hemos recibido ningun e-mail.y en q pagina es xq la de la campus aun sta puesta la del 2003. Como sabes tu eso fuistes el año pasado y has recibido un e-mail?xq me J... muxo perderme la campus de ste año y mas si es xq la organizacion sa olvidido de mandarme el e-mail.Bueno gracioas x contestar.
    YA marme pesado xo yo sigo recomendadoos q vayais, Imaginaros una base de datos de 4000 ordenadores, la informacion va q vuela,de echo apesar de tener el 40%del ancho de banda de to españa, lo q mas se utiliza xa descargar es la LAN, pues los 100mb\seg q soportan las targetas de red se aprobechan mu bien, llege a bajarme en 1 min una peli en los momentos de menos circulacionç. Utilizabamos el odc++ para compartir archivos y lo llegabas a poner a 20-30mb\seg q lejos de los 20 kb\s q consigo en el emule. Bueno dejo de hacer apologia de la Campus q al final pensareis q me llevo comision o algo asi.
    IR A LA CAMPUS!!!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    un amigo mio fue a la campus y me paso su mail y amos no creo q se lo inventara pero trankilo q ese año la euskal party ta por fexas parecidas asi q no creo q se agoten las entradas en las 2 primeras semanas
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es como dice juanma yo estuve el año pasado y es asi.

    Espero ir este año.



    dares6
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo tb intentare ir este año a jugar al cs a saco xD
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes razon juanma han mandado unos e-mail a los participantes de añois anteriores, lo q pasa es q se me olvidava q me cambie el correo en el ultimo año. EL correo dice lo siguiente(me lo ha pasado un amigo)

    Saludos desde la Organización de la Campus Party

    Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para
    la inscripción de la Campus Party 2004 se abrirá el próximo 3 de febrero de 2004

    Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de
    Valencia, este año del lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto.

    El número de plazas iniciales para la Campus Party de este año es de 4.000, los
    mismos participantes que en la edición anterior, por lo que aprovecha tu
    privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes.

    Como participante en la edición anterior, tienes preferencia para inscribirte en
    la CP 2004. El plazo para veteranos se abrirá el día 3 de febrero de 2004, a las
    12:00h de la mañana, con una semana de antelación a la inscripción general.
    Dicho privilegio finalizará el lunes 9 de febrero, a las 18:00 h, instante en el
    que se abrirán las entradas sobrantes a todo el público.

    En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus
    Party y las sorpresas que te esperan este año.

    Lo q no se en q pagina xq la de la campus todavia esta ocupada por la edicion del año pasado.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    teoricamente la page oficial debia estar actualizada pero parece q no tan por la labor xD a ver si en esta campus no hay robos como dicen q hubo en las anteriores (como me roben me cagon su puta madre me voy a poner un cinturon tipo batman y enganxo to lo q valga algo ahi xDD j/k)

    salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la cuestion de robos yo no tuve ningun problemo, xo tb es verdad q staba casi en 1ª fila y supongo q buscarioan sitios mas apartados, xo si q es verdad q robaron cosas. De echo uno de los dias estabamos tan trankilos a nuestra bola y derrepente por la pasarela empezo a pasar gente corriendo saltandose el control de salida, y claro todos los de las 1ª filas salimos tb a ver q pasaba, y al subir a la parte de arriba le preguntamos a uno del centenar(sin ser mu esagerado)de personas q habiamos salido, q q pasaba y nos dijo q unos chavalitos se habian colado y mangado algo, no se mu bien q paso al final, corrian rumores de q se formo una pekeña partida de busqueda,q al final los encontro y no se q movida paso, xo claro fiense de lso rumores.
    Xo vamos yo creo q si te cuidas un poco tus cosas y no las dejas mu desperdigadas por alli, como vi q hacian algunos no creo q pase na.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay hay hay campus de mis amores... 8) x rumores que no falten yo e llegado a escuchar ke en la del 2002 se pegaron 2 clanes con discos duros xke unos les habian metido lag y habian perdido 8). la gente eske va alli muy motivada el calor el vicio y eso genera un hambiente.... a mi se me ponen los pelos de punta siempre el dia de la presentacion cuando todo el mundo apaga las pantallas 8) y eso que llevo desde las primeras malaga(xke era malaga no??) ke te salias del pabellon (200 personas) y te caias en la piscina 8) luego habia tiendas a la sombra debajo de unos arbolitos una zona muy fresquita 8). Comida de puta madre y todo eso.. 8( la verdad eske se han perdido los pequeños detalles... pero bueno a mi me encanta voy desde los 10 o 11 años y siempre me lo he pasado de puta madre. Inclusi sali en c: 8), me preguntaron "tu grabas cds??" y yo dije "no me los graba mi padre" y el tio se vuelve a un amigo mio tmb pekeño y le pregunta lo mismo y dic " a mi me los graba su padre" jajajajajajaja tengo el programa grabao xke despues salia un policia diciendo que desde pequeños nos enseñan que es bueno copìar cds 8) jejejeje inolvidable. Puf que largo me a quedado jejejeje pues eso que ir alli que es toda la ostia y aunque vallas solo hacs amigos 8). Creo que este año se viene el Luk 8) asi ke si eso quedamos los de madrid pa irnos en tren 8).

    Bueno adios y viva la campus pary.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  14. #14  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ueeeee, k pasa blinnk xD

    Este año tengo ke ir por huevs, me acomplo con tu padre... para k eme grabe cds y eso
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    T lo digo algun dia se van a poner los maderos a la salida el ultimo dia de la campus party cuando todo el mundo salga con sus 100 cds grabado (como minimo, yo en una noche de locura grabe como 50 pelis 8)) y va a llevar al talego minimo a 4000 personas 8) imaginate el cuadro todos saliendo y la madera ahi con millones de cds grabados 8), yo creo que la organizacion tiene un pacto con la madera para que no lo hagan xke sino no lo entiendo.... Ok luk te acoplas ke sera toda la ostia y siempre te lo pasas bien con mi padre 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece muy fuerte q aun no se haya actualizado la pagina web de la campus, faltan 2 dias para la apertura de inscripciones y aun muestran el contenido de la del año pasado.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    en cuanto salga uno y la poli le pare ya no sale nadie mas se kedan tos dentro xDDD
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que dics eso seria como cuando levantas una piedra grande del suelo que debajo esta lleno de bichos se vaciaria de esa forma cada uno por su lado corriendo con un carrito de la compra y sus pertenencias 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    xDDDDDDD weno yo ire por primera vez este año me voy a pegar unas viciadas acojonantes xD
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues lo que te aconsejo (si me dejas x supuesto.. 8)) es que vayas guardando sueño dsd ya!!! xke alli es como llevas casi 2 dias despierto con la mierda de comida que hay alli (x suert hay un centro comercial justo alao 8)) t quedas apunto d desfallecer.... pero no te quieres acostar ni salir de alli xque pierdes tiempo d vicio jajajajajaja y dics un ultimo cd y voy o una ultima muerte y voy 8) y asi se pasa la hora de la cena y son las 2 y tu sin cenar y sin comida.. eso es un sufrimiento.... jajajajajaja pero luego t vas y echas de menos todo eso jejeje (ad+ yo siempre que voy adelgazo jejejeje).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

Temas similares

  1. fiffa 2004
    Por harry en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2006, 21:22
  2. Euro 2004
    Por Xisparov en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13-07-2004, 18:30
  3. Norton Antivirus 2004 CHS, Norton Internet Security 2004 CHS
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2004, 07:07
  4. Activacion Norton 2004
    Por elmerurquia en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-11-2003, 00:09

Marcadores

Marcadores