Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Campus_party 2004

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El tema de la comida, he odido mogollon de qjas con ella, hasta man dicho q si intoxicaciones y no se q mas, pos q kereis q os diga a mi no me parecio mala, de echo me gusto, vale q algun dia algo no estubiera bien xo q esperais cuando se cocina para 4000 personas, aparte de q si te qdabas con habre podias repetir(normal a nadie le gustaba).Es como la comida del comedor del colegio. Recomiendo llevarse un buen disco duro, xq yo me lleve uno de 40 gb y me pase la mitad de la campus grabando cd xq me petaba el HD. de echo grabe unos 160 cd y volvi con 250 mb de espacio en el HD y eso q me fundi to lod juegos y to lo fundible.
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad esque no t han engañado hacerk de lo de la intoxicacion hubo casi 1500 personas con cagalera asi que flipalo.... malisimas. Tienes razon es para 4000 personas pero eske pagamos 120 euros... t esperas otra cosa o no?? 8)
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    carrefour powa t pillas un menu de estos de pollo patatas y bebida y tiras xD
    Citar  
     

  4. #24  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDD me veo a to dios cagando en el riachuelo ese que hay al lado xDDD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tiene pinta de molar yo me ire con la cama restform a dar la nota ajejaejaej xDD me tendre q comprar un ventilador pal pc q se me calentara muxo de no apagarlo
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esque el ventilador es fundamental 8). Aunque yo hubo un año que me quede dormido encima de una mesa y me costipe 8) (el año que se hizo dentro del edificio que si que hacia frio x las noches.. ).Luego si llevas altavoces te llega alguien de la organizacion y t dic "los puedes quitar que hacs mucho ruido..." y claro ni dios lo apaga.. 8( yo si claro pero esque imaginate 8000 altavoces funcionando todos a lavez.. eso seria un sindios.....
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    POR FIN!!! ya esta en funcionamiento la web de http://web4.campus-party.org del 2004. Y atencion chicos pa los q odias la comida, este año podras elegir entre entrada con comida 140 euros o sin ella 80.Y encima este año te mandan las acreditaciones a casa, con lo q ya no tendremos q soportar horas de colas pa recogerlas como años anteriores. . Este año se mantendran las mismas plazas q el año pasado (4000) con lo q estar atentos los q seais nuevos al dia de apertura de inscribciones xq se colapsara.es el dia 9 a las 18h.
    Vamos q nos Vamos a la campus.
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummmmm preparar presupuesto pa el masajista, pq despues de quitar y poner cds te entra un dolor de codo q te cagas.

    La comida es "pasable", y lo de la intoxicación no fue el año pasado fue hace 2.


    Nos vemos alli si no pasa nada

    Dares6
    Citar  
     

  9. #29  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    .... me habeis convencido.. voy a intentar estar ahi con unos amigos.. xD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya fue hac dos años cuando era imposible dormir despues de las 11 x el calor en las tiendas.. eso era una odisea ibas cansadao alli y tenias que recorrer el camino de santiago para llegar... 8( pero x lo menos nos reimo 8) un buen rato sobre lo cansados que tabamos.

    Yo voy seguro, conozco a Paco el organizador de alli al que se enrrolla de la ostia y nos dic que somos la caña y eso 8).
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno chicos yo ya estoy apuntado.
    Los q kerais apuntaros y no fuisteis el año pasado atentos a hoy Lunes xq se abren las inscripciones.Y se acabaran en un plis.
    Nos vemos en la Campus.
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo me apunto en 50 mins :P
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno un ultimo recuento, el q este apuntado q levante la mano.
    Citar  
     

Temas similares

  1. fiffa 2004
    Por harry en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2006, 20:22
  2. Euro 2004
    Por Xisparov en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13-07-2004, 17:30
  3. Norton Antivirus 2004 CHS, Norton Internet Security 2004 CHS
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2004, 06:07
  4. Activacion Norton 2004
    Por elmerurquia en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-2003, 23:09

Marcadores

Marcadores