Resultados 1 al 12 de 12

Crack para Cibergest

  1. #1 Crack para Cibergest 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si alguien sabe donde puedo localizar el crack para el cibergest pues baje la version de prueba... es un programa para llevar ciber para kien no lo sabe.... he buscado por google pero nada..
    Ahh y por cierto, alguien lo ha probado?? es bueno?? es k tengo el ciber control y nunca da problemas pero es muy limitado y vi el cibergest y me parecio muy completo..
    Bueno espero respuestas
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    has mirao en www.astalavista.com ?
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pero ya me entere k no me sirve de nada el programa.. al parecer no es tan bueno y no puede crackearse pues el registro y la activacion es online, de modo k siempre esta controlado el programa por la red y no kiero pagar un paston por unas licencias de un programa k ni buena fama tiene..
    Gracias de todas formas
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues nada a buscar mas t toca xD
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25
    No pero ya me entere k no me sirve de nada el programa.. al parecer no es tan bueno y no puede crackearse pues el registro y la activacion es online, de modo k siempre esta controlado el programa por la red y no kiero pagar un paston por unas licencias de un programa k ni buena fama tiene..
    Gracias de todas formas
    bueno y cual recomiendas tu? cual es mejor.? el cibergest por lo visto tiene la posibilidad de reemplazar el shell de xp por uno propio (algo parecido a stylexp), además de esto, puede llevar detalladamente las cuentas en cada equipo aun asi en el caso de que este pc cliente o servidor sufriera un problema de corte de corriente electrica.
    ahora mi pregunta final..

    que otro programa hace lo mismo o mejor que el cibergest??

    saludos.
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vargarvxp tienes que fijarte en la fecha del post... ha pasado ya un año desde que abri el tema y no se ha aportado nada interesante desde entonces...
    De todas formas te digo que sigo usando el ciber puesto 4 pues aunque sencillo, es el unico de los decentes que he encontrado crackeable....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  7. #7 crack cibergest 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola atodos espero que esten bien y que Dios le bendiga muchote le informo que yo tengo el crack de ciberges full y todos los skin lo unico que no me acuerdo de donde fue que lo consegui pero lo tengo qui le dejo mi correo me envian un msn y se lo paso ´por yahoo que es mas rapido que hotmail
    EDITADO
    Última edición por SxR; 04-08-2006 a las 23:47
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por y2krichard
    hola atodos espero que esten bien y que Dios le bendiga muchote le informo que yo tengo el crack de ciberges full y todos los skin lo unico que no me acuerdo de donde fue que lo consegui pero lo tengo qui le dejo mi correo me envian un msn y se lo paso ´por yahoo que es mas rapido que hotmail
    EDITADO

    maestro mademe el programita ami correo porfa
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    NORMAS:

    /* Queda prohibido */

    * Preguntar y ofrecer información para robar contraseñas de correos electrónicos (Hotmail, Yahoo, etc). ‘Hacks a la carta’ de juegos online, sitios web específicos u otros servicios. También sobre las bandas magnéticas de las tarjetas de credito.
    * Escribir mensaje o comentario difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, amenazante o que pueda herir la sensibilidad de terceros.
    * Usar el foro o la página para realizar SPAM o COMPRA-VENTA.
    * Crear ‘flames’ y fomentarlos. De tener un problema con un usuario no se debe solucionar a través del foro o la página. Tiene a su disposición la Mensajería Privada y el Formulario de Reporte (en cada mensaje, clic sobre la siguiente imágen: ) si considera que la situación requiere de algún Moderador. Asímismo puede usar el formulario de reporte si ve algún mensaje que incumple las normas.
    * Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro.
    * Publicar enlaces a páginas web o archivos que contengan malware.
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    cerrad el tema, por favor.
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quien sabe como entrar en e sistema de hotmail, base de datos importante
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    william7917 lee las normas o te sale baneo...

    Para los demas, no abrid temas tan viejos.. ya ni tengo el ciber.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

Temas similares

  1. Crack para IB Manager
    Por LaHormiga en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-03-2003, 16:53
  2. crack para VehículosPro V 2.10
    Por cdrwin en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2002, 20:46
  3. Crack para Ab-shop 3
    Por jsanta en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2002, 10:59
  4. Crack para Server-U 4.0.0.4
    Por Rony003 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2002, 21:50
  5. crack para XP
    Por RAGNAROCK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2002, 06:02

Marcadores

Marcadores