Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con descargas

  1. #1 Problemas con descargas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente, tengo una conexion con auna cable a 777k (creo) con un cable modem (motorola surf board SB4101) y con cable de fibra optica (bueno eso creo, porque del modem sale un cable gordo que va detras del enchufe de la antena de TV. Disculpad mi ignorancia).
    El caso es que cuando me bajo algun archivo de la web, me va la descarga a una velocidad d unos 100kb/s como poco. Pero cuando me kiero descargar un juego del eMule se me tira media hora en estado esperando.Cuando se inicia la descarga me va a una velocidad de como mucho unos 4kb/s y se interrumpe la descarga regularmente con estado esperando.Bueno eso si se inicia la descarga un siglo de estos.
    AYUDA POR FAVOR, ES DESESPERANTE!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asi es el emule (le va bien el nombre de mula) muy lenta es la mula.
    apuntate esta direccion [url]www.bittorrente.com[/url sino funciona el link buscalo en google] y aprende a usar bittorrent te aseguro funcionara muchisimo mas rapido.
    Acuerdate se llama BITTORRENT.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pasa con el Emule es ue dependiendo del tiempo que este conectado se te asigna un mayor o menor ancho de banda....

    Es por esto que segun te conectas, la tasa de transaferencia es muy pequeña, pero por ejemplo, si te tiras conectado una semana, te podras descaargar cualquier cosa a una velocidad muchisimo mayor...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, pero me han dicho que la velocidad de descarga tambien depende de el servidor al que te conectes, es verdad?
    A q tipo de servidores he de conectarme?a los q tengan ping mu bajo?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tgunt, es verdad que tienes una conexión de fibra, pero la fibra termina (como muy cerca) delante de tu casa, a ti te llega a traves de un cable coaxial (el cable gordo que mencionas, semajante en estructura al de las antenas de tv). Por ese cable recibes la tv, tu conexión web, etc.
    Recuerda que lo mas importante en cuanto a la velocidad como descargues algo es el ancho de banda que tiene el que cede los contenidos y que cantidad de gente este intentando bajarlo en cada momento. Mientras que cuando descargas algo de la web, como norma general accedes a servidores hospedados en granjas de servidores con un buen ancho de banda para repartir y por tanto puedes exprimir al maximo tu conexión. En cuanto a la velocidad de tu conexión y a la velocidad de descarga, hay que tener en cuenta que una es en kbits y otra en kbytes (1 kbytes=8kbits). Tgunt la velociad tambien depende del servidor al que te conectes.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo tambien tengo tu misma conexion,y aunque yo arregle el problema pasandome al KAzaa Lite ++, el Emule tambien deberia funcionar.
    Lo que han dicho tus compañeros es totalmente cierto, ya que Emule se conecta a servidores que tu puedes configurar en las opciones.
    Otra opcion es el WinMx, ya que te dice el tipo de conexiones que tiene cada usuario del archivo que buscas; si es cierta o no....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Descargas
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-02-2011, 00:13
  2. Ley de descargas
    Por caiman500 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2010, 17:10
  3. Descargas
    Por Agente 007 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-01-2004, 22:21
  4. Problemas con descargas
    Por Almorca en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2003, 22:28

Marcadores

Marcadores