Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Compañía realiza experimentos con empalmes incrustados tipo ‘Matrix’

  1. #1 Compañía realiza experimentos con empalmes incrustados tipo ‘Matrix’ 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este año se realizarán diversos experimentos en que cinco personas conectarán un PC directamente s a sus sistemas nerviosos. Si todo resulta según lo planeado, en 2007 se verán los primeros controladores cerebrales comerciales.

    La compañía estadounidense Cyberkinetics ha solicitado a las autoridades de ese país autorizar la realización de ensayos prácticos de su sistema BrainGate en cinco personas con dificultades de movimiento y desplazamiento.

    El interfaz de BrainGate consiste de un empalme de 2x2 milímetros provisto de 100 electrodos, que es conectado a las neuronas del centro motriz del cerebro, mismo que está situado debajo del oído derecho. Mediante tales conexiones nerviosas, el sistema podrá captar e interpretar las señales provenientes del cerebro, y ejecutarlas en forma de comandos digitales.

    “Se asemeja bastante a The Matrix”, comentó el presidente de la compañía, Tim Surgener, a Wired News, haciendo referencia a los empalmes incrustados en la nuca de los personajes de la trilogía.

    Inicialmente, BrainGate desea ofrecer a las personas discapacitadas una nueva posibilidad de interacción y comunicación con el mundo circundante. De esa forma, los usuarios podrán transmitir ideas sin usar periféricos como ratón, teclado o similares.

    A largo plazo, los pacientes podrán controlar con el poder de sus pensamientos músculos mecánicos implantados en sus cuerpos.

    Anteriormente, Cyberkinetics ha demostrado la forma en que simios pueden controlar videojuegos mediante el poder de sus pensamientos. La compañía prevé tener productos comerciales, para seres humanos, a partir de 2007.
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Esto ya comienza a asustarme...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo creo q para gente q este en estado vegetativo no estaria mal pero solamente para gente de este tipo y no para gente "normal"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Para el 2010 ya me imagino a todos con chips, y desde luego, como dice juanma, no veo mal para el supuesto uso, pero el problema es que tambien la energia nuclear tiene sus cosas buena, y pero como acabo siendo usada?
    Y esta no es la única empresa que esta jugueteando con chips, existe como minimo media docena mas, y otra como mínimo ya tiene los chips probados, aunque no son para lo mismo que los de esta, tambien son para implantarnos. Pronto seremos como los perros, y posteriormente urgaran en nuestra mente para que nadie pueda pensar.

    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale esto pues esta medio chido igual y ya pueden hacer androides o como en el matrix meterme en mi lindo cerebrito un programa de carate eso seria medio chido claro seria culero si estas madres que se haran con humanos les borra todo lo de su coco y los deja todos raros. bueno haber que es lo que pasa salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi como me intentenr meter un chip de esos se lo comen ... yo creo q los gobiernos deberian censurar mas esto q las clonaciones , ya q los 2 pueden tener un fin benefico pero me parecen igual de incorrectas moralmente hablando...

    salu2

    PD - Aunq para los discapacitados(unicamente) n oestria mal q lo desarollaran.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos a mi me parece una idea genial, sta claro q tiene sus riesgos xo si se hace bien sus ventajas las veo muy superiores a sus peligros.Aparte de q no veo cual es la parte negativa moralmente, no sera por casualidad la de introducir componentes electricos en nuestro cuerpo, xq los marcapasos q son,etc. Aparte la gozada q seria jugar al ordenador sin tener q utilizar mil teclas, o conducir,o mil cosas mas (lo reconozco soy mu perro).
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip tb seria por ejemplo algo q pudiera llegar a controlarte ... no se yo :S
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si se hace bien no, tu con un mando a distancia puedes controlar una tele xo la tele no te puede controlar, aunq stubiera manejada por una persona.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Muete, puedes ponerte tu chip y el mío, yo la verdad no lo quiero. Será fantástico en verdad, sabrán todo el tiempo donde estás, q es lo q estás haciendo, como, sabrán de donde vienes, y cuanto gastaste en el super, x decir algo... ... no, no, no, no. Definitivamente no es lo mío. Podrán detectarte un paro respiratorio o cardíaco o cualquier cosa x el estilo(eso es seguro, algo así va a ser el gancho de venta) e intentar salvarte. Y tal vez lo logren. Te vuelvo a felicitar. Yo me voy a morir como un perro y los gusanos harán lo suyo, pero sin chip.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Que sean 3 muerte, el mio tambien te lo regalo, asi controlas 3 aparatos al mismo tiempo. Yo chip, no gracias, prefiero tener que vivir como un hermitaño en medio del monte, pero controlar yo mismo mis pensamientos aunque estos sean un poco raros.
    Por cierto no digo que no tenga cosas buenas, el problema es que empieza siendo algo bueno y se acaba combiertiendo en una pesadilla. Y desde luego no puede compararse a un marcapasos, y no los rechazo por motivos de que no quiero material extraño en mi organismo, sino porque acabaria controlandome.
    Te recuerto, muerte, que si pueden leer tu cerebro, tambien podran escribir (modificar tus pensamientos) en él, y ese es el mayor problema, un planeta de zombis descerabrados, sin deseos, ambiciones, ... sin humanos para resumir.
    Ludo, dicen que la pampa es muy grande, quien sabe si cuando empiezen con el chip no nos encontramos escondidos por ahí. Los dos opinamos igual en este tema.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Por favor... un gusto; Solamente faltarían un par de chicas q opinaran como nosotros y me voy a donde sea y como sea.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale como que uno de sus comentarios me atrajo, seria chido tener a un androide y manejarlo con control remoto para echarselo a la suegra,
    pero tambien seria medio riesgozo que tal si pasa como en la de terminator que al final las maquinas se revelan contra sus creadores y como en todo existe un pro y un contra haber que pasa en esto y si tambien estoy deacuerdo en que el gobierno deberia de ponerle atencion como en la clonacion no queremos que despues las calles esten repletas de "robocops" salu2 xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    chicos yo tb he visto muchas pelis de ciencia-ficcio.Xo lo q preendo decir es q no se le puede dar la espalda al desarrolo, por el temor de sus consecuencias negativas pues aun stariamos en pañales.Ojo q a lo q me refiero es a q hay q tenerlo controlado y sobretodo a las personas q son las q convierten el objeto en arma.Pues si analizas detalladamente todos los inventos del hombre puede q no encuentres ninguno q no sea peligroso en malas manos.de echo un descubrimiento tan inofensivo como es la agricultura es la causante del exceso de alimentos q permitio a los humanos expandirse por mas territorios, esta expansion es la causante de infinidad de guerras y la extincion de millones de especies y la q probablemente nos lleve a la destrucion de nuestros recursos y con ellos nosotros. Aparte q las cosas negativas q habeis dicho ya se pueden havcer hoy dia, como controlar dnd estas, atraves de los moviles y los gps q se empiezan a incluir en los coches, el saber cuanto has gastado en la compra si has pagado con targeta pues esos datos y muchos mas se encuentran en internet y sabeis perfectamente q si se encuentra en internet no son imposibles de encontrar, y no me ireis a decir ahora q tb stais encontra del desarrollo de internet y sus aplicaciones a la vida cotidiana. Xo bueno yo no soy nadie para deciros a favor o en contra de q debeis star, asi q pa cuando aparezcan los chips seguis pensando en contra me los regalais q ya les dare buen uso por vosotros.
    Ahh! Ludo y Gondar con respecto a lo de la pampa q sea 3 tias q aunq no piense = q vosotros a algo asi me apunto.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    muerte, por lo menos yo no estoy en contra de desarrollo, y estoy de acuerdo en lo que dijiste, pero tambien es cierto que la situación actual del mundo y sobre todo pensando en los gobiernos actuales (no digo nombres) que solo piensan en controlar a su población, creo que ese chips les ofreceran muchas posibilidades.
    Tambien tienes razon en los moviles y similares, pero con los moviles aun puedes controlar, personalmente tengo uno totalmente limpio (comprado a tocateja, pero lo compre pagando en mano, en un establecimiento pequeño en donde no me conocen, y en cuando hicieron la factura no les di ningun dato, solo podrian llegar a mi por las llamadas que apuntan a conocidos u otros miembros de la familia, pero hasta lo uso muy poquito), con lo que por ahora no son un instrumento completo de control, y el control que ellos piensan que tienen gracias a el por ahora es minimo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Muete, x algo uso la tarjeta solamente en urgencias, y no tengo celular... no voy a ser tan nabo ahora de meterme el chip y tirar todo mi tiempo en las tinieblas x la borda. Y hay muchas cosas que tienen un buen y un mal fin, pero si el mal fin es mucho mas peligroso que la ayuda q te puede dar el buen fin entonces, ¿para que lo usarías?
    No soporto el control de las autoridades: tienen el deber de gobernar, no gobiernan y encima quieren controlarnos.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ludo puedes tener movil sin problemas, comprate dos (como yo) uno usalo para digamos la vida normal y el otro que casi nadie lo conozca, solo para lo que no quieres que relacionen contigo (que nadie se piense que para cometer delitos ni nada por el estilo, simplemente hay cosas que no quieres que otras personas conozcan).
    Un Saludo
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece una actitud un poco paranoica, xo vamos cada uno q viva como sea mas feliz y espero q al final tenga yo razon xq no me gustaria vivir en un mundo en el q tengas q ir vigilando tu espalda to el dia estilo 1984(gran hermano),gattaca,etc.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es una buena solución gondar, gracias, pero ¿no es q todos los celulares pueden ser rastreados? ¿Y Excalibur? (El sistema de escuchas a celulares) Acá en Arg han agarrado a varios x las conversaciones en sus celulares...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues creo q con los medios suficientes si pueden rastrear cualquier movil, sino recuerdo mal en el post de el hachker mas buscado, dicen q lo localizaron invirtiendo(o algo asi)la señal de su movil.No se como estara en Arg xo aki en españa no se puede pinchar un telefono sin una orden judicial y los jueces no la dan asi porque asi, esto por lo - es lo q ocurre en españa, por desgracia por sudamerica se cometen muchas atrocidades desde el gobierno. La verdad es q no me estraña q estes un poco paranoico con este tema.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-11-2013, 21:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-10-2012, 17:24
  3. compania celular
    Por estrella en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2012, 01:21
  4. Se puede saber que llamadas realiza un numero movistar
    Por Balita en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2009, 21:53
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-09-2006, 20:54

Marcadores

Marcadores