Resultados 1 al 5 de 5

duda en win 2000 profesional

  1. #1 duda en win 2000 profesional 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los miembros de HH, el foro me ha parecido muy bueno y no pude consultar por q el teclado estaba malo,jajaja, no pregunten como escribí mis claves en ese tiempo para revisar mi correo por ejemplo (primera vez que ocupo el mouse para copiar y pegar letras como nunca lo había hecho antes) en fin. Aquí mi consulta, espero pudan ayudarme (si no es la sección indicada para mi consulta, favor mencionarmelo)

    Bueno, mi consulta es q si se puede bajo windows 2000 professional, hacer q otro computadores se conecten a mi PC, para q puedan ver mis archivos (en pocas palabras hacer q otro comp se conecte a través de telnet a mi, para q pueda ver ciertos archivos, dependiendo de las restricciones que tenga el mismo)

    Ojalá me haya explicado bien, lo q queremos hacer es (ambos con ip dinámica) crear una carpeta en mi PC para que ambos podamos subir archivos, bajar archivos y verlos, y si es q no se puede se podría por ftp?? q servicios habría q habilitar?? o que programas habría q bajar?? Ojalá puedan ayudarme, de antemano gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo lo que comentas si que se puede hacer, por supuesto, el problema es que la IP que tienes es dimamica, por lo que cada vez que os conecteis tendreis que enviaros la IP que teneis asignada para poder conectaros.

    En el caso de que ambos PC´s esten es la misma ubicacion fisica, es decir, en la misma casa, lo mejor que podeis hacer es usar un cable cruzado para conectaros..
    Citar  
     

  3. #3 y como?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno el problema de la ip, no tiene solución, tenemos que darnos la ip, no estamos en el mismo lugar físico, por lo tanto la única opción es la que planteaba en mi consulta, me podrías decir como llevar a cabo una de las dos acciones?? Ojalá puedas responderme, de antemano gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mm para lo del teclado es mas facil utilizar el teclado en pantalla (si usas windows). Para lo de los archivos tu tienes q crear una carpeta y compartirla al nombre de usuario q kieras luego el se mete con ese usuario y ya esta.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buneo quizas lo mas facil que puedas hacer es compartir los archuivos, darle acceso a tu equipo como usuario autenticado, y despues de añadirte la IP en el archivos Hosts, mediant Netbios, conecarte a el....

    Quizas sea lo mas facil que puedes hacer
    Citar  
     

Temas similares

  1. acerca del 2000 profesional
    Por seele en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-09-2003, 12:27
  2. duda con windows 2000
    Por seele en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-07-2003, 13:17
  3. Ayudenme A Hackear Windows 2000 Profesional
    Por COMPUJUAN1 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-02-2002, 12:13
  4. Hackear Windows 2000 Profesional
    Por COMPUJUAN1 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-2002, 17:31
  5. Windows 2000 Profesional
    Por skullpirats en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2001, 20:24

Marcadores

Marcadores