Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Troyanos indetectables?

  1. #1 Troyanos indetectables? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola a tol mundo; no se donde leì q habìan troJanS indetectables, me preguntè si esto era verdá i fui a la busca i captura...

    En concreto toy buscando el AQUA (completo, ya q solo e podido pillar el cliente) i el ptakks (creo q se dise asin, pero no lo se).

    Si alGûN fenóMeNo me pudierâ DeSir onde pillarlos, se lo agradecería, gracias.

    AeUUuuUu
    CuUUUuuUUññÑÑññÑñAaAaAaAaAaaaaaAaAa!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno tio (no escribo tu nombre porquee es me raro ) q yo tengo el ptakks este xD y sí, es indetectable segun he leido por el panda y el norton antivirus creo. El AQUA al = q tu solo encuentro el cliente asi q te subo el ptakks (a ver si funcionan los archivos q ultimamente no rulan)
    Enga saludos, KaoS
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno acabo de comprobar q no se ha subido bien asi q aqui teneis dos enlaces para bajarlo creo q los dos funcionan:

    http://www.iespana.es/hqh/ptakks.zip
    http://hqh.iespana.es/hqh/troyanos.html

    Que os vaya bien y no seais malos.... :P
    Ah! el ptakks es el cliente y tu con el mismo programa creas el server a tu antojo con tus propiedades (q chollo encima en español e indetectable. Esto es lo mejor) xDD bueno chicos nos vemos
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  4. #4 100000 gracias i tal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eno, fenomeno, pos eso muchas gracias por el trojan. Aver como funciona i tal.

    ahora probare con alguna amiga mia, q tiene el panda i aver q tal.

    Gracias tio. chau
    CuUUUuuUUññÑÑññÑñAaAaAaAaAaaaaaAaAa!!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    nada aqui estamos pa eso. Tapronto y si te da algun fallo o te lo dectecta plis avisame para tener cuidado. Venga tapronto y suerte

    KaoS
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo el McAfee y me lo detecta (eso si actualizado).

    ¿Seré el unico?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno yo acabo de provar con el nuevo PANDA y me detecta el PTAAKS, ultima version creo tb de este, asi q aviso a todos

    Saludos KaoS
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cierto, el mcaffee detecta el PTAKKAS.
    Ademas, si envias el cliente via e-mail a cuentas de terra o a cuentas de hotmail, destruyen el archivo y nunca llega a tu victima.
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joiner...
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    donde...
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Pam.
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he pasado por las ligas que han puesto para bajarte el ptakks y no funcionan... pero aqui esta la hoja de este: http://putoamo.cjb.net/
    Lo unico es que el archivo viene como .exe... habra que ver que sorpresita trae con el

    suerte señores... pero de la buena!!!
    -KoMmuniKaCCiOn-YA!!--
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno pos nada que a mi tamebine me lo detecta el antivirus del hotmail, lo he provado de otra manera y es imposible que lo detecte, imposible
    lo he probado y me ha ido bien lo unico que lo he probado con mi mail, y claro yo me lo he creido, , loq ue he hecho ha sido utilizar el programa camuflaje, yo creo que funcionara , dos e-mails, uno el ejecutable camuflado y el otro mandarle el programa del camuflaje paar que el mismo lo descamufle, para que se lo drea claro esta tendra que ser con supuesto mail de un conocido suyo, yo lo he hecho con el xmas, weno ya me direis lo que os parece aun no lo he probado,




    allllll atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Citar  
     

  13. #13 CÓMO PUEDO OCULTAR EL .EXE DEL PTAKKS?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    QUE TAL, ESTOY UTILIZANDO EL PTAKKS Y NECESITO SI ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO OCULTAR EL SERVIDOR.EXE CON ALGO COMO SERVIDOR.JPG, CÓMO PUEDO CAMBIRLE LA EXTENSIÓN DEL SERVIDOR??????????? HASTA PRONTO
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sobre eso de camuflar el exe se que se podia hacer con el word arrastrndolo de un alado a otro, era algo asi , ya posteare la pagina ande lo vi , pero de todos modos el antivirus los igue detectando, yo kisiera saber si todos los troyanos tienen que ejecutarlo la victima si hay alguno que lo puedas meter por recursos compartidos y se ejecute automaticamente, haber si alguien tiene respuesta por que yo soy un negao en esto ,



    alll aaatakerrrlll
    Citar  
     

  15. #15 Ayudita...... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si ya tenia esa page , de tos modos gracias , yo es que loq ue kisiera saber si hay algun troyano que se ejecute automaticamente o en que directorio meterlo si entro por recursos compartidos , he estado mirando y ponia de ponerlo en AUTOEXEC.BAT pero la verdad no se como haecrlo , haber si alguien da una idea.

    all latakerrrllll
    Citar  
     

  17. #17 Elemental querido Watson 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor para colar un gusano es ponerlo dentro de otro programa que sepamos se ba ejecutar. Para eso existen los Joiners como el Dsgen y otros. Para que no sea detectable por antivirus conocidos lo mejor es hacerselo uno mismo y que haya poca publicidad del mismo, para que nadie pueda ir por ahi con el. Cuanto mas conocido mas facil es que los antivirus lo detecten. O es que crees que ellos (los chicos buenos) son mas tontos que nosotros? De todos modos para empezar lo mejor es usar troyanos casi desconocidos. Un saludo
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  18. #18 Re: Troyanos indetectables? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Autoexec.Bat
    Recuerda que el programa debe de hacer todo el solo.

    Si piensas meter cierto codigo en este quizas te funcione pero....
    Windonws Me y Xp no utilizan mucho este archivo bueno al menos yo lo he intentado y he colocado instrucciones para realizar ese proceso de cambiar el archivo C:\Windows\Explorer.Exe por uno que edite y no se puede a menos que se ponga un disco de arranque.

    Ahora que si tienes Windows, 95, 98 y creo que tambien el 2000 estos aun toman algunas instrucciones del BAT. asi que ahi puede que resulte.

    Pero ahora va algo bueno lo cual es:
    Que pasa con los BackDoors, cuando salen con indetectables, pero.... la gente los comienza ha utilizar, a mostrar, a presumir, a desparramara por la WEB y quepasa que la gente se da cuenta y pues de alguna forma muy obia las compañias de antivirus pues tienen que satisfacer al mercado quitando una nueva AMENAZA para los Newbiew, Lammer, Etc, etc, etc, pero no digo que sea culpa de los Newbies ni de los Lammers, aunque en parte si lo es ya que comienzan a presumir de cosas que no deben, pero bueno contra eso no se puede pelear o si???

    Y a la conclusion que he llegado es que no existe BackDoor POPULAR que no sea detectado tarque que temprano, pero alguna buena solucion para los que nos gusta programar es:
    Crear un BackDoor propio, asi le colocamos todo lo que necesitemos y a la vez utilizarlos solo uno mismo u otras personas de la Elite con la plena confianza de que no sera distribuido FREEWARE.
    Y bueno llege ha esa conclucion hace tiempo y con el BackDoor que tengo no me da ningun problema aun que solo me hace un poco de mas tiempo para dejarlo tal cual me gustaria, satisfaciendo todas las necesidades que tengo, claro que no es juego, y no combiene eliminar archivo, apagar la maquina, etc. etc. etc. esto es cosa seria y recuerden lo que se dice por ahi.

    La mejor jugada del diablo es hacer conocer al mundo de que no existe.

    Pero bueno eso va para largo asi que si alguien mas piensa como yo pues por andamos aunque pocos pero sguros.

    Ahora que si alguien puede hacer caso a lo que dije de la creacion del programa se puede hacer lo siguiente lo cual es sencillisimos, claro todo esto dentro de la programacion de la AaP.

    Como es uy sabido un SERVER no debe de ser muy grande y eso es muy bien sabido por todos NOSOTROS ya que si es un archivo de mas de 100kb pues ahi la pensamos si es una imagen y sobre todo si es EXE, y me incisten mucho en que la abran, pues bueno la forma mas facil de hacerlo es ...........................

    Bueno dejo de momento ahi la conversasion "y esto porque", sencillamente ya que no a todos les interesara lo que digo y para que dar la informacion de mas si no a todos les interesara, mejor a quien le interese platicamos mas afondo respecto al tema, metodos, tecnicas, codigos, apis, etc, etc,

    Bueno de momento he logrado crear un SERVER de 10kb, "Que eso no es posible", claro que si es posible utilizando un poco de imaginacion, ingenio, aplicacion de lo conocido y lo visto, entre otras cosas pero bueno por ahi andamos en lo que se pueda ayudar, Chiao.

    Perdon si me exedi un poco en la escritura, jeje
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    proteo eres un fiera compañero ¡10k!!!!!!! yyyyyyjaaaaaaaaa
    por lo que decias en tu post , la verdad que a mi em interesa mucho, me apasiona este mundo loq ue no tengo la suerte de saber programacion , voy haciendo mis pinitos sin joder a nadie ni proclamar a los 7 vientos mis mis simples hazañas , total que si me dijeras una pagina dodne porder tener una idea de como hacer un server te lo agradeceria,




    alll atakerrrrrlll


    http://members.fortunecity.es/kikesss
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Siento la tardanza por eso de contestar pero eso lleva tiempo para comezar dime en que programas, ya comenzaste ha estudiar o ver algo.

    Si ves que me tardo un poco en contestar añademe a tus contactos

    Att [email protected]

    nos vemos depuse, ciao
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

Temas similares

  1. troyanos
    Por pixi24 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-2010, 23:10
  2. Troyanos
    Por gioser79 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2009, 22:39
  3. Yahoo está detectando indetectables
    Por eduar_do en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2008, 17:41
  4. Troyanos
    Por tasmania105 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-05-2002, 19:52
  5. troyanos
    Por Chakal en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-03-2002, 15:06

Marcadores

Marcadores