Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con los pantallazos de digiatl+

  1. #1 ayuda con los pantallazos de digiatl+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos en mi estreno del foro,pido ayuda pq tengo la tarjeta funwafer4 y no soy capaz de ver el digital + sin pantallazos

    Me gustaria que me aconsejaran sobre que ficheros autoroll usar y donde puedo descaragrlo please.Ya he probao cn muchos y ninguno de ellos me permite ver mas de 2 minutos sin interrupcion.
    Uso como gravador el apollo3

    Me corre prisa la solucion que mañana hay furbo y el domingo me BETIS fuera de casa y como mi padre se lo pierda me va a dar de collejas :-)
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    es imposible actualmente conseguir ver digital + sin pantallazos con una funwafer 4 , necesitarias una avr3 plus, ademas supongo q tendras un deco thompson q tb es lento , yo vi el rmadrid-valencia y los pantallazos no me duraban mas de 2 segundos se veia perfectamente usaba los siguientes archivos:
    boanerges333_v02g_fun <-- Son AU en d+ no he probado en cabo


    salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi deco es un echostar 9000, y ya he provado cn ese archivo y mas de lo mismo,mi duda ahora es la siguiente:¿se podra ver cn la avr3plus digital+ durante mucho tiempo?Es para ver si me compensa el cambiar de tarjeta.
    Perdonen las molestias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip pero de momento no esta la cosa para andar comprando, a lo mejor en nada t hacen volverte a cambiar , aunq si tinees una tienda cerca yo me la compraria xq no hay gastos de envio. tu veras

    PD me acabo de bajar un nuevo soft q solo es la flash , el nombre de la flash es : Flash_b3_v02i_fun.hex
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pantallazos azules en Windows, estoy desesperado
    Por EnemyKila en el foro WINDOWS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-12-2008, 17:22
  2. Solución a pantallazos azules?
    Por Brandon en el foro HARDWARE
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-04-2005, 03:12

Marcadores

Marcadores