Resultados 1 al 5 de 5

informacion "util"sobre dfd, e/r . . .

  1. #1 informacion "util"sobre dfd, e/r . . . 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas!!

    el motivo de mi post era para saber si alguien posee informacion sobre dfd o e/r util, me referiero a ejercicios de distinta dificultad y apuntes donde dejen bien claros los conceptos basicos.

    si alguien me puede ayadar por favor q deje sus manuales o esa informacion a mi alcance.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Salamanka
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    mmm.. veamos, por aquí tengo un par de ellos; te pongo el enunciado de uno:


    La Biblioteca

    "Petición de Libros
    Un usuario puede realizar una petición de uno o más libros a la biblioteca. Para ellos, es necesario presentar el carné de usuario de la biblioteca y una ficha en la que se detallan los libros pedidos. Puede haber varios tipos de préstamo (sala, colaborador, proyecto fin de carrera, doctorado) en función de los cuales el usuario puede disponer de los ejemplares durante un período de tiempo específico, como se indica:
    -sala : un día
    -colaborador: una semana
    -PFC: quince días
    -doctorado: un mes

    Una vez entregados el carné y la ficha, el sistema comprobará y aceptará la petición de los libros solicitados siempre que pueda satisfacer la petición, es decir, cuando haya ejemplares disponibles. Si se acepta la petición, se actualiza el número de unidades de los libros de la biblioteca y se guarda la ficha de préstamo.

    Devoluciones de libros
    Un usuario no puede realizar más peticiones hasta que no haya efectuado todas las devoluciones de la petición anterior. El usuario, para hacer la petición, necesita el carné, que no se le entrega hasta que no haya devuelto todos los libros. Sí se puede hacer una devolución parcial. Cuando un usuario realice una devolución, el sistema actualizará el stock de libros y comprobará la fecha de devolución de cada ejemplar para estudiar, en el caso de que la devolución se haga fuera de tiempo, la imposición de una sanción que tiene un coste de X euros por cada ejemplar y días de retraso de la devolución. En este caso, la sanción se emite cuando el usuario entrega el último ejemplar.

    El bibliotecario se encarga de las altas y de las bajas de los libros de la biblioteca."

    Tengo alguno más, casi todos del mismo estilo.., si quieres pondré alguno más. Tb creo q tengo algo de e/r...


    Espero que te sirvan.

    Un Saludo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestar pero da la casualidad de q este ejerciccio ya lo he hecho, pero si me podrian servir algunos ejercicios mas.

    Si me puedes pasar mas ejercicios te lo agradeceria.

    un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    hay un libro perfecto llamado ejercicios de ingeniería del software, lo vende la UPM

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Salamanka
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    SCSI te pongo el comienzo del enunciado de otro (es algo largo..) y si no lo tienes edito el post y lo pongo entero:

    Videoclub

    "El videoclub alfa quiere mecanizar todo el proceso de alquiler de películas de los clientes y la gestión de pedidos de los proveedores. El funcionamiento que requiere el videoclub es el siguiente:

    Gestion de clientes:
    Un cliente ... ...

    Gestión de Proveedores:
    El sistema ... ..."

    Si no lo tienes lo rellenaré ^ ^

    Un Saludo!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2011, 19:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  4. Herramientas para "recuperar información"
    Por KaoS en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-03-2008, 21:08
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores