Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

hombres VS mujeres

  1. #1 hombres VS mujeres 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PARA LOS KE SI SABEN:

    SI ES CIERTO KE LOS PASSWORDS KE PONEN LAS MUJERES SON DIFIRENTES A LOS KE PONEN LOS HOMBRES, COMO SABER EN KE SE BASAN PARA PONERLOS???

    J Å © <V> å
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Segun su ciclo menstrual, no te jode..
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jajeajaej q wena la del ciclo xDD
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Preguntale a un psicologo
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Que no que no, tiene que ver con la luna y las mareas.... xDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una idea...
    pasos a seguir
    1. Castrate (esto lo puedes hacer tu mismo o dejarlo en manos de un profesional)
    2. Tomar hormonas femeninas (al menos durante 6 meses)
    3. Apuntar todos los passwords que se te ocurran
    4. Publicarlos en HH

    XDDDDDDDDDDDDDDD
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer jacma600, yo creo que este mes te llevas el Lammer de Oro a la pregunta mas chorra

    jajajajajajajajaja, lo siento pero no he podido evitarlo jajajaja
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Jacma, no hagas caso, es verdad lo de los pass. El Recovery Pass Weekend publicó el sábado 29 de febrero de este año que las mujeres tienen pass específicos, centrados en el uso de las letras vocales sin tilde, y ciertas consonantes fuertes como por ej. t, r, s. La extensión se encuentra en un promedio de dos o tres letras, no habiéndose reportado ningún caso de un pass femenino de cinco letras. Enriqueciendo este artículo quiero acotar que el RealSecurity Institute aportó a la estadistica un estudio in vitro, en el que las morochas llegaron a combinaciones de letras que incluían la letra "y";
    Por último y ya finalizando me acaba de llegar un fax de Superdote Children Teaching en el que me afirman que una niña de 9 años ha fijado un pass con la letra "w"; estarían verificando si fué un tipeado voluntario o una simple equivocación.
    Aprendan... Jacma tenía razón.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joer , me acabas de dejar de piedra :-o
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La de estudios raros que hacen eh!
    Poz yo mira que conozco passwords de cjicas y son como las de los chicos o algunas mas largas incluso.
    De todas formas la pregunta... dejémoslo xD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo k si sin diferentes debido a las tendencias de los pensamientos..... mientras k los hombres pensamos en ciertas cosas y utilizamos claves k tengan k ver con nuestras entornos o gustos, las mujeres se inclinaran por algo mas sutil, mas femenino....
    Seria dificil adivinar sus claves si no nos metemos en sus mentes pero menos mal k tenemos a the crow k es medio hermafrodita ysabe muy bien como piensan las mujeres jajajajaj :P
    De todas maneras, la pregunta esta interesante
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale segun yo pienso que si algo tiene que ver con su ciclillo y con su estado de animo si esta enamorada de un vato seguro que pone su nombre o bueno eso es lo que pienso y los hombres ponemos mas pass medio blakis ejem:

    pass de la mujer "kitty"
    pass del hombre "averno"

    o algo por el estilo salex nox vermox xD.
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
     

  13. #13 Ludo???? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Respeto los qe vos decis, seguramente ese estudio debe haber sido muy serio y muy costoso. Pero te digo que en mi opinion no tiene nada que ver el sexo, ni el color de piel, ni el nivel socioeconomico de una persona, con sus acciones. Una mujer que tiene algun conocimiento idonio acerca de la informatica quizas ponga una pass intelegible con convinacionnes de digferentes calses de caracteres, y un hombre el cual le guste la musica pop, ponga rickymatin de contraseña. Aclaro esto porque sino con esa clase de estudios podemos llegar a pensar como el el siglo XV que todos lo enanos pelados y orejudos son asecinos, aca hubo (en argentina) un caso famoso del asecino "el petizo orejudo" pero eso no afirma la teoria anterior sino sirve solo como una muestra estadistica. Tratemos de pensar un poco mas las cosas antes de decirlas que en nuestras cabezas hay mejores soluciones a nuestras preguntas que las que nos pueden dar otros , porque nosotros nos entedemos en cambio entender a otro es un asunto mas complicado.
    Igualmente mi mayor respeto, yo o quiero agredir sino mostrar mi opinion
    Un saludo desde mardel .-
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy con Markitos......
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Por Favor!!!! q estudio ni q nada!!! Lo q quise decir es q es obvio q las mujeres va a tener pass distintos a los hombres, porque todos somos distintos; Un mecánico, un panadero, un científico matemático y un obispo también van a tener pass muy distintos, sin q les venga el chorro cada 28 días ni nada, y siendo hombres. Lo mismo para una prostituta, una secretaria ejecutiva, y una ama de casa. Y ni q hablar de las edades; Un abuelo mecánico, con su hijo mecánico y su nieto mecánico también van a tener pass distintos... y así infinitamente. Pasa que la pregunta de jacma me pareció obvia. Lo del los estudios quiso ser una simple parodia, la inventé en el momento y por favor no le hagan caso.
    Con respecto a las estadisticas... "La estadistica es una ciencia en la cual si yo no tengo ningún auto y mi vecino tiene dos autos, entonces los dos tenemos un auto". Eso lo dice todo. Disculpen si confundí a alguien, no fue mi intención, espero haber aclarado ahora las cosas.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estos estudios son la leche......... a mi los que mas gracian me hacen son aquellos del tipo......


    "Se demuestra que aquellos que tienen tos, tienen mas posibilidades de casarse con una tia llamada Vicenta..."

    Lo dicho, que en eso se emplea nuestro dinero...
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale no quise dar a entender que soy razista o algo por el estilo, y estoy de acuerdo con Ludo, es logico que los hombres no pensamos como las mujeres, incluso los hombres no pensamos como otros hombres, cada quien tiene un mundo en su cabeza y la verdad que yo si pienxo que tiene mucho que ver con su estado de animo, no es por agredir a Markitos pero pues la verdad es que somos diferentes de pensamiento, algunas mujeres son mejores que muchos hombres (me incluyo en estos) pero de que pensamos diferente pues pensamos diferente.

    salex saludox nox vermox xD
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo conozco chicas con passwords de varios caracters el estudio no me parece nada fiable y me parece erroneo
    salu2
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke pregunta tan boba, pero todas las respuestas son interesantes
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Juanma.m.d Te repito, no existe tal estudio. No existe, fue una burla a todas las consultoras. Fijate los nombres pedorros q inventé. Por favor, leé mi post (el del estudio) pensando q es mentira.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

Temas similares

  1. Tipos De Mujeres
    Por BLACKKNIGHT en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-11-2006, 19:18
  2. No apto para hombres
    Por BLACKKNIGHT en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-11-2006, 01:48
  3. hombres VS mujeres
    Por jacma600 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21-04-2004, 15:43
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-06-2003, 13:55
  5. De Hombres y de ratones
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-2003, 18:50

Marcadores

Marcadores