Resultados 1 al 5 de 5

ISAPI .printer overflow

  1. #1 ISAPI .printer overflow 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    veamos, tengo un problema cuando lanzo esta exploit desde mi ms dos

    veamos, tengo compilado este exploit, y una vez q procedo a enviarlo me dice lo siguiente :
    sent... \
    nyou may need to send a carriage on your listener if the shell doesn't appear

    la cuestion, esq no se lo q kiere decir dicha frase, es decir, necesito poner un carriage q no se lo q es en tu escuxador si la shell no aparece
    tengo escuxando netcat en un puerto xxx, dejandolo con la sifguiente sintaxis desde mi cmd.exe
    nc -l -vv -p xxx

    pero no me tira, me dice conecting sent y despues el mensaje de arriba
    no se q hacer espero me ayuden
    [dsHTeam]-Devil Spanish Hackers Team-
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues te dice que lo ha enviado, y que tu listener [, que se supone que es el programa que deberias tener escuchando en un puerto X para que cuando el exploit haga su funcion, la maquina atacada se conecte a tu puerto X con un shell, ] necesita un "enter" (tecla intro/enter/nosequemas xD) para acabar si el proceso no tiene exito.

    En otras palabras, que si el exploit no va, no te saldra nada en el listener y esto te avisa que hagas un intro para que se cierre. (No quiere decir que no haya funcionado...)

    Probablemente si despues de eso no te sale nada, y tienes el listener funcionando, significa que el exploit ha fallado, probablemente porque el servicio atacado estara parcheado contra esa vulnerabilidad.

    Bueno, eso es lo que a mi parecer parece xD Porque con los pocos datos que das... xD A ver si he acertado xD

    (Vaya parrafon xD)
    Si miras la realidad lo suficientemente cerca, podras ver los pixels.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juer elviz sigue sin tirarte? Pero conectandote desde otra shell al netcat escuchando funciona?
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la ayuda the_crow, te lo agradezco en serio por contetar tan rapido y tan bien

    dare mas detalles, que he sido un poco seco:

    examine el host con el n-stealth y con el languard, y me dijo q su servidor era un iss5.0 y me decia en ambos escaners que tenia varias vulnerabilidades de tipo isapi, eso me lo decia el n-stealth , ya que el languard solo me identifica los servicios del host pero no si tiene vulnerabilidades
    pos tonces, siguiendo un link hasta el bugtraq conseguii el codigo fuente, el cual no consegui compilar xq me dio un fallo, y como puedo dedicar poco tiempo a la programacion no sabia arreglarlo, pero consegui dicho exploit en .exe, es decir ya compilado en un cd que acompaña a un libro llamado la biblia hacker, ademas de venir en dicho cd el exploit en c, es decir su source code
    pos dejando escuxar mi netcat en el puerto xxx
    nc -l -p -vv xxx no obtengo resultado cuando despues lanzo el exploit, me he asegurado de q netcat se queda al parecer escuxando, segun me dice mi firewall q me pide permiso para dejarle acceder a internet, el exploit lo lanzo segun sus instrucciones y na me dice el fallo mencionado arriba del carriage y del listener y no se q mas =
    resulta que aun desactivando el firewall, y dejando escuxar a netcat con la sintaxis de arriba, intento conectarme con telnet a dichop puerto y me dice que no se puede establecer conexion xq el host remoto lo denego totalmente, me imagino q ese podra ser el fallo no?
    x cierto cuantos kb ocupa el netcat?
    no sea q yo tenga un netcat raro o algo xq esto no es normal
    muxas gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas:

    decir que yo tenia ese mismo problema, y colgue un post el apartado de vulnerabilidades. las conclusiones que saque fueron que el exploit no funcionaba correctamente: si que producia un desbordamiento de bufer pq dejaba colgado el servidor web, pero al pincharle un sniffer me di cuenta de que a mi pc no llegaba nada. con lo cual, aunque tengas el netcat enchufado, no te llega nada.


    de todas maneras, si hay alguien que no este de acuerdo conmigo o tenga un exploit que si funcione, que lo comparta
    La locura es un momento de lucidez
    Citar  
     

Temas similares

  1. overflow
    Por CALONDOLO en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-10-2007, 23:26
  2. Integer Buffer Overflow
    Por __BoKeN__ en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-05-2005, 20:39
  3. iis isapi .printer
    Por skurn en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-2003, 13:02
  4. buffer overflow
    Por TseTse en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2002, 15:52
  5. Overflow ftp
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-07-2002, 09:39

Marcadores

Marcadores