Resultados 1 al 7 de 7

Apagar por completo el pc solo con XP

  1. #1 Apagar por completo el pc solo con XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    breikolandia
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me gustaria que alguien si sabe como puedo conseguir que el win xp se apague solo por completo al ir a inicio apagar sismtema, antes con millenium se me apagaba solo y no tenia que pulsar la interruptor de apagado pero ahora ya no y se que a mas gente le pasa, asi que si alguien sabe como resolver el problema de apagado automatico de XP que me diga como gracias
    Citar  
     

  2. #2 acpi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos el apagado solo de la cpu con el XP.......curioso, uno de los problemas y en este caso ha sido la mayoria de las veces es tener instalado el EASYCREATOR version Platinum con el Parche que salio de ROXIO, este parche no funciona bien, y de alguna manera afecta al ACPI que es el controlador de energia de la CPU, el problema se suele dar en las cpu que tienen una grabadora CDRW y logicamente instalado el driver Direct CD, en xp no hace falta tenerlo instalado si no se instala el mismo todo funciona bien, otra opcion es instalar la version definitiva del Platinum sin el parche, no da de momento ese problema, pero si puede surgir algun otro por el tema de Direct CD, yo aconsejo desinstalar el mismo, las XP no se enteran y funciona perfectamente como Regrabadora con el driver propio de ellas, sin afectar a la ACPI.

    Espero te sirva de ayuda.-

    Saludos al foro y Feliz Año Euro a todos/as
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    breikolandia
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu respuesta, pero el problema que tengo es que yo antes tenia el win millenium y al ir a inicio apagar sistema se me apagaba automaticamente y con el win98 igual se apagaba automaticamente pero ahora cuando instale el win xp profesional ya no se me apaga automaticamente al ir a inicio apagar sistema, ahora tengo que apagarlo yo con el dedo en el interuptor y claro pues si me pongo a bajar cosas de noche y quiero que se apague por completo alas 8 de la mañana pues no se apaga solo tendria que apagarlo con el dedo en el interuptor. y yo no tengo ni easy cd ni nada de esos tengo el nero y una grabadora normal y antes se me apagaba solo sin tener que hacer yo nada pero ahora no sabes como puedo resolver este problema se que a mas gente le pasa igual tiene que ser un problema del xp gracias un saludo
    Citar  
     

  4. #4 acpi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, pues solo se me ocurre que por el motivo que sea se ha desactivado de bios la opcion ACPI, comprueba que esta ENABLE....
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    breikolandia
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias pero me podrias decir en que parte de la bios al entrar esta la ACPI por que me he metido y no he encontrado nada de ACPI te agradeceria que me lo dijeras gracias un saludo
    Citar  
     

  6. #6 acpi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, pues realmente cada placa utiliza sus propios configuraciones y posiciones, pero se es una ARWARD la Bios y segun el modelo puede esta en configuraciones avanzadas, o en control de energia en ingles
    creo que es Power Management Setup.....mira ver si esta en esa opcion
    la linea en si es ACPI....
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la bios esta en una opción que se llama power no se que :P aunke yo te diría que tu problema esta en la configuración de windows. Ves a ^Panel de control A opciones de energía a la pestaña que pone APM y activas la opcion de Habilitar compatibilidad...
    Espero haberte ayudado

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cursos de Carding Completo De Amazone y Ebay A Solo 150 USD
    Por Vaporlife en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2016, 07:06
  2. Nueva version de Ultimate el Ubuntu más completo
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2007, 00:34
  3. Completo novato
    Por unnamed en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2006, 14:04
  4. Apagar Win XP
    Por alcaide en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-2003, 01:57
  5. Diagnos98 Completo Crackeado
    Por ANGELM en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 02:12

Marcadores

Marcadores