Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

SGAE ¿hasta cuando les vamos a dejar?

  1. #1 ¿hasta cuando les vamos a dejar? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya se que esta noticia no tiene nada que ver con la seguridad informática, pero si tiene que ver con todos los usuarios de pcs, internautas y en general con todos nosotros.
    Tan solo una pregunta ...¿hasta cuando les vamos a dejar?

    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero q hijos de puta me cagon la ostia !!! pfff q puta gentuza y lo peor de todo es q no podemos hacer nada salvo kejarnos y les damos igual
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya veis, alguno se le ocurre una brillante idea?
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    tienen cojones los de la S.G.A.E., ¿Y si yo me compro un disco duro para colgarlo en la habitación tengo que pagar canon ???
    Siento la época en la que estaba el puto franco y la que vivimos ahora se parecen cada vez mas...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el canon va a ser en relacion a la capacidad de alamcenamiento, solo teneis que multiplicar para ver el pedazo de robo que nos van a meter:
    Yo he creado un foro con una propuesta hacktivista y de paso pongo enlaces a los principales sitios de lucha contra el canon. Dentro de poco dispondremos de banners en contra del canon en los discos duros que serán distribuidos. Espero que cada uno ponga en su web uno de los banners, ya que lo de los discos duros es MUY gordo.

    Acción Hacktivista

    Webs de lucha contra el canon:
    PutaSgae

    Devolvamos El Ataque!

    Movimiento Sincanon
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo no se Argentina como andará en estas cosas, pero a ustedes no les va muy bien. ¿Judicialmente no se puede hacer nada? digo presentando recursos de amparo x lo menos. La verdad, es una vergüenza. Es una vergüenza que la avaricia de esta gente necesite robarle unos pocos euros, dólares, yens, o pesos a mucha gente, que toda junta es mucho, y es para ellos. q derechos de autor ni tres carajos... la encanutan ellos.
    Es la estrategia de "la multinacional", o de la "empresa de servicios". Tienen millones de usuarios/clientes, y entonces le suben un poco a c/u, nadie se queja mucho, ninguno de ellos da la cara pero después la juntan con una pala. Son estrategias cobardes, despreciables y arrastradas.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ludo, por desgracia creo que ya es demasiado tarde para hacer nada, hace meses que se decia que para febrero estaria aprovado, y no ivan equivocadas las noticias. Tienes suerte en vivir en un pais en donde por tener un odenador no eres considerado un delincuente.
    Lo unico que se puede hacer ahora es evitar el conon por conexion web (el proximo) y las intenciones de establecer canones por gravadoras, nº de equipos multimedia (PC, consolas, reproductores de DVD, etc), incluso se hay alarmistas (pero a la vista de lo que esta sucediendo no se si seran visionarios como julio verne) que dicen que quieren establecer un canon por persona, ya que cada persona consume x € de derechos de autor sin licencia, como es escuchar la radio o ver la tv.
    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Espero q no lleguen tan lejos, gondar_f... No los dejen... Estos tipos ya están fijando precedentes y ya viste como son los de acá, Huy, mirá en Europa!!, si ellos lo hacen, nosotros también!!!; y zas, nos lo enchufan a nosotros. Un gran saludo, delincuentes. (¿Cuanto faltará para q de este lado también lo seamos? Espero q mucho)
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder pero que pedazo de cabrones!!!!!!;,,,,,, lo dicho , dentro de poco nos van a crobar por la capacidad de almacenamiento del deposito de gasolina del coche.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Eso ya te lo deben haber cobrado dentro del precio de venta.
    A ligeros no les vamos a ganar así nomás...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gondar... esperemos que nunca lleguemos a esos extremos... porque entonces los ciegos y los sordos pagarian menos, no??? en fin, que mundo mas injusto
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo k ya he dicho antes, hagamos una avalancha de correos en contra del canon... saturemos su servidor con cientos de correo de protesta para por lo menos darles un dolor de cabeza...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tu idea no es mala aerial25, pero habria que lanzarlos sobre los diputados, senadores, y otros organismos publicos, para que sepan que la gente no quiere nada de esto, por mucho que en la tv salgan cuatro pelagatos diciendo lo contrario, eso si, nada de que alguien lance 100.000 correos, sino que cada uno envie 10 contra cada sitio, y si todos enviamos, nadie estaria comentiendo un delito, y ellos por lo menos sabrian que hay descontento popular, aunque al final ya se sabe, los politicos solo hacen caso a la pasta y a los votos, y los jovenes (los que compran mayormente musica) representan una parte pequeña de la población, ademas de que los menores de edad no votan.

    Twilight lo que estas diciendo es un delito, todos a pagar iguales, que no vivimos en un país en que sea legal la discriminacion por razones físicas y sensoriales. Tampoco creo que se llegue a realizar eso, o por lo menos a corto plazo, aunque tampoco lo descarto, ya que solo hay que fijarse en la trayectoria que estan llevando, y algo de eso se insinuo en su momento en españa en uno de estos programas de la tv2 de la noche no hace mucho tiempo, en un debate en el que estaba la SGAE (el presidente o un alto directivo) y otros ladrones del mismo estilo, en donde un pallaso llego a afirmar que en españa no estaba mal visto la pirateria de musica porque resulta que como todo el mundo realizaba una practica muy similar, como ver la tv sin pagar ni un duro a los dueños de derechos de autor, pues entonces tampoco querian pagar cuando querian comprar un CD o un DVD. Y de todo lo anterior solo puedes sacar dos conclusiones, o quieren que no haya canales libres totalmente (como TVE, tele5, etc) sino de pago (como C+) (canon al fin y al cabo, en fin quieren imponerlo en las tv que se compren nuevas), o que los que ven la television deberian de aportar algo para compensar las perdidas de lo que se muestra en tv (canon por persona?), pero creo que son mas divagaciones mias y de algun alucinado que anda por ahí que realidad.
    Un Saludo
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que gusta la idea que estais proponiendo......
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No estaria mal llevarla a la practica...
    Un Saludo
    Citar  
     

  16. #16 una puta victima 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    COmo mi nick indica soy musico, y a mi a SGAE como a otros muchos no hace mas que darme por el .....

    A parte de todo lo que aqui se ha referido, si a mi como compositor me robasen un tema propio alguna multinacional, la SGAE le lame el culo y le pide por favor que me perdonen que no se lo que digo.

    PD: Contar conmigo pa los correos
    Citar  
     

  17. #17 Re: ¿hasta cuando les vamos a dejar? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Sn@ke
    Ya se que esta noticia no tiene nada que ver con la seguridad informática, pero si tiene que ver con todos los usuarios de pcs, internautas y en general con todos nosotros.
    Tan solo una pregunta ...¿hasta cuando les vamos a dejar?

    me parece que la problematica esta poco divulgada como para que tomen conciencia todos y asi se la pueda combatir: basta con ver que los temas se encuentran desarrollados en los foros de poco accesso a la mayoria de la gente que es afectada.
    una buena politica seria explicar en que consiste el robo , por asi decirlo de la forma mas clara y corta posible.
    que sabemos que la mitad de toda batalla se gana con conocimientos.
    Que ademas sabemos que si de CD virgenes anticopias se trata , digo que todo medio digital es perfectamente manipulable a gusto del usuario , por ello debemos conocer mas a fondo el problema para ayudar a generar las soluciones en desarrollo digital.
    saludos
    Última edición por fermarlop; 26-01-2004 a las 02:30
    Citar  
     

  18. #18 Re: Re: ¿hasta cuando les vamos a dejar? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por fermarlop
    me parece que la problematica esta poco divulgada como para que tomen conciencia todos y asi se la pueda combatir: basta con ver que los temas se encuentran desarrollados en los foros de poco accesso a la mayoria de la gente que es afectada.
    una buena politica seria explicar en que consiste el robo , por asi decirlo de la forma mas clara y corta posible.
    que sabemos que la mitad de toda batalla se gana con conocimientos.
    saludos
    Estimado amigo: Llevo personalmente casi 4 años luchando en la red, primero fué telefónica, luego el carnivore, posteriormente la lssi, ahora el canon y te puedo asegurar que con todos los conocimientos del mundo las batallas no se ganan, solamente si se une la gente se puede hacer un poco de ruido, ¿que no te lo crees? te invito a que le eches un vistazo a la guerra en particular que estamos manteniendo con la SGAE en este foro y concretamente en este hilo:
    http://vilecha.cibertad.org/viewtopic.php?t=609
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  19. #19 Re: Re: Re: ¿hasta cuando les vamos a dejar? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Sn@ke
    Estimado amigo: Llevo personalmente casi 4 años luchando en la red, primero fué telefónica, luego el carnivore, posteriormente la lssi, ahora el canon y te puedo asegurar que con todos los conocimientos del mundo las batallas no se ganan, solamente si se une la gente se puede hacer un poco de ruido, ¿que no te lo crees? te invito a que le eches un vistazo a la guerra en particular que estamos manteniendo con la SGAE en este foro y concretamente en este hilo:
    http://vilecha.cibertad.org/viewtopic.php?t=609
    todo problema se resuelve en su 50% conociendolo primeramente , me referia que como yo mucha gente no se ha enterado en que consiste en detalle esta problematica , pues en mi caso no he dado con alguien que me la explique.
    vale la aclaracion .
    saludos
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy totalmente deacuerd con vosotros en q es injusto el Canon xq pagan justos por pekadores, lo q me parece un poco ironico (o simplemente ignorancia) es q desde hace ya muchos años, cuqando compras folios en blanco se te esta cargando un canon de derechos de autor por todo el material q se fotocopia ilegalmente, es decir q con el papel en blanco pasa lo mismo desde años y nadia protesto en su dia ni nadia protesta. Q conste q no me parece una solucion justa xo con el tiempo te olvidas de q un porcentaje del precio del cd se va a la SGAE, y si esta se porta como debe y reparte ese dinero puede ayudar a q no se hunda el mundo de la musica,cine,etc. Aparte como a sufrido un aumento brusco el precio de los CD las empresas distribuidoras y creadoras de ellos tardaran mas tiempo en subirlos y sera menor q sino hubiera canon, lo q se traduce en unos pocos años en q los precios de los CD estan a lo q estarian, todo funciona + o - por la ley de la oferta y la demanda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿hasta cuando hay que esperar?
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-2008, 21:59
  2. Hasta Cuando A Oscuras???
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2008, 20:47
  3. Hasta cuando la luz?
    Por betumero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-12-2007, 12:35
  4. hasta cuando el invento?
    Por sslag en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2007, 22:36
  5. Telecable analogico hasta cuando?
    Por seter en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-10-2006, 20:36

Marcadores

Marcadores