Resultados 1 al 12 de 12

Microsoft modificará el sistema para adquirir música en Internet

  1. #1 Microsoft modificará el sistema para adquirir música en Internet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft aceptó modificar su sistema operativo Windows XP para resolver las quejas del Departamento de Justicia acerca de que la empresa de software influiría injustamente en la forma en que los clientes adquieren su música en internet.

    Microsoft lanzará actualizaciones para su sistema operativo Windows XP en Enero para poner fin al problema. Se debe a que el sistema para comprar música del Windows XP ejecuta de manera predeterminada el navegador Internet Explorer, aún cuando el usuario tiene configurado otro navegador, como el Mozilla u Opera.

    Lo mismo ocurre actualmente con el mensajero MSN Messenger, pero no hay comentarios al respecto por parte de la empresa. Se espera se junten los abogados de la empresa de Bill con la jueza federal de distrito Colleen Kollar-Kotelly para cumplir con los términos del acuerdo.

    Un portavoz de Microsoft, Stacy Drake McCredy, dijo "Aunque diferimos en nuestra interpretación del acuerdo de consentimiento, nos complace que los cambios que haremos también resuelvan las preocupaciones del gobierno sobre esta característica".


    Links:


    http://www.microsoft.com
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Microsoft hasta en la sopa, quiere todos los mercados, y ahora que Apple abrio la veda en el mercado musical, ellos lo queiren para si, y jugan todo lo sucio que puedan para conseguirlo, volveran a llegar a acuerdos que nunca cumplirar, como el del iexplorer y el windows 98, claro es que posteriormente salio el Windows 2000 y el Windows Milenium, que no eran el 98 por tanto el acuerdo decia nada de ellos.
    A ver cuando los jueces espavilan y no les dejan hacer lo que quieran.
    Lo mas sorprendente es que las ultimas noticias, como mínimo 2 son relativas a los juicios de microsoft, a mi me da mucho que pensar, no se a vosotros.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues creo yo es una medida válida, ya q si te brindan un producto mínimo muestran por decir así sus créditos usando el Explorer, = y a muchos les molesta y se respeta.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yok3R no entendi bien lo que decias, pero yo respecto a los que utilizan windows, personalmenteo aun lo huso mayoritariamente (sobre todo en el chollo, pero en casa aun representa un 50% de mi tiempo con el ordenador), con lo que no estoy de acuerdo, es en la forma en que microsoft digamos que vende sus productos, que su navegador era muy malo, pues hala instalado por defecto en el windows y como preferente, capando a otros posibles navegadores, con el tiempo las otras empresas acabarian con problemas, cosa que sucedio. Con el windows media player otro tanto, durante mucho tiempo sus aplicaciones multimedia daban pena, pero cuando lo multimedia paso a ser lo que vendia, pues hala instalan por defecto el suyo (por cierto estoy de acuerdo en que hubiera uno mínimo en el SO), y perjudica a los posibles de la competencia, y cuando estos sacan productos mucho mejores, resulta que de vez en cuando dan problemas raros, o como le sucedio al Real Networks, desde el windows media player no podias utilizar los formas de este, a pesar de que son publicos y en su momento representaban en torno al 80% de los servidores de contenido multimedia (especialmente radios web y tambien televisiones), como la gente no quiere complicarse la vida pues utiliza el que tiene instalado, resulta que no es compatible, solo con el servidor de Microsoft (que cierra sus formatos para que otros no puedan fabricar productos compatibles), y el circulo se cierra, ya que forzo a los servidores a migrar a sus formatos, acabando con sus rivales. Y asi un ciento de operaciones dudosas de microsoft.
    Por ejemplo con el messenger, cuando microsoft no representaba mas que un 5% del mercado obligo a AOL a abrir sus protocolos, ahora que el suyo representa mas del 50% del mercado, pues no hace nada mas que cerrar los protocolos (basados en los de AOL, ya que fueron publicos y libres para poder fusionarse con Time Warner, y microsoft los adopto para su mesnajeria instantanea) para que sus usuarios no puedan librarse de él (aunque algunos ya no queremos saber nada).
    Que pasa ahora, pues que tanto la UE como el gobierno federal de EUA empiezan a preocuparse se sus practicas monopolisticas y amenazan con tomar cartas en el asunto, ademas de que varios gobiernos estan planteandose abandonar toda relacion con productos microsoft, pues entonces microsoft hace de victima, permite cuatro chorradas para supuestamente habrir el mercado multimedia, pero que son muy limitadas e ineficientes, ya que solo accede con condiciones impuestas por microsoft que hacen que no sea tan facil porder hacer lo que dicen que va a hacer, ademas de que en la mayoria de los casos solo se puede acceder a este tipo de caracteristicas en los productos OEM (tu no puedes comprarte un Windows sin messenger, etc, salvo que venga con tu equipo), y seguramente microsoft los venda mas caros, aludiendo que requieren un trabajo extra, que vendera menos unidades, etc, con lo que los OEM no adquiriran estos productos, sino el de toda la vida, porque le permite presentar equipos mas varatos o tienen mas margen de beneficio.
    Otra cosa, microsoft raramente habre nuevos mercados, por ejemplo los mencionados en la noticia original: venta de musica directa-> si bien ya hubo otras empresas que te permiten hacerlo desde hace mucho, solo tenias acceso a ciertos temas y artistas y solia ser de forma muy incomoda, pero llega Apple al mercado y saca su music store, un nuevo concepto que triunfa enseguida, pues hala microsoft quiere hacerse con el pastel. Mensajeria instantane -> La creo una compañia de israel, posteriormente comprada por AOL, microsoft cuando vio que tenia exito hizo todo lo posible por machacar a AOL, y incluso acudio a los juzgados, actualmente microsoft no permite (legalmente y de forma oficial) que nadie accesa a su servicio. Todo lo relativo a lo que se denomina multimedia -> Real Networks con el audio y radio por internet, y Apple con el video. Cuando estos servicios tienen mucho exito Microsoft compara unos formatos y con ciertas practicas se hace con el mercado. etc.
    Por cierto hay que reconocer que microsoft tambien hizo mucho por hacer que ciertos servios acabesen siendo populares, cuando originalmente eran de unos cuantos usuarios selectos, y eso hay que agradecerlo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo lo q dices me parece perfecto, solo q no me dí a entender, quice decir q no veo lo malo al usar el MSN te abra el Explorer, independientemente q tengas configurado otro browser.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No estoy muy de acuerdo contigo, personalmente creo que si tienes configurado otro navegador por defecto, pues que uses este, precisamente esa es una de las practicas monopolisticas de microsoft, ya que te fuerza a utilizar su software quieras o no.
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo estoy cn joker, si ellos han creado ese programa y kieren usar sus servicios q estos salgan donde ellos quieran
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tal vez tengais vosotros razon, aunque no comparto vuestra opinion, la respeto, y admito que algo de razon teneis, ya que si es cierto que ellos son dueños del servicio ellos podrian forzarte a utilizar su cliente, pero ellos no son una empresa cualquiera, ellos son microsoft la empresa que controla el SO de casi el 90% de los equipos del mundo, posicion que se veria mejorada si puede hacer lo que vosotros defendeis. Tended en cuenta que las propias leyes antimonopolio si se llevaran a la practica inpedirian que microsoft entrara en estos mercados, pero como no las aplican los goviernos, pues entonces tiene que ceder ciertas prerrogativas para fomentar la competencia.
    Un Saludo
    Citar  
     

  9. #9 ... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que por un lado, un lado esta mal, la verdad que es sistema, con el cual el Windows Media que viene incluido en el paquete de instalacion, tendría que abrir el navegador por defecto que el usuario a elegido para que el sistema, Sin embargo como viene de la mano de Microsoft, todo hece pensar que esto es una actitud monopolista, sin embargo la opinion de este humilde servidor es que cuando un programa creado por otras empresa, la mayoria de las empresa de software hace lo mismo y nadie dice nada, la ley tiene que ser pareja para grandes y pequeñas empresa.

    ya se que en este munda nada es parejo para todos :P

    pero mientan, por fi
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Así es calymax, el problema es como dice gondar_f el mercado es en mayor medida por Microsoft, aunq como bien em apoya juanma hay q respetar el servicio q nos brindan (prefiero soportar cargando su navegador a q me cobren por usar su MSN).

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si calymax lo has explicado bien , gondar si no fuera microsoft seguramente seria irrelvante es q tb se ta generalizando el asco hacia microsoft xD

    salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    desde luego si no fuera microsoft tal vez no pondria peros, tengo que reconocer que me estoy dejando llevar por mis pensamientos antimicrosoft.
    Que conste que a otras empresas, que no llegaban a lo que es microsoft, ni tan siquiera a sus tovillos, si que tambien tubieron que pasar por el aro, aunque son una minoria, y en parte por motivos políticos, que nada tenian que ver con los usuarios.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-10-2006, 00:53
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2004, 21:29
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2004, 19:47
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-09-2003, 19:43
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-05-2003, 06:29

Marcadores

Marcadores