Bueno, no se muy bien como decir esto para que nadie se moleste. No entendais mi post como: "Quiero ser hacker" o "Enseñame a ser hacker", lo unico que quiero es alguna direccion o algun documento que empezar a mirar, no se, alguna referencia con la cual poder empezar.

Realmente me da igual de lo que sea, pero me interesa mucho todo esto. Tengo un ordenador en las manos desde que tengo uso de razon, y lo domino bastante bien, pero el tema de las redes se me queda grande y es por eso que me gustaria que me orientaseis un poco.

Se que los que llevais mucho tiempo metidos en esto estareis hasta los cojones de gente que quiere una respuesta facil. "Como entro en una web?", "Como podria averiguar la contraseña del correo de mi amigo?"; yo no busco eso, espero que no me entendais mal. No me gustaria convertirme en un lammer.

Hago mis pinitos en programacion, aunque sea en visual basic (empece con el basic y esto se ha prolongado mucho ), es por eso que no quisiera verme reducido a explotar el trabajo de los demas o a repetir infinitamente el truco que me enseñen hasta que deje de funcionar, tan solo quiero aprender.

Weno, ya os dejo que tendreis la vista cansada de leer mi parrafada. La verdad es que no sabia muy bien como enfocar esto, espero haberlo dejado claro. Un saludo para todos.