Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intel anuncia el nombre de nueva especificación de audio

  1. #1 Intel anuncia el nombre de nueva especificación de audio 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El audio de alta definición de Intel aporta la calidad de audio de la tecnología electrónica de consumo al PC.

    La especificación de audio de próxima generación de Intel, cuyo nombre código era “Azalia”, ha recibido una nueva denominación: “Audio de Alta Definición de Intel”.

    El Audio de Alta Definición aporta la calidad de audio de los productos electrónicos al computador. Está diseñado para implementar una gama de funcionalidades de audio, módem, y comunicaciones en el PC, PDAs y productos de tecnología electrónica de consumo. La denominación que ha recibido, Audio de Alta Definición, refleja la unión de las capacidades avanzadas de audio del computador y la electrónica de consumo.

    Desarrollado por Intel con el amplio apoyo de los fabricantes de PCs y productos electrónicos de consumo, además de proveedores de codecs, software y otros protagonistas de la industria, el Audio de Alta Definición está basado en una arquitectura flexible, dinámica, costo-efectiva y estable, con espacio de sobra para futuras expansiones.

    “El PC constituye una plataforma versátil para los medios digitales y desempeña un papel cada vez más importante en el área de DVD-Audio, servicios de audio en streaming y aplicaciones de home theater” dijo KevinCorbett, Vicepresidente del Grupo de Plataformas de Escritorio de Intel y director de marketing y planificación estratégica.

    El Audio de Alta Definición no sólo suministrará una experiencia de reproducción enriquecida sino que ofrecerá una entrada de mejor calidad para Las aplicaciones de voz y comunicaciones. La arquitectura mejorada y el mayor ancho de banda son, en parte, responsables de la mejora en la calidad del audio dado que permiten soportar audio multicanal de 32 bits y 192 kHz, además de los formatos de audio de alta calidad que puedan evolucionar en el futuro. El soporte mejorado para los sistemas de micrófonos multicanal con entrada de mejor calidad, ancho de banda asignado dinámicamente y flexibilidad en la configuración de los dispositivos de audio, constituyen sólo algunas de las demás ventajas que ofrece esta nueva especificación.

    “El Audio de Alta Definición eleva el audio del PC al nivel del auténtico sonido sorround del home theater, lo que abre todo un nuevo mundo de posibilidades de entretenimiento”, dijo Greg Rodehau, director de marketing de la división de juegos y PC de Dolby. ”Nos complace que Intel haya elegido demostrar las capacidades de audio multicanal del Audio de Alta Definición mediante el uso de la última innovación de Dolby, la tecnología Dolby Pro Logic IIx*, que ofrece la experiencia más natural, transparente y envolvente en reproducción de sonido en formato 7.1 proveniente de cualquier fuente nativa de dos canales”.

    La especificación del Audio de Alta Definición se encuentra actualmente en el nivel Rev. 0.9. Intel espera lanzar la especificación final para mediados de año en virtud de los términos y condiciones aplicables a las licencias sin regalía. La tecnología también se incorporará al chipset “Grantsdale” cuyo lanzamiento está programado para el primer semestre de 2004.

    www.intel.com
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Personalmente creo que es mas publicidad que otra cosa, ya que intel no tiene nada que hacer en el mundo del audio, los que mandan en este mercado son Sony y Philips y no creo que se dejen pisotear por Intel, que ya intento entrar en este segmento (al igual que en video) un monton de veces, pero nunca lo consiguio, ni creo que lo consiga a corto plazo. Lo unico que se puede esperar es que su sistema sirva para aprovechar las tecnologias otros (como los mencionado), que hasta ahora no progresaban por falta de un hardware lo sufientemente potente para trabajar con ellas.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mediapro anuncia su nueva plataforma por 25 e. mes
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2010, 17:44
  2. Intel cambia el nombre de sus chips
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2004, 13:40
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-03-2004, 02:59
  4. Intel cambia nombre al procesador Tanglewood
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-12-2003, 05:38
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2003, 01:06

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •