Resultados 1 al 12 de 12

Apex Digital prepara el lanzamiento de una videoconsola con el procesador C3

  1. #1 Apex Digital prepara el lanzamiento de una videoconsola con el procesador C3 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Apex Digital ha anunciado, aprovechando la feria CES de Las Vegas, sus planes de lanzamiento de una consola de videojuegos basada en el procesador C3 de Via Technologies.



    La consola, llamada ApeXtreme, estará basada en el procesador C3 a 1,4 GHz, incluirá un disco duro de 40 GB, 256 Mb de memoria RAM y procesador gráfico DeltaChrome con 64 MB de memoria. También incluye el chipset CN400 de Vía technologies con aceleración de hardware para vídeo MPEG 4, según ha afirmado la compañía.

    ApeXtreme está basada en el sistema operativo Windows Xp embebido y ha sido diseñado para ejecutar juegos para PC. Incluye 4 puertos USB localizados en la parte delantera de la máquina, para conectar alfombrillas para juegos u otros dispositivos. Integra también un módem, conexión Ethernet y control remoto para la reproducción de DVD, VDC y archivos de música MP3. el precio de esta consola será de unos 480 euros.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    j0as parece un pc mas q una consola xD
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    no es que parezca, es un pc (con precio de un barebone con ese hardware) pero mas facil de manejar, pero no te permite muchas cosas de los pcs, por decirlo claramente es otra XBOX.
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es cierto pero es logico pensar k este año podrian salir nuevas consolas puesto k es un mercado k siempre anda en expansion y genera mucho dinero... o no han visto la cantidad en videojuegos y consolas k se facturo en el 2003??? impresionante.... en vez de dejar de jugar como creian algunos, la gente juega cada vez mas y mas...
    Normal es k otros kieran un trozo de un pastel tan jugoso... yo con gusto me kedaria con alguito jeje
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Suena bueno la pregunta es ¿Cuànto tiempo esperaremos para que este en el mercado?, me pregunto si sera igual al Xbox o nos sorprendera con nueva tecnologia y por la descripciòn de sus componentes me imagino que estara algo "cara"(de muy alto nivel economico) bueno a esperar haber como nos sorprenden ahora a otra pregunta ¿Tambien pertenece a Microsoft? salu2...

    "Si en la nada me pierdo
    si con mi ausencia padecen quebranto
    !no me lloren que el llanto
    ahogaria lentamente mi recuerdo!..."
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No pertenece a Microsoft, pero microsoft si que se llevara una parte del pastel. A saber cuando este en el mercado español, aqui todo llega un año tarde (me refieron al mercado de las consolas). La tecnologia que sera similar a la presente en muchos portatiles.
    En cuanto a las nuevas consolas, e leido algun articulo sobre la nueva que esta a pundo de sacar nokia, que dicen que sera la pera, esperemos que no sea como la N-GAme (que da mas pena que juego), tambien para finales de este año es posible que salga la PS3 (parte de sus componente ya esisten), una revision de la Game Cube y para mediados del año que viene la XBOX 2. En cuanto a las consolas portatiles si que habra mas juego, primero saldran la de Sony (una especie de hibrido entre la PS y el game boy, por lo que he leido no creo que sea muy portatil y por tanto seguramente no tenga mucho exito), tambien saldran de varias compañias de moviles, tanto NEC, Sansung, Motorola y Ericsson tienen preparados lanzamientos, y Siemens podria sacar una tambien, aunque solo hay rumores, mientras que las otras ya tienen prototipos, algunos publicos incluso. Tambien otras empresas sacaran intentaran coger algo de mercado, pero creo que lo tendran muy dificil, como el caso de Palm que se decia hace unos meses que sacaria un ibrido PDA/Consola, pero no volvi a leer nada del tema con lo que cancelaron el proyecto.
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo k estas mal informado en algunos aspectos gondar... por ejemplo, la consola portatil de sony tendra mayor potencia en graficos k la gba aparte de k no sera ningun hibrido y si sera portatil, con su tamaño reducido y una pantalla mas grande.... tb utilizara unos mini cds aun mas pekeños k los de la game cube....
    La n-gage no es un mal producto pero es muy costoso y si a eso añades 40 euros por cada juego y lo incomodo k es jugar con tantos mini botones, me kedo con la gba.. su mayor problema es k no ha tenido mucho exito de ventas en el mundo asi k creo k se lo pensaran dos veces antes de sacar una nueva... recuerda k esta es experimental..
    La playstation 3 esta prevista para el año 2005 y solo existen rumores del tipo de procesador y caracteristicas k tendra... hay imagenes rondando por la red pero por supuesto son falsas o hechas solo para crear mas expectativa.... lo cierto es k apenas ahora es k la play2 esta alcanzado su plena madurez y conseguira estar al 100% este año, pork los juegos de los juegos k saldran y he hecho un vistazo. estan de muerte.-- y claro, no olvides, ya tiene mas de 70 millones de consolas vendidas en el mundo...
    Sale en españa (y con mucho retraso como siempre) la consola de play2 mejorada k sacaron en japon y k contiene grabadora de dvd, disco duro, acceso a la red y varias opciones mas.. claro por un precio de 700 en adelante.... aunk lei estos dias k para europa kitarian la grabadora y el disco duro lo pondrian de menor capacidad..
    La xbox 2 si k sale y al parecer sera una gran makina.... en otras palabras, un pc reducido... habria k ver si mejora las ventas de su primera consola...
    Y en cuanto a la game cube 2, ya esta preparandose para salir antes de lo k uno piensa... nintendo no kiere llegar tarde esta vez a la fiesta asi k seran probablemente los primeros en lanzar su consola de nueva generacion...
    Bueno asi andan las cosas en la actualidad consolera.... jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Perdoname que no este de acuerdo contigo aerial25, pero si bien tienes razon en lo de la Game Cube nueva y la XBox2, no viniste mas que a darme la razon, ya que aunque hay quien afirma que la Game Cube 2 podria salir para primavera o para principios de verano (fechas utilizadas por nintendo para la salida oficial de sus ultimas consolas, aunque casi nunca coincidio con la salida en españa, que casi siempre fue posterior, excepcion la GBAvance), no creo que sea así, primero porque contara, al igual que la XBOX 2 con un procesador nuevo de IBM basado el PPC970 (G5), pero en version movile para la Game Cube y version de sobremesa (con mucha mas cache parece ser) para la XBOX, y esto si esta confirmado en el caso de la Game Cube y casi en la XBox, ya las 3 compañias han echo publico que sera IBM quien fabricara su nuevo procesador (el de la Game Cube ya es fabricado por IBM), aunque los datos tecnicos de estos procesadores solo son rumores, pero lo que no son rumores es que Apple esta a punto de empezar a vender portatiles con procesadores de 64 bits (los IBook ya pasaron al G4) con lo que las pretensiones de temperatura, consumo, etc de Nintendo ya se verian cumplidas, pero este procesador no saldra como minimo (salvo sorpresas) hasta el verano, en cuanto al apartado grafico (y audio), Nintento parece ser que tambien ya dispone de prototipos del chip que tendran sus futuras maquinas (por cierto los juegos de la Game Cube podran se utilizados en esta), que sera una revision de 0'9 micrones del actual, con una serie de mejoras. Precisamente este es el apartado de la XBox2 que no esta ni en fase de pruebas, supuestamente sera un bombazo, y estaria fabricado en 0'7 micrones (tecnologia que se utilizara de forma masiva en el mercado de chipset y GPU como muy temprano a mediados del 2005). Si la Game Cube 2 no sale antes, tambien es por otro factor, y precisamente no menos importante, y es que no hay ningun juego que este preparado para salir hasta como minimo septiembre u octubre, y Nintengo quiere que haya como minimo 5 juegos chulos para el momento de la presentacion oficial (seguramente esas fechas), y comenzaria a distribuirla en noviembre o diciembre como muy temprano, pero esta vez sin que sirva de precedente saldra casi al unisono a nivel mundial, ya que es posible que para el momento de salida tiviera varios millones de consolas ya fabricadas y distribuidas, con lo que se aprovecharia de un momento ideal para vender tanto en America como en Europa, que es el periodo navideño.

    En cuanto a la PS3 tienes razon, dije la fecha de la portatil, aunque si que no saldra mucho despues de la Game Cube, probablemente salga para principios de primavera en Japon, y a españa llegara para las Navidades del 2005~2006, junto a la XBox2, salvo que precisamente esta ultima llegue a españa antes de los previsto, y llegue uno o dos meses despues de su salida en USA y Japon. Otra cosa de la PS2, es que parte del hardware ya esite oficialmente, en concreto la memoria (diseño de IBM) ya es oficial, y como bien dices, como mínimo parte del hareware no estara listo hasta finales de año, incluso principios del que biene. En cuanto a la version portatil de la PS, yo sigo teniendo mis dudas acerda de su portativilidad, aunque los CDs sean de un tamaño inferior a los de 8 cm, no pueden ser muy inferiores, y si la pantalla es mayor que la de la GBAvance (o la SP) tambien consumira mucha energia (una de las bazas de la GBA es su bajo consumo), por tanto requerira una bateria de mayor tamaño(o duraria menos, por cierto las unidades opticas consumen bastante potencia), con lo que las dimensiones y peso no seran lo que yo considero muy portatiles, tal vez este bien para jugar con ella en el coche, pero no para llevarla enzima la mayor parte del dia.

    En cuanto a la N-game, no dije que fuera un mal producto, simplemente tiene unos fallos de diseño que la hacen muy mal opcion, y en cuanto al precio, Nokia pensaba que las operadoras, estas navidades, sacarian packs con ella, con lo que el precio seria muy inferior, pero por un lado Telefonica aposto por telefonos propios (me compre el TSM 30 y estoy encantado, solo tiene una pega, y es que la pantalla consume mucha potencia), mientras que amena aposto por mucha diversidad y por los packs con la PS2 (algunas tiendas con ofertas desde 179€ con un terminal del estilo de Siemens A50), y vodafone sigue apostando por su vodafone live, y como el segundo servicio con mas exito es la descarga de juegos (despues de los tonos polifonicos), no iva a beneficiar una tecnologia de juegos que no le repercutiria veneficios. Uno de los fallos es lo de que no puedes insertar un juego mientras este encendido el terminal, otro el que ya comentaste de que no es nada comodo para jugar, y un par de ellos menores mas. Pero todos estos problemas se veran resueltos en la proxima version, que segun me dijeron unos miembros de club nokia, saldra para finales de este año, y los juegos actuales serviras para esta nueva version del telefono, pero no se nada mas. Te recuerdo aerial25 que cuando salio el ericsson 380 tambien decian que era experimental, y este tenia muchos fallos, pero resulta que sus caracteristicas (pantalla tactil, symbian como SO, capacidad completa de PDA, etc, incluso el tamaño) estan presentes en el P800 (el tamaño casi exacto) (ya salio el P900) que es una verdadera maravilla, y que soluciono parte de los problemas del 380.

    En cuanto a que la la PS portatil va a ser mucho mas potente que la GBA es cierto, pero como comente 2 parrafos mas arriba, no tienen mucho que ver la una con la otra. Pero recuerda que para la salida de esta consola de SONY, Nintendo tambien sacara la sustituta de la GBA, que segun parece tendra capacidades de un movil y PDA (algunos dicen que saldran 2 al mismo tiempo una que sera un movil con juegos y otra una al estilo del IPOD pero con funciones de PDA, juegos y es posible que MP3), aunque no se casi nada de esta, y casi todo son habladurias, pero cuando el rio suena es que agua llega.

    Por cierto noticias de ultima hora, como muchos sabeis, los usuarios del MAC son unos de los mayores defensores del la Game Cube, incluso el software de desarrollo del Apple parece ser (no lo se con certeza) que permite desarrollar software para la Game Cube, bueno pues Nintendo no es que saque una consola para sustituir a la Game Cube acutal, sino que sacara un semiPC al estilo de la XBox, pero con un SO de Apple y con capacidad para ejecutar aplicaciones de esta plataforma, ademas de integrar los servicios de .mac en la consola, y por otra parte saldria un lector de miniDVDs de juegos de la Game Cube para los equipos de Apple, con lo que Apple se libra de los problemas de que debido a la guerra de las consolas y que representa una cuota de mercado minoritaria (unos 10~15 millones de equipos en funcionamiento en este momento, frente a los mas de 25 millones de la Game Cube o XBox), si lo comparamos con los PCs con windows, de un amplio catalogo de juegos, y eso que es una de las plataformas con menos pirateo, pero solo EA, ID Software y Blizard, dentro de los grandes estudios, ivan a sacar casi todos sus juegos para los Mac, y por otro lado Apple no tendria que sacar un equipo por debajo de los 500$ para seguir compitiendo en el mercado con los PCs, mientras que Nintendo tendra una cuota de mercado para sus juegos muy superior a la actual (sobrepasaria a la XBOX) y se veteria en el mercado de los mayores de 18 años, en la que actualemente apenas tiene representacion, ademas de que en Japon los Apple son muy populares, y muchos que ahora no se pueden permitir comprar un iMac o eMac pues comprarian sin pensar este clonico de Mac y consola. Todo esto me lo dijeron aun hoy antes de la misa, precisamente uno que de vez en cuando anda por aqui, y no tengo ninguna informacion oficial, pero cuadra muy bien en la estrategia actual de Apple, seguro que The_Crow, si lee esto podra confirmarlo o desmentirlo.

    Un Saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo ni p.i. xDD En el mundo de las consolas me quedé anclado en la primera play station. Aunque si que he oido de la relación entre Apple y Nintendo (la gme cube adivinad por quien fu diseñada), no sabia lo de la nueva consola.Gracias por la info Gondar_f.
    A comentar dos puntos:
    1) Ojalá la Xbox2 triunfe tanto como lo ha hecho la XboX en japón (jejejejejejeje)
    2) Peazo de posts que escribes Gondar_f
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ... joder gondar, no te discutire nada de lo k escribiste... con semejante post me kito el sombrero y no opino mas jajajaa
    Es una lastima k escribas con tantos errores ortograficos pork sino te kedarian los post de lujo...
    Y por lo k veo estas mas informado k yo en ciertos temas.... jeje pero dije ciertos pues ya ando avreriguando y constatando algunas inforrmaciones pero no por ti sino pork soy testarudo
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11 TONS en que quedo? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno y quien tiene la razon ¿gondar o aerial?
    Tengo el peor de los cansancios......el cansancio de mi mismo.

    ¦¦lH░▒░₪نקηی۱h٤r₪░▒░Hl¦¦
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola a todos:
    Primeramente aerial25, lo de las faltas de ortografia me llevo por la calle de la amargura durante muchos años, sabes lo que es presentar un examen de lengua española, literatura, etc perfecto y suspender porque tenia mas de 20 faltas (-5 puntos = 0'25x20), y que conste que leo mucho (y me quedo corto, soy de los que leen mas de 15 libros al año, que para españa es una burrada), pero bueno es algo que me cada año que pasa aun tengo mas, pero que conste que tengo justificante en alguna, pues porque soy gallego y hablo gallego mayormente, y resulta que hay muchas palabra que aun leyendose casi igual se escriben distinto, por ejemplo boda/voda que significan lo mismo lo que pasa es que una esta en castellano y otra en gallego, y como esa pareja cientos mas muy utilizadas como govierno/gobierno, avogado/abogado, etc, y eso solo con v/b, que si tambien vetemos en mismo saco a las palabras con "h" y las sin "h", entonces nos encontramos con medio diccionario. Y sin duda el principal motivo es que me fijo seamos francos.
    Pues aerial25 a ver si te enteras en firme lo de la nueva game cube, si los rumores son ciertos o no, aunque si el rio suena es que agua lleva, como se dice en mi tierra.
    The_Crow lo de Nintendo y Apple me lo vienen diciendo y lo vengo leyendo desde hace un par de años, pero nunca consegui informacion lo suficientemente fiable como para asegurar nada, a ver si aerial25 encuentra algo. Hay mucha mas informacion de la relacion de IBM y Nintendo, incluso sobre la nueva consola, como los siguientes enlaces:
    http://playerchoice.com/foros/thread.php?readid=79&lastpostid=347
    http://www.zonared.com/noticias/1096.html(leeros esta en la que se afirma las relaciones de IBM con las 3 proximas consolas de última generacion)
    http://www.zonared.com/foros/viewtopic.php?t=8390
    http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20031117040 (fijaos en este)
    http://www.vnunet.es/Opini%F3n/Editorial/Juegos_y_ocio/Consolas/20040121026 (sobre las portatiles)
    http://www.aclantis.com/article3288.html
    http://www.error500.net/modules/news/article.php?storyid=329
    http://www.macuarium.com/macuarium/actual/rumores/2000_03_23_darwindolphin.shtml (Noticia antigua, pero si tenemos en cuenta que el proyecto Dolphin no terminaba con la Game Cube, sino que esta era su primera puesta practica...)
    http://www.aclantis.com/article3246.html
    http://infolibre.com.ar/empresas/24-7.htm (antigua, pero otra en la que se comentaba la alianza de Nintendo y Apple para el proyecto Dolphin, que como he dicho, no era la Nintendo Game Cube, esta era solamente el primer producto de la serie Dolphin, y si la nueva consola sigue formando parte del proyecto Dolphin podrian cumplirse las teorias de una Nintendo con el MacOS).
    http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=2546
    Bueno ya me he cansado, pasaros por google y encontrareis cientos de referencias, tanto de IBM con las 3 futuras superconsolas, como rumores y noticias oficiales de las relaciones de Apple y Nintendo, las que he puesto solo son un ejemplo mínimo (y las primeras que me encontre en el google y sin precisar busqueda sobre ambos temas, pero una busqueda concienzuda os mostrara noticias espectaculares, si bien la mitad son rumores o simplemente falsas). como ya habia dicho las relaciones de Apple y Nintendo sobre la nueva consola de esta ultima son solo rumores que me habian comentado, y que cuadraban con la informacion que habia leido, pero desde luego no tengo informacion lo suficientemente fideligna para afirmar nada. Todo lo contrario que en el tema de que IBM producira la tecnologia de las nuevas consolas y sus fechas aproximadas, ya que existe una inmensa cantidad de irformacion del tema, mucha oficial de las compañias (fijaos en la de vnunet, la de pc actual, de toda confianza y fideligna), que justifican todas mis opiniones, y les dan validez, si bien es cierto que tube que sacar algunas conclusiones debido a que hay temas de los que solo hay rumores y no informacion oficial, me refiero a las fechas, si bien es cierto que las propias compañias indican que se ajustaran aproximadamente a lo que yo digo.
    Un Saludo
    PD: The_Crow soy de pueblo, para mi lo normal es hablar mucho, lo raro es decir solo hola adios.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lanzamiento de BackTrack 5
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-05-2011, 01:28
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-04-2010, 21:56
  3. Lanzamiento de Windows 7 RC
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2009, 18:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-08-2004, 02:24
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-09-2003, 20:02

Marcadores

Marcadores