Resultados 1 al 11 de 11

Que puedo hacer en un PC cuando estoy sentado delante de el?¿

  1. #1 Que puedo hacer en un PC cuando estoy sentado delante de el?¿ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Pais de nunca Jamas xD
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mi regunta es esa, que podría hacer delante de un pc en el que este delante de mis narices, pues se como sacar los *.pwl algo mas?

    aparte de formatear y todo eso...

    me dijeron que a traves del registro se pueden sacar varias cuentas o algo, eso es posible? bueno os dejo, dewwww
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mete un keylogger :P
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Parece ke te interesa el tema del pwl.
    Hay un prog que te desencripta el pwl en la makina donde lo ejecutes, y como tienes acceso fisico (no sentarse delante xD) pues yasta. El prog se llama pwlcrack o crackpwl <-- google powah
    Tambien otro ke se llama pwltool, no recuerdo haberlo usado pero aki tienes info: link

    Tambien puedes meter trankilametne un troyano y excuirlo en el antivirus, de forma que no salte al ejecutarlo y/o escaneando el ordenador mas tarde.

    Mmmmmmm, busca tambien los catalogos de los clientes de ftp ke pueda tener instalados, puede que sakes accesos a algun ke otro ftp curioso.

    Despues de hacer lo ke veas... revisa los archivos temporales e intenta borrar huellas por si el dueño de la makina se moskea.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Pais de nunca Jamas xD
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo del keylogger tb se m olvido mencionarlo pro thanks por el post :P
    Lo del *.pwl la verdá esq si me interesa aunq ya se tener privilegios de administrador en todas las versiones de win 95/98/98se y todos los win nt lo se porque he leido un post, que creo que estaba en este foro....

    Aparte de esto, se que hay un programa que es capaz de conseguir contraseñas de msn si estan guardadas en el registro, lo de las contraseñas de msn no es que me interese mucho, lo que me interesa es que si se puede sacar esas contraseñas de msb gracias a que están almacenadas en el registro, tb se podrán sacar de otros programas, por ejemplo conexiones a internet etc...

    ( saque esta deducion porque claro, yo siempre que reseteo güindous :P y voy a por ejemplo conectarme a internet, ya me aparece la contraseña de la conexion en puntitos negros ( asteriscos ) y digo yo que en algun sitio se tendrán que almacenar)

    Eno na mas. dewww
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si te aparece la contraseña con asteriscos usá el Revelator, que le saca la máscara. No es una forma evolucionada pero es práctico.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jejeje... siempre puedes usar el "tutorial" sobre como tirar un proxy... que es la repera! Aún me escojono al leerlo! jejeje

    P.D. por si alguien no se había dado cuenta... este mensaje que escribo es caxondeo!

    P.D.2. Si como dices te salen **** en las contraseñas... usa un revelador! funcionan a las mil maravillas para lo que buscas

    ac6729
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese tutorial si que es la repera, es buenisimo.... jajajajajaja

    Yo tambien lo recomiendo, especialmente si se quiere llegar a ser un superjaicker
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto en win 9x (95,98, etc) no existen usuarios Administrador. En cuanto a pillarte las contraseñas de la conexion de red, prueba a pasarte por pablin.com.ar/hacking que antes tenian un programita que te daba todas las contraseñas de outlook, aceso telefonico a redes y las introducidas en el internet explorer (aunque se dijera que no las recordara).
    Un Saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si kieres un programa para sacar pass de carpetas compartidas busca el pqwak pero cuiddo el antivirus lo detecta como troyano
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para el ventanitas los los archivos *.pwl se pueden sacar con el simple programa CAIN. buscalo en google. Ala, suerte.
    |nf3rN0
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy probando el programa Golden Eye y me parece que es mas que curioso. Te permite ver tanto lo que teclea el usuario (contraseñas, comandos,...) como capturas de la pantalla, ver donde a accedido,.. se puede poner en modo invisible de manera que tu lo dejas y el usuario ni se entera.

    Espero que te sirva de utilidad, un saludo,
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que puedo hacer con el md5 de una web ?¿?
    Por dAvEsnx en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-09-2006, 09:40
  2. Proteger una web delante de intrusiones!!
    Por KirtasH en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-03-2006, 21:28
  3. ¿qué puedo hacer?
    Por doze en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2003, 21:11
  4. estoy en una red y no puedo chatear
    Por nelson_astor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2002, 14:40

Marcadores

Marcadores