Resultados 1 al 9 de 9

hola tengo problema con Mother

  1. #1 hola tengo problema con Mother 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un prblema con una maquina que no funciona bien la placa base, en un principio no me reconocia el disco rigido entoces lo que hice fue sacarlo, despues de eso
    se quedo en el post,
    en cheking SDRAM....
    y nada trate de limpiarle el CSMOS mediante el jumper pero tambien me hace lo mismo,
    a veces me paracece la pantalla en negro , otras lineas verticales , y otras que intentar el Cheking SDRAM...
    pero no me aparece nada.
    creo que es una sis 530 para PIII, porque al principio me decia que tenia un procesador de 866 y ahora uno de 400, ( debe ser por que le borre la configuracion) al no terminar de hacer es paso del post no puedo entrar al setup del BIos, no hace ningun beep extraño, lo unico que eh notado es que tarda mucho en que aprasca algo en la pantalla,
    nose que puede ser
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues parecen sintomas de memoria no de la motherboard te dire... la has cambiado por una nueva o has tocado la bios y cambiado la frecuencia de la ram???
    Lo de la velocidad del procesador es de la bios, puede k hayas cambiado la configuracion sin darte cuenta....
    Si kieres k los valores de la bios sean los originales de fabrica, tienes k kitar la pila k tiene la motherboard y volver a ponerla.. en otras palabras resetearla para k tengas los valores originales...
    Me inclino por la memoria pero intenta lo k te he dicho y si no ves cambios, dame mas detalles de tu ekipo y problemas...
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pero lo de la pila ya lo hizo con el jumper, y si el problema es en la memoria, como los dos creemos, no llegará hasta el seteo de la Bios ni a garrotazos. Ojo q puede ser el zócalo de memoria. Creo q debe probar con otra memoria, o probando de a uno las placas de memoria en c/u de los zócalos (si es q tiene + de una placa de mem).
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Checa quitando la pila o sino como dice Ludo checar con otra memoria, y si sigue = el zócalo de la memoria (sin más a garantía o si no la hay, a otra nueva ¿queda otra opción?).

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #5 Hola 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo estuve pensando, Probe sacarle la memoria ponerla en el otro zocalo, y haec lo mismo, lo que he descubierto es que el jumper del clear CSmos me dice que 1-2 normal 3-2 clear Cmos , pero le tengo que sacar el jumpper para que ande si lo pongo de alguna de estas formas ni hace el beep, por eso cre o que es el mother o algo del bios
    tal vez se halla quemado alguna resistencia o capacitor que no me deje arrancar, pero voy a intentar cambiar la memoria , espero que sea eso sino me voy atener que compra un mother,
    Nunca Compren PC CHIP, por mas que se la regalen comprando un kilo de helado

    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La posicion 2-3, tienes que ponerla para borrar la CMOS, no para que arranques el equipo, posteriormente tienes que volver el jump a la pocion normal 1-2, con la cual pueder arrancar el equipo, no deberias arrancarlo sin el jump.
    Desde luego lo tendras dificil para conseguir placa para ese procesador, y si la consigues por el mismo precio te compras un Duron y una placa de EliteGroup, aunque tendrias que comprarte tambien memoria nueva, es decir vas a cambiar de equipo.
    Si quieres una revista de informatica general buena comprate la PC ACTUAL, que las otras o son muy especificas o no sirven para nada, y me he comprado durante años la PC PLUS, la PC WORLD, etc, y escepto la ultima que mencione, las otras son vastanete (por no decir mucho) malas, o se dedican a sectores muy especificos.
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7 La memoria no ees 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La Memoria la probe en otra maquina y anda lo mas bien
    pero me sigue dando el probrar ,
    me fije bien el que la placa dice para borrar el CMOS es 1-2 y normal 3-2 pero cuando lo pongo en normar no llega ni seañal al monitor, y le saco el jumper y si hece un beep , y se queda en Checking NVRAM (cuando no me se me pone negro la pantalla despues de beep), lo mas curioso es que puse el jumper en 1-2 y hace lo mismo que cuando no tiene ningun jumper.

    de ultima me compro un mother nuevo, y si sale mucho guita y bueno, AMD solution economic.
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces cambiate la placa, comprate una elite group k para amd salen muy bien y los precios son mas k decentes.... y un duron 1400 sale por muy poco o al menos a mi me cuesta 30 y pico.... mas k bien....
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Le compre una elitegroup, un Duron 1300 y 256MB 333 DDR kingston a un colega por menos de 25000 pelas de antes, y la placa esta completita, si bien no tiene ciertos extras, es posible que nunca los utilices y los pagarias en otras.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola, tengo un problema
    Por angelhr76 en el foro GENERAL
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07-04-2011, 00:56
  2. Hola, Tengo un problema
    Por Daniel.Crack en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-11-2008, 10:11
  3. hola, tengo un grave problema con mi Fcis 7000 hispania
    Por victor_2010 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2007, 22:17
  4. Problema con mother PC CHIPS
    Por Marchi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-2004, 03:55
  5. Tengo problemas con en mother
    Por calymax en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2003, 04:21

Marcadores

Marcadores