Resultados 1 al 6 de 6

Se enciende el pc solo

  1. #1 Se enciende el pc solo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un problema. Si apago el pc y tengo la tarjeta de red conectada al router, enseguida se vuelve a encender el pc. Si le quito el cable ya no se enciende el pc. He mirado si estava puesto para que la tarjeta de red pudiera arrancar, pero la casilla esa esta desactivada. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si estas en windows ves a panel de control->red y pincha en tu tarjeta de red y en propiedades. Despues en avanzado veras unas opciones de wakeup, ponlas todas en disable. eso deberia valer
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso ya lo habia probado. He leido en otra web que la bios tenia una opcion que tenia permitia poner en disabled el arranque desde tarjeta pci y he hecho eso. Gracias de todos modos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero entonces ya has conseguido que te funcione o no??¿?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, en la bios consigues una opcion para el encendido automatico de tu pc asi k revisa en configuracion avanzada a ver si tieens esa opcion y deshabilitala.... sino puedes tb puedes restaurar tus valores originales de la bios asi, si activaste la opcion de encendido sin kerer, volvera a su estado original... eso si, pendiente de la frecuencia de la ram y velocidad delchip, etc
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es posible que os esteis equivocando, es raro poner el cable para arrancar desde red en los PCs domesticos, yo me inclinaria mas porque sea alguna tonteria de la tarjeta de red, que debido a cualquier señal del router, haga que aumente el consumo en la placa, y esto hace que se encienda el PC automaticamente, ten en cuenta que tienes voltaje siempre en la placa, y el encendido depende de una señal de la placa a la fuente para que aumente la potencia suministrada, y esta señal la puede dar la placa por varios motivos, entre ellos, que alguien puelse el boton de encendio o de despertar, que se ordene el encendido desde la red, etc, pero precisamente la opcion de despertar se activa en ciertas placas cuando se produce un aumento del consumo del equipo (al estilo del ahorro de energia, cuando mueves el raton), aunque parezca raro, ya me comentaron de casos, sobre todo en lugares con mucha humedad (y en mi tierra si que hay mucha).
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. HP PSC 1510 no enciende
    Por frankymadrid en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2008, 00:49
  2. deco q no enciende
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-07-2005, 13:53
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-10-2004, 15:55
  4. Se me enciende el pc solo
    Por HAGEN en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-10-2004, 05:21
  5. pc no enciende
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-08-2004, 17:07

Marcadores

Marcadores