Resultados 1 al 4 de 4

Microsoft lanza una campaña contra Linux

  1. #1 Microsoft lanza una campaña contra Linux 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según informó CNET News.com, el pasado lunes Microsoft lanzó una campaña publicitaria global en Estados Unidos contra Linux.

    A través de la misma, el gigante de Redmond insta a los responsables de Tecnologías de la Información (TI) a que conozcan los datos de Linux para así optar por la adquisición de sus productos Windows.

    Además, durante los próximos 18 meses, Microsoft publicará anuncios en prensa impresa y online en conocidas publicaciones tecnológicas, entre las que figuran 'Computer World', 'Information World' y 'Network World', con el fin de convencer a los usuarios de que Windows es una opción más barata que Linux para las empresas.

    La iniciativa es una señal más de que las aplicaciones de código abierto pueden ser una creciente amenaza para su sistema de venta de servidores.
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente creo yo, es en vano esto q planea Microsoft, ya q IBM sacará en el proximo año dispositivos TI bajo Linux, tb hay una noticia relacionada sobre el asunto, la cual consiste en una encuesta q está efectuando Microsoft para ver el porq' los usuarios prefieren Linux, = y toma datos de ahí para "manchar" u obstaculizar el desarrllo de Linux en el campo informático y en plataformas de este tipo.
    Además Linux se ha ganado la confianza de las empresas y ya de usuarios domésticos, no veo por donde Microsoft pare este desarrollo q falta le hace al sector operativo.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Estoy con .Yok3R., pero me preocupa que Microsoft juegue sucio, en fin no seria una novedad. Aun asi en los ultimos tiempos Linux esta creciendo en servidores mucho mas que Windows, por ejemplo en mi trabajo hemos portado muchas aplicaciones en Access a Intranet utilizando un servidor con Linux, y en proceso esta pasar la base de datos a otro servidor con Linux, ya que sobre el que esta la bd, se quedo pequeño y ya que hay que comprar uno nuevo y el Windows NT ya no es una opcion, pues hala a ver si es posible portar los datos a MySQL u similar, y si es posible, el servidor correra sobre linux.
    Y como nosotros muchos otros sitios no estan dispuestos a gastarse una pasta entre el SO y el gestor de base de datos (que hasta hay que pagar por procesador del Servidor), en concreto bale tanto el software como el hardware si se opta por Windows. Y desde luego yo no veo esas cifras de que es mas caro utilizar Linux, aunque si es verdad que en EUA un buen Administrador de Linux cobra una pasta, aqui en Europa, desde luego no es asi.
    Un Saludo
    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Así de Microsoft se puede esperar todo... todo sea por unos cuantos miles de $$$ +.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2006, 11:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2006, 17:46
  3. Campaña de FACUA contra la LPI
    Por <PICCOLO> en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-04-2005, 11:37
  4. Hollywood lanza una nueva campaña anti-piratería
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-07-2003, 19:07
  5. CampaÑa Contra La Lssi
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2003, 01:14

Marcadores

Marcadores