Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Condenan a un hacker a seis años de cárcel por fraude millonario en Brasil

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    gondar tampoco es cracker a mi juicio puesto q no ha crackeado nada es igual q si yo ahora t envio un email y t digo dame tu numero de tarjeta de credito y dni diciendote q soy de tu banco y tu me lo das no t he crackeado nada t he engañado y punto.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tienes razon juanma.md., si te lo envio es que soy un jilipoyas, no porque el otro haya echo virguerias para pillar los datos, aun asi el copy paste hay que saber hacerlo, y engañar requiere ser espaviladillo.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip jeje , yo le calificaria como ingeniero social por calificarle de algun modo

    salu2
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui falta q se entienda los conceptos básicos de Cracker y Hacker.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juanma.m.d. contestando a tu pregunta si lo de jugar a ser hacker no te quedo a ti no creo que puedas negar que muchos asi lo hacen si no entonces cualquiera que entra a un foro como este se pudiera considerar uno, talvez de hecho el tio brasileño este ni siquiera se consideraba asi no lo sabemos los que lo que es verdad es que asi lo nombraron y si yo defendi algo es que si hay algo que debe de tener un buen hacker es el hecho de ser arriesgado en alguna u otra forma desde el hecho de instalar un sistema operativo nuevo sin estar completamente seguro si sera compatible con tu hardware hasta el hecho de tener que confiar en tal o cual aplicación por que en realidad la necesitas no creo sinceramente que alguien sea completamente tecnico y que no tenga que usar el factor riesgo sea cual fuere, bien espero que esta esplicacion sirva para que no confundas mi opinion por otra parte con referente a lo que dice gondar_f que el tipo es un cracker creo que los para mi la diferencia de un hacker y un cracker se desbanese cuando existe la posibilidad de hacer cosas que en alguna otra ocacion no existia la posibilidad bien si es que hay algien que ustedes consideren hacker espero que cuando tenga la oportunidad de infringir la ley no lo haga por que desapareceria la delgada linea que hay de diferencia.

    Un saludo a los dos
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tekno hacker y cracker no significa q uno es weno o malo, el cracker se basa en obtener contraseñas mediante metodos como brute forcing o cosas de esas mientras q el hacker lo q hace es entrar en un sistema con los fines q sean . (eso es al menos lo q yo opino)
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo no estoy de acuerdo con tus definiciones juanma.m.d, primero porque crackers hay mas de un tipo, desde el que mencionas hasta el creador de cracks u otros sistemas para saltarse las proctecciones del software comercial, pasando por el que utilizando tecnicas hack comete crimenes en su veneficio economico o en grave perjuico par el otro (osea se carga sus servidores por venganza o similar, o se llena los volsillos de dinero con sus conocimientos)., en cuanto a hacker, no es solo aquel que entra en servidores, sino que la definicon original se referia a los amantes de las computadoras de forma compulsiva, posteriormente a los programadors de c usuarios de unix (en muchos casos eran administradores de estos sistmeas), incluso hacker se llega a utilizar para todo aficionado a la informatica (con unos conocimientos medios) y que solo piensa en ella, y un largo etc.
    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pasando por el que utilizando tecnicas hack comete crimenes en su veneficio economico o en grave perjuico par el otro (osea se carga sus servidores por venganza o similar, o se llena los volsillos de dinero con sus conocimientos) <--- Para mi esto no es un cracker . Para mi el cracker esta relacionado con passwords (incluidos los serials de un programa) Lo de hacker para mi tampoco es eso puesto q un hacker puede robar perfectamente y un cracker no ha xq robar .
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juanma.m.d tal vez tengas razón en eso de q para tí no sea un cracker la definición q da gondar_f, el problema es lo ¿q' haces con los passwords?, para mí un Cracker es aquel q se la pasa buscando los serials de un programa X con ayuda de programación avanzada; coincido en q un hacker tal vez solo anda usmeando en un PC/Server ajeno, pero hasta ahí; la línea q dicen o mencionan arriba, es por las acciones q hace tal persona cuando ya está dentro del mismo.

    Para poder clasificar debemos tomar en cuenta estas cuestiones
    ¿q' se hace con la info. conseguida?
    ¿de q' info. se trata?

    Ahora aqui bien puede tomarse otro termino Snifer (o como se escriba) a lo q yo sé, es el q se encarga de obtener no. de tarjetas y sus pass para la obtención de bienes económicos, y de esto creo yo es de lo q se habla en la noticia, ya ni en el Hacker ni del Cracker (aunq biens e puede contar con los conocimientos de ambos).

    Una opinión más.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy mas deacuerdo con la definicion de gondar_f este tipo solo sabia algunas tecnicas las cuales no supo utilizar de la manera mas eficases en cuanto a la opinion de .Yok3R. Snifer es una tecnica para rastrear paquetes de informacion no es la clasificacion de un tipo de persona.
    La pregunta seria como clasifican a la persona si dise juanma.m.d. que no se trata de bueno ni de malo,O es que un hacker nunca utiliza tecnicas crack y al rebes que pasa cuando alguien hace los dos tipos de funciones que definicion tienen para eso.
    SaLuDoS
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo es q no creo q cracker = malo , hacker = no malo ; yo creo q son cosas diferentes pero q ambas pueden ser wenas y malas y tb creo q un buen hacker conoce bastante sobre cracking por lo tanto tekno creo q un hacker conoce cracking y hacking
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    a lo mejor di una idea equivocada, pero yo que quise decir cracker=malo, porque no considero que ciertos tipos de creckers sean malos, como por ejemplo los cracks de software (los que revientas las protecciones y crean cracks, nº serie nuevos, etc), y tampoco hacker=no malo, simplemente si un hacker se pasa de unos limites, yo lo considero un cracker, y precisamente los crackers de sistemas suelen tener altos conocimientos de hacking, pero por una u otra razon prefirieron el lado mas oscuro de la fuerza (todos, seamos del tipo que seamos, somos considerados del lado oscuro por la sociedad), con lo que si un hacker se pasa, pasa a ser un cracker (muy bueno en su chollo, pero cracker). Por cierto si un hacker utiliza tecnicas de crackering no pasa a ser un cracker, depende de los objetivos finales que pretenda alcanzar, y no de los metodos utilizados.
    Un Saludo
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien ahora mi concepcion de hacker aquel indibiduo cuyo unico proposito es el tener conocimiento a fondo del funcionamiento de un sistema ya sea digital analogico magnetico, etc. El hacker que utiliza el telefono y demas sistemas de comunicación (phreacker) el que usa seriales, paswords, roba info, satura correos,infecta ordenadores,roba dinero (como en el caso) o ase cualquier acto malintencionadamente a un ordenador, etc. (Cracker), y el Hacker al que todos nos queremos referir es al puramente Etico que hace las cosas por el plaser de saber hacerlas sin causar estragos (sin causa fundada) que puede o no conocer tecnicas de los distintos tipos de hackers antes mencionados este a grosomodo seria el hacker puro pero sin dejar los otros de tambien serlo.
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tekno_gno, casi, no solo es una concepcion etica de la forma de actuar, sino que actuan otros factores, pero desde luego para mi es una de las causas para separar a grupos, porque no puedes veter en el mismo saco a los que lo hacen todo por pasta, con los que lo hacen por aprender o diversion, aunque al final hagan lo mismo, los fines son muy diferentes, unos son reprochables, otros son loables y elogiabes, y otros simplemente a unos les parecen bien a otros mal.
    Un Saludo
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    weno gondar yo no pienso igual q tu , x ejemplo si un hacker se pasa de la raya para mi sigue siendo hacker xq no son lo mismo pero weno cada uno lo interpreta como kiere
    Citar  
     

  16. #36  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy deacuerdo en este punto q menciona gondar_f: "Hacker utiliza tecnicas de crackering no pasa a ser un cracker, depende de los objetivos finales que pretenda alcanzar, y no de los metodos utilizados. "
    y en el último pots q escribe...
    juanma.m.d eso de tener un punto de vista distinto es muy válido, pero no hay q confundir las cosas y sacarlas del concepto de lo q es, porq no puedo darle un concepto nuevo a lo q ya está definido.

    -Saludos-
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien no quiero parecer necio pero que objetivos finales puede alcanzar un hacker utilizando tecnicas de crackers disculpen mi terquedad pero soy nuevo y solamente asi puedo tener un concepto claro.
    No todo lo que brilla es oro mucho menos en la red
    Citar  
     

  18. #38  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    por ejemplo hay exploits que para poder utilizarlos, antes tienes que haber realizado un DoS sobre tal servicio, pero esto no causo un fallo total ni grave de la maquina atacada, simplemente te dio la oportunidad de lanzar el exploit, antes de que el servicio se reinicie (en muchos casos automaticamente), con lo que no se produjeron daños considerables, pero se utizo una tecnica de cracker (Denegacion de Servicio), pero los fines no eran cargarse la maquina, solo conseguir acceso.
    Un Saludo
    Citar  
     

  19. #39  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yok3r mis definiciones tb son validas segun un diccionario de ingles
    Citar  
     

  20. #40  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    estamos en españa, mejico (yok3r), argentina (Ludo), etc y no en Inglaterra o EUA juanma.m.d. ademas de como su dicionario se como el de la real academia de la lengua preparate para que pedazo de definiciones estaran presentes, (que por cierto los academicos en españa deben estar totalmente fumados, sino no hay explicacion a la ultima sarta de brutalidades que salio de sus mentes).
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Piden 70 años de cárcel para Gary McKinnon
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-06-2008, 19:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-2008, 09:46
  3. Autor del virus Fujacks condenado a 4 años de cárcel
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2007, 17:22
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-06-2007, 18:15
  5. Diez años de cárcel para un hacker inglés
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-11-2006, 17:28

Marcadores

Marcadores