Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Teorias sobre piratear la Game Cube

  1. #1 Teorias sobre piratear la Game Cube 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    He estado dandole vueltas al asunto desde hace mucho, soy nintendera total y me compre la Game Cube pero cual es su problema??? pues los putos miniDVDs que lleva que no se pueden copiar ya que la grabadora de miniDVDs vale mucho....
    Pero he estado pensando y .... unas preguntillas ok?
    1) Cuanta capacidad tiene un MiniDVD de esos? porque he encontrado que venden miniCDs ....
    2) Los miniCDs se pueden grabar en una grabadora normal? porq si es asi podria hacerse como yo he pensado....
    he pensado en bajarme una rom de algun juego de cube de internet y grabarlo a un miniCD (que las dimensiones son las mismas que un miniDVD y el precio mucho mas asekible ) y probar (con riesgo de cargarme la consola claro....
    Que os parece? Si hay algun nintendero por aki que opine o si hay alguien que me pueda ayudar en este tema....
    GRACIAS
    Me podeis contestar aki o en : [email protected]
    GRACIAS OTRA VEZ
    ^MiSaTo^
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tambien ten en cuanto que esos discos tienen "llaves" de seguridad que al quemarlos tu no generas, asi que no creo que dañes tu cubo con probar pero no va a funcionar
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    podríamos poner los posts en sus secciones para que todo estuviera un poco mas ordenado..
    La verdad es que la pega de nintendo siempre ha sido esa, destierran la mierda de los cartuchos (por fin) y meten minidvd's
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    piccolo , claro pero a ellos no les piratean igual particularmente prefiero PSX
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si, yo tb prefiero mi ps2, pero ¡¡Quiero un Zelda para PS2!!!

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gacias a todos por contestarme y siento haber colocado este post aki pero esq soy nueva y como no sabia donde ponerlo.....
    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi juicio esta bien colocado el post
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    esta bien colocado ahora juanma, fué movido desde off-topic

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    aaaaahhh ok ok no lo sabia
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ^MiSaTo^ no soy muy experto en esto pero no entiendo como es que podrias hacer funcionar un juego quemado un un minicd creo que por lo menos te llevarias 7 minicds para poder copiar el juego completo claro fraccionandolo pero bueno la verdad no se mucho escribe sobre tus avances creo que es interesante
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamnete tekno_gno creo que un juego no podria caber en un solo disco, ademas que necesitas parchar los juegos para que se puedan quemar, (algunos), de que si funciona provablemente puede que funcione, sera como meter un cd pirata para dvd pero el pirata es vcd podria funcionar con alguna similitud xD
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prueba a grabarlo en un dvd normal de 12' y despues cortarle un cacho hasta que te quede uno de 8' xD Es coña.
    Punisher no creo que funcione lo que dices, porque al crear un vcd a partir de un dvd se pierde informacion (el video y el audio pierden calidad) y eso con un programa no puede hacerse.
    Por otra parte puede que los mini dvd no sean utilizados en su totalidad, y se puedan sustituir por un cd de 8', pero esto tambien es bastante dificil porque los cd de 8 solo tienen unos 240 mb.
    por otra parte ¿seguro que los mini dvd no pueden grabarse desde una grabadora normal, de igual forma que los mini cd se pueden grabar en una grabadora normal?
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    México, QRO.
    Mensajes
    251
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente talyes al sobregrabar un dvd a vcd (que buena palabra) se pierden muchos datos (no tienes detras de camaras o esas cosillas) de = manera podria suceder con un game, tal vez algunas opciones queden desactivadas y el programa en su totalidad no funcione del todo bien xD
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Punisher, talyes no se referia a los extras que dan las peliculas, sino a la calidad del video y el audio.
    Citar  
     

  15. #15 Otro post. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Espera voi a preguntar, MAMa...!!
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues amigita misato, Piratear el GameCube es bastante dificil pórque utilizan un formato de disco unico para su consola "mini dvd" por lo tanto si lo quieres clonar te va a salir mas caro al comprar muchos diskitos.

    Sin embargo la consola GameCube ya fue pirateada, Con un juego que ahorita no recuerdo su nombre, la desventaja que tuvo es que se pirateo con un juego que utiliza en menor numero de recursos de la consola.

    Tambien me entere que se puede jugar MARIO KART Double Dash ON LINE.
    solo hay que saber engañar la PC.
    Deja me acuerdo donde vi la info. y te la rolo.
    * Quiero ese anime, no me importa si... robes, mates, vendas, cojas, te dejes cojer, ¡¡ LO QUIERO !!

    Moraleja : Si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlas tu mismo.
    Citar  
     

  16. #16 Ya vine !!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Espera voi a preguntar, MAMa...!!
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pues regreso por la promesa que medio hize

    * MIKAIL saca de su bolsillo una direccion

    Aki esta la direccion del foro que se esta agrupando para jugar MARIO KART double dash

    http://www.atomix.com.mx/foros/showthread.php?t=36469

    Solo hay que leer un pokito y LISTO !!!

    sorver, si tienes dudas ai me buskas.
    * Quiero ese anime, no me importa si... robes, mates, vendas, cojas, te dejes cojer, ¡¡ LO QUIERO !!

    Moraleja : Si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlas tu mismo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Existe una forma de pasar los juegos al pc, pero no sé si el formato en el que se pasan solo los lee el emulador de game cube o se pueden copiar en un minidvd (porque hay minidvd a la venta alrededor de 4 dolares)

    Se necesitan 3 cosas

    Un memory card
    el juego Star Phantasy online
    programas en el pc.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sencillamente, lo que llamais mini-dvds se definen como GOD (Gamecube Optical Disc) estan creados por panasonic, igual que la consola y unicamente esta compañia y nintendo tienen las grabadoras para realizar las copias.

    Porque no se pueden copiar?, sencillamente isos se pueden hacer con un dvd normal, pero el problema es su escritura, sencillamente si os fijais el principio de los gods no estan grabados en circulos como los dvds sino que la primera parte esta grabada de arriba a abajo, por eso no lo leen los lectores, hay es donde esta el mayor truco, por lo que se necesita una grabadora que utilize ese sistema para poder hacerlo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor es que te compres unos buenos accesorios para el ordenador y te descargues el emulador de la consola, que tiene que andar por ahí. Y no te preocupes, que ya habrá quien haya pirateado los juegos y los haya subido en la mula.
    From mind to code
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    segun se de los juegos de game cube es ke tienen un codigo de barras justamente donde va a empezar a leer por eso que al kemarlo aunke sea en un minidvd la game cube no lo va a accesar aunke sea una copia fiel porke el codigo es lo primero ke lee y esta en la oarte del centro donde esta la ranurita cheken bien y veran un codigo de barras (por abajo del cd)
    Citar  
     

Temas similares

  1. piratear game boy advance
    Por alabulie en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-12-2007, 00:18
  2. Game Cube
    Por tonny-ddj en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-07-2006, 00:54
  3. Duda sobre cube
    Por Matilde en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2005, 17:47
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 03-02-2004, 16:35
  5. Nintendo Game Cube
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2002, 20:26

Marcadores

Marcadores