Resultados 1 al 5 de 5

pass

  1. #1 pass 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos..... quisiera saber como puedo quitarle la clave a un archivo comprimido en .rar ...... si tienen un programa por favor diganmelo...... que no sea el advance rar password recovery porque no funca. saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo es que alucino: Rebuscais adrede la sección que menos tenga que ver con lo que preguntas? A ver si nos fijamos más en que sitio preguntamos las cosas, que luego tiene que ir el moderador moviéndote los posts.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Te importaría fijarte donde pones los mensajes?
    Te tengo que mover casi todos los mensajes y esto no va a ser así siempre, la sección Juegos es para temas relacionados con juegos y tú estás preguntando sobre crackear un archivo *.rar. El próximo mensaje mal colocado lo borraré directamente.

    El Advanced RAR Password Recovery funciona perfectamente, pero puedes tardar minutos, horas, diás, semanas, meses o no encontrarla nunca dependiendo de la longitud y los caracteres de esta y por supuesto de la configuración de fuerza bruta que hayas puesto.
    Si la clave es http://www.password2004.cc (26 caracteres, letras (A-Z), números (0-9) y caracteres especiales (:./....) para encontrar esa clave deberás configurar el ARPR para que busque combinaciones de 26 caracteres con letras, números y caracteres especiales. Entonces el programa empezará a probar combinaciones de palabras de 26 caracteres y tardará lo que te he dicho antes en encontrar la clave de entre las MILES de combinaciones posibles.
    Que tú no sepas usar un programa no quiere decir que este no funcione, sino que algo haces mal o no tienes paciencia suficiente (el que algo quiere algo le cuesta).

    No hay otra forma.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no.... no me equivoque de seccion me olvide de poner que lo que esta en .rar es un juego y mas efectivamente el half life 2 .saludos y gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si que te equivocaste, ya que da igual que contenga el rar, lo que querias era quitarle el pass.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2014, 12:01
  2. Pass p2m
    Por panmiope en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2006, 18:25
  3. pass win xp
    Por sonic en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2005, 00:00
  4. Pass Ms-Dos
    Por MERS en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-2002, 05:30
  5. pass del irc
    Por ledo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2002, 21:18

Marcadores

Marcadores