Resultados 1 al 5 de 5

Hl2

  1. #1 Half life 2 beta!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor si alguien me puede decir donde descargar el half life 2 beta por ftp,http, o t-links porque lo anduve buscando por todos lados y solo encontre ftps erroneos o t-links caidos. por favor el que sepa que me lo diga. saludos
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    este foro solo es para enlaces, no para peticiones, si quieres hacer peticiones hazlas en el foro juegos. te lo muevo alli. Por cierto si quieres el HL2 te bajas el código fuente:

    ed2k://|file|hl2_src.rar|32816098|433294325327E30C3F10613 2190F891C|/


    le pones tus texturas y te lo compilas xD

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  3. #3 Hl2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    che piccolo yo no uso el edonkey ni el emule porque me parecen una mierda....-con todo respeto- yo lo unico que uso es ftpz o torrent que es lo que mas me ha funcionado ultimamente. si podes darme un ftp o torrent te agradeceria. saludos
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La sección 'Juegos - Descargas' como ya te han dicho en otras ocasiones es unicamente para publicar descargas, y NO ES BAJO NINGUN CONCEPTO PARA HACER PETICIONES.

    Por otra parte si te contestan con un elink o con lo que sea, repitete estas frases - con todo respeto - :
    - Es lo que hay
    - Te jodes
    - Te buscas la vida tu
    - Ajo y agua

    y.....

    - Bajo ningun concepto volveré a preguntar en 'Juegos - Descargas', Aplicaciones - Descargas', 'Multimedia - Descargas' porque estas secciones no son para mis peticiones sino que son para añadir descargas para pedir hay otras secciones. De esta forma le ahorro trabajo a el/los moderadores que tienen que mover mis temas.

    And....

    - Para seguir con un tema del cual ya tengo abierto otro sobre lo mismo, siguiré en el anterior.

    ¿Todo claro no?

    Moviendo de 'Juegos - Descargas' a 'Juegos'.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    che piccolo yo no uso el edonkey ni el emule porque me parecen una mierda....-con todo respeto- yo lo unico que uso es ftpz o torrent que es lo que mas me ha funcionado ultimamente. si podes darme un ftp o torrent te agradeceria. saludos

    te lo muevo por estar fuera de lugar, como te dice tse contesta en su sitio a los posts. TseTse creo que lo hemos movido a la vez xD

    No se donde sacarlo en ftp o torrent.algunas veces no queda más cojones que circular por carreteras comarcales aunque lo que más te guste son las autovías...

    -salu2-
    Última edición por <PICCOLO>; 02-01-2004 a las 11:52
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

Marcadores

Marcadores