Resultados 1 al 6 de 6

radeon 9200 series

  1. #1 radeon 9200 series 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas!!!! yo hace poco me compre la radeon 9200 series de gigabyte y viene con una utilidad que se llama v-tuner que es para overclokear la placa pero vi unas reviews que dicen que no se puede overclokear porque la bios viene bloqueada de fabrica y yo me preguntaba si no hay una forma de debloquear la bios y asi poder overclokearla. Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Siempre hay forma, y por cierto si te trae ya el software, pues utilizalo, pero a ver si te vas a pasar que no serias el primero. Personalmente tambien tengo una radeon 9200 SE y va bien (aunque la mia es de Club 3D, que me salio a precio de OEM una retail), aunque no es un modelo (por lo menos es la impresion que me da) para hacer over cloking.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo tb tengo una ati radeon 9200 xD va de lujo

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo te recomiendo el powerstrip : http://www.entechtaiwan.net/ps.htm

    aunque o no te entendido bien o no te has explicado bien, osea las utilidades de overclock de tarjetas graficas pueden modificar diversas opciones desde la velocidad de ramdac, el bus de la memoria de la tarjeta, el bus de agp, opciones antielasting....

    para sacarle maximo partido, deberias desblokear el micro, al desblokearlo y aumentar el fsb tmb aumentas el fsb de la ranura agp, luego desde la bios puedes aumentar algunos parametros de la tarjeta grafica, la memoria, el voltage... y por ultimo desde software tipo v-tunner o powerstrip demas opciones, probando poco a poco hasta conseguir los mejores resultados, con programas de benchmark, de tarjeta grafica (3dmark), para conseguir mejores resultados bajate los ultimos drivers y directx disponibles,

    hazte un benchmark antes y despues de las modificaciones y te asombraras de la diferencia, tmb ahi drivers "especiales" q aumentan el rendimiento y las opciones : http://www.nvidia.com/object/sysutility_1.0
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ahora es casi imposible encontrarlas pero muchas de las Ati 9500 podias activarles las Caches internas y tenias una Ati 9700 a mitad de precio, y eso es muy comun en las GPUs, y todo eso intalando unicamente unos drivers distiontos.
    En cuanto a drivers "no homologados" para sacar un % mas de rendimiento o activar opciones desactivadas, hay que tener cuidado, ya que algunos, por ejemplo ayudan en la ejecucion de juegos directx, pero despues con aplicaciones o juegos OpenGL te dan problemas.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yono digo que la radeon 9200 funcione mal... es mas anda re bien pero tengo una mother pcchips m810, un duron 1.3 y 384 mb de ram...... lo que me jode aca es la mother que me toma la placa a 2x!!! mientras que puede estar a 8x. saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Drivers para ATI Radeon 9000
    Por tontoman26 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-12-2011, 23:48
  2. Ayuda: instalar ati radeon 9550
    Por Ati9550 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-01-2010, 02:39
  3. tarjeta ATi mobility radeon 9000
    Por Deskicio en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2006, 07:45
  4. radeon 9550
    Por KILLERWOLF en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2005, 23:16
  5. Mobility Radeon 7500
    Por Nash_1983 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-04-2003, 10:23

Marcadores

Marcadores