Resultados 1 al 9 de 9

k hacer con una "IP"

  1. #1 k hacer con una "IP" 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, voy al grano:
    k puedo hacer con una "IP" y ¿ como ?
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    mmmmmmmmmm

    sabs lo que es una IP?

    IP. Internet Protocol. Protocolo de Internet. Bajo este se agrupan todos los protocolos utilizados en redes denominadas IP o en Internet. También puede tratarse de un conjunto de cuatro números entre 0 y 255 con los que se indica la dirección física dentro de Internet, por ejemplo 193.201.62.102 se referirá a una máquina conectada a Internet o a una determinada red que trabaja bajo protocolo IP.

    La IP... imaginate que es un "dni" que tiene toda makina en internet.

    Al decir "que puedo hacer con una ip", preguntate... "que puedo hacer con una maquina", mas o menos xD


    Por cierto, tienes un diccionario de definiciones en el hackhispano antiguo, seguro que te viene bien:
    http://www.hackhispano.com/oldhh/paginas/definiciones/definiciones.htm
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm con una ip puede q consigas lo q kieras o q no puedas hacer nada.Desde ver si una ip esta conectada a la red con el famoso ping hasta intentar hackearla , para ello lo mas logico es hacer un portscan y ver las posibles vulnerabilidades basandote en los servicios q corre , SO , puertos abiertos y con esas vulnerabilidades podrias intentar hacer algo a ese pc si es tu objetivo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que con una IP puede hacer muchas o pocas cosas, pero lo que si que esta claro , es que si le ponemos las cosas tan a huevo no va a aprender nunca......

    Perdonad por decirlo de esta forma, pero yo soy de la opinion de que si le decimos a la gente que esta aprendiendo como hacer las cosas sin que ellos se lo curren lo unico q conseguiremos sera que al final se metan en lios por no saber lo que hacen....

    Un saludo a todos..... no me malinterpreteis, soy el primero que piensa que tenemos que ayudarnos, pero hay ciertas preguntas que............
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si , weno pero al principio cuando apenas sabes nada y ves q con una ip se puede hacer no se q y no se cuantos t piensas q con la ip puedes hacer lo q kieras yo creo q por eso ha preguntado , pero la mayoria de las veces lo q puedas hacer con esa ip no depende de ti sino del dueño del ordenador con esa ip.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI, en eso estoy de acuerdo contigo juanma, pero creo que deberiam0os de ser mas instructivos, es decir, no decirle asi a bote pronto que puede hacer un portscan, o investigar si se puede acceder por Netbios..... simplemente decirle a modo informativo que es una IP, que significan los 4 identificadores que la contienen, que sirve para identificar de forma exclusiva a un equipo.....

    Es una opinion juanma , no me malinterpretes, pero es como si a un niño le das un cartucho de dinamita (joer que bestia soy), y le dices, --"MIra, con ese mechero puede reventar"----
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jajeajjea pobre niño xDDD , si weno pero el pregunto q hacer con una ip por eso le dije eso aunq dando por supuesto q sabia q era un identificador y tal.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaja, la verdad es que me he sobrado con el pobre niño jejejejeje....... es que soy de campo, pero cada vez que me lo imagino me descojonooooo!!! jajajajajajajajaja......

    En fin, simplemente queria hacer que la gente se lo curre un poco mas, ya que me ha dado la impresion de que Agente007 hacia una pregunta que habia oidp en algun sitio, aunque es posible que me equivoque, en cualquier caso perdona juanma......

    A todo esto,,.... os imaginais al niño con el barreno!!!!!! jajajajajajajajaajajajajjajajaajajaja, lo ultimo que dijo fue

    "Mama , esto va a ser la bomba" jajajajajajajaja
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jajeajejeajjea xDDD si el niño seria la polla
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  3. como hacer un ".bat" para ver wifis
    Por 1fluke2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2007, 18:12
  4. Que se puede hacer con una sim movistar Espana "muerta"?
    Por miss_missma en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 03:31
  5. hacer un programa "anti-keylogger"
    Por ancabi en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-2005, 02:43

Marcadores

Marcadores