Resultados 1 al 20 de 20

prince of persia ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 prince of persia ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se que mi tarjeta grafica (MX 440) es incompatible con el juego pero me he bajado un programa, 3D analyser que simula algunos parametros. mi problema es que el juego arranca pero se ve en la pantalla cuadros blancos que me impiden jugar bien. si alguien puede ayudar , gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El prince of persia es un juego k rekiere de un buen pc funcionar bien asi k lo mejor k puedes hacer es cambiar la grafica sino los problemas de pantalla y ralentizaciones las tendras siempre...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias, creo que espero un poco para tener un poco mas de dinerito y me compraré otra porque he probado ya de todo y estoy hasta .....
    ahora dudo cual comprar para no hacer la misma tonteria
    A +
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo tengo una fx5200 de 128 mb y la verdad es k va de maravilla... se adapta muy bien con el direct 9.0 y los juegos van muy bien... es una buena opcion y no muy costosa...
    Algunos prefieren una ati radeon... la 9200 a 128 mb esta tiene un precio razonable o tb puedes buscar la gforce mx 440 a 128 mb (creo k era ese modelo o algo parecido)...
    Aunk consejo personal, la primera opcion es la mejor para los juegos...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si pero la gcforce mx 440 a 128 mbs la puedes pillar por 70 € la fx5200 de los 150 no creo q baje :S
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juanma k va... yo la vendo a 90 euros la fx5200 y a 70 la 440 ... jejeje asi k si vale la pena... aunk en tiendas franquiciadas cuestan mas, la he visto en batch pc por 119 euros.... y mira k ellos son abusadores :P
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ammm ok, pensaba q era mas cara
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo pensaba comprarme una radeon pero las nuevas son carísimas, es que quiero que me dure mucho porque sino estoy cada dos años comprandome una . no sabeis si van a bajar rapidamente los precios?
    porque por lo que entiendo aerial25 tienes una tienda no?
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    a ver si nos dices aerial donde esta tu tienda para saquearla

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajja en el culo de españaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj en almeria.... y no es una tienda sino k vendo todo eso y tengo varios buenos distribuidores inromaticos en el pais... asi k vendo a precios mas bajos, gano menos pero vendo mas...
    En todo caso pa los colegas del foro puedo hacerles el favor y venderles las piezas a precio de costo, siempre y cuando ustedes mismos paguen los envios obviamente....
    Todo sea por el bien de hackhispano jejje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que guay no!! podrias decirnos algunos precios de tarjetas graficas (alomejor tienes una pagina web para eso?) para hacer comparaciones y alomejor te compro algo... ;/
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajaja pero chaval, te estoy diciendo k te lo dejo a precio de gallina flaca, a costo... y si tengo una pag web pero no te la doy pork no esta actualizada y en todo casolo k kieres no esta alli.... si kieres saber precios escribeme a mi correo [email protected] y con gusto te dare datos...
    En todo caso k kieres.. la fx200 a 128 mb ??? te la dejo en 60 ya con iva y tu te pagas el envio.... si te la envio por autobus te llega el mismo dia y cuesta unos 9 euros.... o algo asi.. en total serian 69 euros..... si kieres una ati 9200 a 128 el mismo precio..... si kieres una fx6200 a 256 mb serian 110 euros... mas el envio claro...
    Ahi tienes.. tu avisame y hablamos... ahora mejor no sigo por aki sino me echan por andar negociando en el foro jajaja
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm aerial sabias q ns vamos a hacer amigos ?? XDD
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se dnd comprais xo en la tienda q voy yo (Club Byte) la Fx5200 esta a 67 euros, la ati 9200 a 60 euros.Xo me parece una oferta de PM la q haces aerial, mu interesante.Ahh una pregunta necesito una placa base de k7 cual me recomendais q sea economica (60-80 euros) gracias.

    Ya se q no es la seccion adecuada xa ste tipo de pregunta xo como sa desviado tanto la consulta q ma parecido adecuado.

    Ya puestos dire q con una FX5200 el prince of persia va mu bien, tb depende del ordenata, y q es una tarjeta q para juegos va estupendamente.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, bueno,. me parece que el aerial ya se ha hechado otro amigo :-D , en este caso yo jejejeejjjejej, por que será.... para nosotros los componentes son como los donuts par el resto del mundo... te salen amigos por todas partes jajajajaj
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muete dnd esta esa tienda?
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juanma por cierto, lei tu mp y no te he contestado por falta de tiempo, pero tranquis k ya te enviare todo
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ha la q voy esta en Valencia(españa) xo es una cadena, tiene pagina web http://www.clubbyte.com/
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cabe un amigo argentino para aerial?
    Hay q expandirse... q tal una sucursal en Necochea?
    XDXDXD
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a ok ok aerial pense q no lo habias leido thx a ti tb muete por la web voy a exarle un ojo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores