Resultados 1 al 12 de 12

Md5!

  1. #1 Md5! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algun desencriptador de MD5???

    ZeRo- = )
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los hash md5 no se pueden desencriptar, como mucho lo k puedes hacer es usar un programa tipo john the ripper i probando palabra por palabra intentar sacarlo (brute forcing) t puede tardar dias, meses... depende
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    se puedes saber para que quieres reventar una clave Md5, yo para lo unico que conozco que se utilizan, es para comprobar la integridad de los paquetes que se bajan de internet, con lo que significa la llave no es importarnte.
    O lo que quieres es un comprobador de Md5?
    Un Saludo
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    md5 se utiliza, aparte de para lo k has dicho, para encriptar las contraseñas en las bases de datos mysql, de modo k si a traves de un sql injection robas consigues k t muestre la contraseña de un user o del admin, estara encritpada con md5...

    es por eso por lo k muchos users preguntan por desencriptar md5, ad+ muchos bugs existentes para el sistema de foros phpbb i el sistema de webs php-nuke lo k hacen es sacar el hash del/los administrador/es.

    ad+ el archivo etc/shadow de *nix, normalmente, encirpta las contraseñas con md5.
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Gracias jocanor, estoy ajilipoyado, programo algo en php con acceso a mysql (AppServ es una maravilla) para intranets y se me pasaba por completo, sobre todo porque para lo que uso directamente el Md5 es para el tema que ya comente, para comprobar el estado de paquetes, sobre todo para linux, y que me perdone Dr. Zero- pero es que crei que se referia a eso.
    Un Saludo
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm algo que ver con passfiles tipo adultbouncer???
     

  7. #7 Crack MD5 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    www.milw0rm.com cuenta con una seccion de CRACK e incluye uno para hashes MD5 y si saca a veces, me ha servido un par de veces aunke prefiero a john
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me puede responder como hago para q todo aquel q entre en mi pc y abra el correo de hotmail,mns o yahoo yo pueda hacer q sus contraseñas queden encriptadas y desencriptarlas cuando lo necesite???
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mooooooooop!! ERROR!

    HH No es el foro indicado, pero si lees por aquí, seguro que encuentras algo que te ayude.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    #include <stdio.h>

    int main (void)
    {
    printf("31337\n");
    return 0;
    }
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jocanor
    md5 se utiliza, aparte de para lo k has dicho, para encriptar las contraseñas en las bases de datos mysql, de modo k si a traves de un sql injection robas consigues k t muestre la contraseña de un user o del admin, estara encritpada con md5...

    es por eso por lo k muchos users preguntan por desencriptar md5, ad+ muchos bugs existentes para el sistema de foros phpbb i el sistema de webs php-nuke lo k hacen es sacar el hash del/los administrador/es.

    ad+ el archivo etc/shadow de *nix, normalmente, encirpta las contraseñas con md5.

    Pregunta, con los bug's de foros phpBB solamente puedes sacar hasses? no, no? tengo que buscar algun bug para un foro phpBB, del servidor jijijiji.

    Aprovecho para presentarme en este foro. Soy nuevo aqui, llevo algo de tiempo metido en estos mundillos, pero na, simplemente se lammeradas xD, si necesitais algo intentaré ayudaros .

    Saludos
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por muhaahahahah
    Pregunta, con los bug's de foros phpBB solamente puedes sacar hasses? no, no?
    Cada bug tiene sus propias características, cada exploit conseguirá una cosa u otra, conseguir las entradas de los passwords encriptados ya es mucho, pero siempre han salido vulnerabilidades que permitían esto.



    tengo que buscar algun bug para un foro phpBB, del servidor jijijiji.
    Busca advisories para phpbb, en este mismo foro hay una buena lista de lugares en los que buscar.

    Aprovecho para presentarme en este foro. Soy nuevo aqui, llevo algo de tiempo metido en estos mundillos, pero na, simplemente se lammeradas xD, si necesitais algo intentaré ayudaros .
    Bienvenido

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Marcadores

Marcadores