Resultados 1 al 6 de 6

Problema con la RAM

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problema con la RAM 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    (Unknown)
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nas! Vereis, desde hace mucho tiempo mi pc me daba algunos problemas relacionados con la paginación de ram. Yo pensaba que eso era normal hasta cierto punto, y que no tenía importancia, pero hace un par de meses me pasaron una Suse 8.2 y al meter el cd me dio por hacer un memtest. Total, que se tiro 4horas ahi y daba un monton de errores en memoria, lo que me hace pensar que el modulo de 128mb que tengo esta frito. Pero no estoy seguro si puede ser de eso, y no me voy a gastar 50€ en comprar mas si despues va a seguir dando los mismos fallos. Ahora ya casi no puedo hacer nada, se me apaga solo constantemente. Alguien sabe si puede ser de eso o de la placa directamente? Probe a cambiar el modulo de bahia (tengo dos) y sigue igual. Gracias!
    Don't drink and drive. Smoke and fly
    Citar  
     

  2. #2 Compra un módulo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te compliques la vida, pasate por una tienda de informatica, dejales la CPU y que te pinchen la memoria, y si funciona te la quedas.

    Vamos digo yo, o si no que te presten un modulo

    Ciao
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ciertamente tu problema es con la memoria... cuando el pc se reinicia solo o no accede correctamente al win, te salen los tipicos pantallazos azules de errores o el rendimiento va muy debajo de lo normal, el problema en la mayoria de casos es con los modulos de la memoria...
    Intenta hacer lo k dice art o buscate un amigo k te deje sacar su modulo por un rato para probarlo en tu pc...
    Si puedes, buscate por la red un programma llamado doctor hardware2003 k te testa todos los dispositivos del pc y te dice si tienen errores o no..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Coincido con aaerial25, lo mas probable es que se trate de la memoria. Seria bueno si pudieras conseguir alguna prestada para probar, si este fuera el caso, deberias comprarte una Kingston, es lo mejor que hay en memorias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ojo q también puede ser el zócalo de la mother...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Estoy con ludo, tienes q tener tambien en cuenta que puede ser cosa del zocalo de la placa o del micro....lo digo pq yo hace unos meses compre un ordenador que me daba por saco con multiples reinicios y era el micro.... y se cambió(no tiene por que ser tu caso, no quiero asustarte). Te puedo aconsejar que pruebes a ver si la temperatura y los fan´s respectivos de la mother funcionan correctamente con algun programa de monitorizacion.
    Ciao

    -----------------------------------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA!!!!!!!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores