Resultados 1 al 2 de 2

¿*.res?

  1. #1 ¿*.res? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno les planteo mi problema espero que puedas ayudarme, pues no les pedire que me den toda la aplicacion en codigo fuente solo esta parte el resto corre por mi cuenta:

    Veran hablamos de VB, pues en un Proyecto tengi un Fichero de Recursos [*.RES] en el cual hay dos Ejecutables EXE1 y EXE2 bien, ahora el problema esta en que necesito que el programa al ejecutar X orden me genere esos fichero empaquetados en el Archivo de recursos, en archivos junto al ejecutable principal, para que a manera de GUI los ejecute, bien la ejecucion y el borrado ya estan listos asi como la redireccion, pero el Generado me mata

    Veran mi idea es Abrir el Destino:

    Código:
    App.Path & "\EXE1.exe"
    y

    Código:
    App.Path & "\EXE2.exe"
    En modo binario para desde el fichero de recursos con el LoadResData(101,"EXE") y el LoadResData(102,"EXE") empezar a escribir esos ficheros, donde 101 y 102 son los ID de EXE1 y EXE2 respectivamente, pero sucede que necesito el LOF del EXE1 y EXE2 y pues ahi se acabo la magia, pues como Obtrendria el LOF de una variable , imposible por eso la falla...

    Por eso les pido ayuda con esto, es decir la idea es generar un fichero similar al "Generador de Victima" o algo asi de Kamuflado, pero con una funcion obviamente diferente...

    me explico mejor aun, hacer lo mismo que el hace liberando una DLL, que no es más que el EXE con diferente extencion , pero en mi caso con 2 ficheros con extension EXE...

    Bueno con esa explicacion Tecnica de hace un rato dudo que me falte algo, pero bueno de todos modos les reitero un poco de ayuda con eso, pues he tratado por varios metodos, pero nada...

    .::Sigma::.
    El Oscuro Coleccionista...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el lof da el tamño en bytes sino me equivoco. Lo unico que necesitas para saber el tamaño que ocupa la variable y el tamaño de datos donde esta. Osea: una variable que ocupe 8, sea long (creo que un long son 4 bytes) 8/4

    te sirve?
    Feliz navidad.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores