Resultados 1 al 10 de 10

Recomendar movil

  1. #1 Recomendar movil 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    hola:
    Necesito comprame un nuevo movil, no me importa la compañia, pero no de contrato, tanto me da libre o con tarjeta. El problema es que quiero algo relativamente util, con cierta cantidad de memoria, pero que no pase mucho de 150€, y si es libre de 180€.
    Me gusta el Sagem V65 pero no se cuanto vale en tarjeta por mucho que busque, y se que lo hay.
    Pero desde un S55 o un MC60 me llega, aunque preferia con una pantalla de algo mas de resolucion. No importa que tenga o no camara, lo que si que tenga un minimo de 750KB de memoria.
    Gracias a todos.
    Un Saludo
    Citar  
     

  2. #2 mira a ver... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La oferta de telefonía móvil hoy en día macho es acojonante, mi consejo es que si antes tenías otra tarjeta te mires los puntos (si estabas en el programa de puntos y aunque no, puede ser que hayas colado como quien no quiere la cosa), si eres vodafone marca en tu teléfono la secuencia *114# y tecla de llamar, es completamente gratuito. Cuando te devuelvan un sms con los puntos que tienes, te coges y te vas a una tienda vodafone y canjeas tus puntos por el teléfono que más te guste. Es la mejor opción que hay.
    Por lo demás, sé listo y no te compres un sagem que es una mierda, cómprate un sonyericsson o un nokia que a esos teléfonos les sacas más rendimiento.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Gracias chou, pero tengo un contrato y una tarjeta de amena, y estos no te dan puntos, eso si, si terminas el tiempo minimo de contrato te ofrecen un nuevo movil por poca pasta, pero con la condicion de no dejar la compañia durante 18 meses, cosa que no estoy muy dispuesto ha hacer. En cuanto a tu sugerencia de que los Sagen son un mierda, no estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno si es cierto que no se pueden comparar con un buen ericsson o nokia (estos son los mas caros con las mismas prestaciones).
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Al final me e decidio por el TSM 30 de Telefonica, que bueno a saber como sale, porque no me fio mucho, pero eso si tiene de todo y solo me va a costar 150€.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo etngo el TSM 100 de telefonica con mp3 y camera lo q no se es si tendra la memoria q tu dices :S pero graba bastantes fotos supongo q si. Lo malo es el tamaño es un poco grande como el 3310 mas o menos pero la pantalla es enorme.
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo uso el T610 (Garrafone.... Vodafone) con cámara, no es muy grande y me bajo temas para el móvil, tonos, fondos, juegos, etc, etc por Internet va muy fino. Le falla lo que a todos la poca memoria.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos yo tengo el Alcatel 735, y tiene vbasnte resolucion con camara, capacidad...supongo que será bastante, tengo un huevo de fotos metido y no tengo ni la mitad de barra llena de la capacidad... me costo unos 40 euros con contrato, crep q no vale mucho de tarjeta...

    Suerte
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola un amigo mio tiene el TSM30 ese de telefonica y la verdad, a mi parecer me quedo con mi T610, los infrarrojos no van bien (solo con ciertos dispositivos y no con todos los moviles) y no es defecto de ningun tipo.
    Ademas la camara ... se ve demasiado oscuro. No se pueden mandar melodias y admite solo algunas melodias midi (las que quiere por lo menos el de mi amigo)
    Conozco a mas gente que lo tiene y la verdad no esta muy satisfecho,
    yo te recomiendo que si puedes consigas un T610 o cualkier nokia que a mi opinion son los mejores claro que tb los mas caros. Si no pasate por un Phone House (www.thephonehouse.com) que ahi tienen muy buenas ofertas
    suerte!
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una buena opcion es el nokia 3510i tiene muchisimas aplicaciones y mucha memoria para mensajes, agenda etc.. te puedes bajar de todo siempre que lo subas a un servidor, sin problemas, te permite elegir GPRS o GSM para conectar, con lo que depende del caso usas uno u otro dependiendo de lo que te interese. Admite bastantes melodias midi (casi todas) y los jpg gif se ven bastante bien.
    Otra opcion es el motorola c450, es mucho mas bonito y pequeño que el nokia, de resolucion parecida, menos memoria, pero tiene una de las mejores opciones que puede tener un telefono.... un puerto mini-USB... sin comentarios... opciones innumerables
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El T610 es una verdadera maravilla, lo compro una compañera de trabajo y estube juguetendo con el una mañana y valla si no es bueno, aunque he de decir que si no fuera por tamaño, peso, materiales de carcasa y bateria, no hay diferencias apreciables con mi TSM30.
    En cuanto al alcatel 735, hay buenas ofertas, y me lo pense, pero tengo que reconocer que con la fama de Alcatel lo descarte, pero si este no da poblemas con la bateria, teclas, etc, los fallitos clasicos de los alcatel (no todos tienes fallos pero si la mayoria), el resto tiene unas caracteristicas bastante buenas, pero creo que la bateria dura menos que un billete de 500€ en el suelo de una cafeteria.
    El 3510i no esta mal, pero es caro comparandolo con otros modelos de similares caracteristicas, y tiene la pantalla ligeramente pequeña, y en cuanto a la memoria total tampoco es que se diga que tiene mucha. Eso si la calidad la desprende por los cuatro costados y a veces te compensa comprar algo mas caro y que sabes que es conpatible con todo y que no te va a dejar tirado en 2 dias. En canto al motorola que dices twilight me dijeron que tenia algunas peguillas en una tienda de confiaza, el que dicen que esta bien y es economico el el 300 que anuncias estos dias en la tv.
    Por cierto si alguien sabe donde conseguir los drivers para poder conectar el TSM 30 al pc a traves del mini-USB, y poder sacar imagenes de el y no solo trasmitir MP3, a ver si lo postear que estoy loco buscandolos.
    MiSaTo tienes razon en algunas cosa, la camara si que coge las imagenes muy oscuras, pero personalmente no lo compre para tenerlo como camara digital, si bien es cierto que nunca se sabe si alguna vez no viene bien, en cuanto lo de las melodias midi es a medias, solo admite melodias de hasta 24 voces, y si tiene mas no las accepta, aunque la mayoria de los polifonicos acutalmente (excepcion de los samsung y un par de ellos mas) son de 24 voces, pero cuando le envias una melodia de 32 (muy normales y los sansung las admiten sin problemas, hay modelos de hasta 48 melodias), solo utilizan 24 ignorando las restantes, pero el TSM 30 no admite directamente midi y ala, pero este defecto creo que ya esta solucionado, solo hay que bajarse el ultimo software. En cuanto a phonehause, no te creas, si bien es cierto que tienen ofertas puntuales y mucho mas donde elejir, tambien es cierto que puedes conseguirte moviles por la mitad del precio de phonehause en tiendas pequeñas (o cadenas de 5 a 10 tiendas), yo me recorri unas cuantas y fue lo que encontre, aunque te tienen esa oferta y nada mas, mientras que en ph tienes en donde elejir a mansalva. El T610 es mejor que TSM30 (en caracteristicas tecnicas estan muy a par, y la pantalla del TSM30 si la ajustas bien da mejor imagen que la del T610, por lo menos algunas partidas) por los materiales en que esta hecho, y en caracteristicas un poco mas superfluas, pero tambien vale mucho mas (de 150€ en una nueva Activa a 210€).
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola alguien me prodria recomendar algo?
    Por lasofi1493 en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2009, 23:17
  2. Recomendar Deco
    Por anselmo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-10-2007, 15:25
  3. Recomendar deco+tdt
    Por piratatoledo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2007, 20:15
  4. recomendar deco
    Por jesusqwe1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-2006, 23:24
  5. me podrian recomendar un programa p2p
    Por adav en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-2002, 12:19

Marcadores

Marcadores