Resultados 1 al 3 de 3

Dudas con Windows XP

  1. #1 Dudas con Windows XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He oido hablar del windows xp y q es un jaleo instalarlo ya q segun he oido solo se puede instalar una vez y q encima se intenta registrar via on-line no se si sera cierto, qisiera saber sin con el numero de serie vale pa instalarlo o si se necesita algun parxe o algo parecido y si es asi cual y donde consegirlo, gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De jaleo, nada. La instalación es más sencilla que con los 9x.

    Microsoft, para que sea imposible hacer copias de seguridad utilizables, habilitó el método ese de la activación. Pero mucha gente lo tuvo instalado desde una copia de seguridad incluso un mes antes de que se pusiera a la venta.

    Se han utilizado dos métodos: o bien instalar la edición corporativa del XP Profesional, o bien instalar el Home con el batch que reinicia el contador a 0 cada vez que arrancas (se supone que, sin el batch, dispones de un plazo determinado de días, 30 en la mayoría de los casos, para activarlo).

    es de suponer que en el sitio desde el que te hayas bajado o te vayas a bajar la copia de seguridad, estará también el arreglo en cuestión.

    Te puedo asegurar que los dos métodos funcionan a la perfección. De hecho, el XP Home que me compré en el Cortinglés de mi pueblo, lo instalé con el batch y no me ha dado follón con la activación. Puedes acceder al Windows Update con normalidad, y todo funciona bien (hasta la sincronización del reloj).

    Y el Profesional edición corporativa que tengo funcionando desde el 6 de octubre, tampoco me ha dado ningún follón.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que respecta a las reinstalaciones, son perfectamente posibles, te lo aseguro. Yo lo he reinstalado esta mañana.
    De todos modos el problema que si se presenta con bastante frecuencia es el de compatibilidad del hardware, todavía no se han desarrollado drivers para muchas tarjetas, y algunos de los que hay no funcionan bien.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dudas con Administrador local x defecto de Windows
    Por alvaro4356 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2007, 18:44
  2. Dudas
    Por sante en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-10-2006, 05:19
  3. dudas
    Por alvaritofan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-08-2006, 18:23
  4. dudas ali 1.31
    Por jack77 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-07-2006, 00:34
  5. dudas con telnet de windows xp
    Por tripes en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-02-2004, 16:02

Marcadores

Marcadores