Quiero informarles de la nueva putada que ha hecho vodafone para evitar el robo de terminales (más bien es para que si robas o encuentras tirado un teléfono, no te sirva para una mierda). Han inventado un nuevo sistema de bloqueo de terminales mediante el IMEI (al menos el los que están calificados de vodafone live) de tal manera que si el cliente llama diciéndole que ha perdido o le han robado el teléfono, automáticamente el operador lo bloquea. Antes esto no era un problema puesto que, lo liberabas y a funcionar, pero ahora las cosas han cambiado; ahora lo liberas, metes una tarjeta dentro (aunque la tarjeta sea vodafone) y cuando vas a llamar te corta la conexión automáticamente. Tienes cobertura y todo pero aparece un mensaje en el display del teléfono de error de conexión.
Hablando con un buen amigo, me dijo entre líneas comentándole el problema que tengo con este teléfono, que cambiar el IMEI era ilegal, y yo diréctamente entendí que debía cambiar el IMEI pero no encuentro software para hacerlo y son las 2:54 AM
Agradecido de vuestra ayuda espero noticias.

Un saludo a todos los miembros.