Resultados 1 al 16 de 16

Microsoft elimina símbolos nazis de Office 2003

  1. #1 Microsoft elimina símbolos nazis de Office 2003 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Luego que dos esvásticas se filtraran accidentalmente en Office 2003, Microsoft optó por publicar una disculpa y una actualización del programa.

    En una carta abierta publicada en el sitio de Microsoft en Estados Unidos, el Vicepresidente señor de Office, Steven Sinofsky, lamenta que dos símbolos nazis se filtraran en Office 2003.

    Ambas esvásticas aparecen entre los símbolos de la fuente Bookshelf Symbol 7. Ante ello, Microsoft optó por publicar un parche que elimina la fuente de la instalación de Office.

    Las esvásticas fueron incluidas junto con una serie de símbolos asiáticos. Además de ser un símbolo nazi, la esvástica también fue un símbolo de la antigua cultura india y por tal razón fue incluida en Bookshelf Symbol 7.

    A pesar de cualquier explicación histórica que pueda haber para el símbolo en cuestión, Microsoft no desea de ninguna manera incluirlo en sus productos.

    “Debido a un error no detectamos ambas esvásticas. Presentamos nuestras disculpas ante quienes puedan sentirse ofendidos y hemos hecho todo lo posible por corregir el error”, escribe Sinofsky en su carta abierta.
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2 Re: Microsoft elimina símbolos nazis de Office 2003 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por .Yok3R.
    Luego que dos esvásticas se filtraran accidentalmente
    Me creo todo menos lo de accidentalmente....


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hoy tengo un dia menos nazi q otros, y x lo tamto me parece bien q saquen los símbolos, pero como dice <PICCOLO>... ¿accidentalmente?
    ¿Quien les cree?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    372
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se , yo creo que ya son demasiados "accidentalmente"......
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Personalmente creo que es una jilipollez toda la polemica acerca del tema, la cruz gamada (esvástica) como se menciona en el artículo es un simbolo de la cultura de la india, pero tambien un simbolo nordico, aparece en infinidad de petroglifos, pinturas rupestres, etc, me parece que salvo un jilipollas integral, nadie puede pensara nada por la presencia de esos simbolos en un poquete ofimatico, sobre todo cuando estaban en una fuente que por encima solo el 0,01% de los usuarios llegaria a ver algun día. Pero bueno que se espera de microsoft, en lugar de solucionar alguno de sus fallitos pues se dedicana a juguetear con las fuentes tipografiacas.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿O no será simple publicidad de su producto?, como no sacan algo bueno q los usuarios recomienden, ¿q' es lo q hacen? hacer un jueguito (y vaya jueguito) de símbolos nacistas q como dice gondar_f en su vida como usuario de ese programa veran algún día...

    En mi muy particular punto de vista no es + q un truco publicitario.

    P.D. Como bien dicen varios de uds. preocupación les debería de dar la seguridad de sus productos y no un símbolo q muchos desconocian estaba integrado en tal programa.
    Es claro q todo lo relacionando con Microsoft las cosas no se hacen por hacerlas, hay algún asunto detras de todo esto...

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Creo que has dado en el clavo .Yok3R, no me lo habia planteado desde ese punto de vista, hay que recordad que no estan cumpliendo las previsiones de ventas, a estas alturas era de esperar que mucha gente ya se hubiera cambiado, pero no esta sucediendo eso., poca gente esta interesada en actualizar su office o por lo menos de momento.

    Bueno de paso que surgio el tema, aprovecho para decir que me parece de pesimo gusto, completamente antiestetico y da a indicar una pobre personalidad utilizar 15 fuentes distintas en un documento de medio folio, hoy mismo paso por mis manos un curriculum con nada mas y nada menos 9 fuentes distintas y 6 tamaños de letra en poco mas de una carilla de A4, si por mi fuera se iva directamente a la papelera, pero no soy el responsable de RH, que mostro el documento como sintoma de elegancia y buen gusto por toda la oficina (ya veo contratada a la chavala, por lo menos espero que este buena).

    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias gondar_f , parece q por ahí va el asunto...

    "Fuera del tema" como dices en tu comentario final, vaya q si es molesto ver documentos con varias fuentes tipográficas, supuestamente por "estética", sinceramente no veo nada de estética en un trabajo así, lo peor de todo es q a mí hay cierto profesor en la esc. q pide trabajos así, rayos... donde manda capitan no gobierna marinero...

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si estoy de acuerdo en utilizar 2 o 3 fuentes distintas, para separar titulos de contenido, etc, con una buena combianación de tamaños de letra (cada fuente siempre del mismo tamaño), en conbinación con cursivas, negrita, subrallado, y combinaciones de la misma, da un toque de elgancia, buena presentación, etc, pero es que a la gente se le fue la perola y en el mismo parrafo, cada frase es de una fuente distinta, en cada apartado el titulo es de una fuente distinata, etc, al final no saben en donde empieza algo, no sabes cuales son los datos a destacar, etc, ademas de que, por lo menos en mi opinion, da la sensacion de no tener que contar nada, entonces lo pongo bonito, asi no se fija en lo que lee.
    Un Saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aaaaah esas ya son chinga.d.ras y sí he visto casos así... es + ni ganas de leerlos te da... yo a lo mucho 3 fuentes diferentes... y eso por los títulos...
    En fin, hay q hacer un curso de Redacción y Estética jajaja

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La buena redacción y la estética ayudan, pero solo si el contenido es bueno, he empezado a leer libros mal redactados, pero con un buen fundamento, y al final no echas de menos la presentacion, en cambio por muy bien redactado que este un texto, si no es interesante a la tercera pagina lo cierras para siempre.
    Un Saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahhh pero aquí ya te mentes con el contenido... estoy deacuerdo en eso... como dicen aqui "las apariencias engañan", puede verse un libro feo, pero la trama o contenido del mismo se te hace interezante... pero creo yo, eso ya es otro punto.

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Perdoname .Yok3R pero o no te entiendo yo, o tu no me entendiste a mí. Precisamente en el post anterior decia que si hay un buen fondo, pero la presentación es mala, el libro no tiene porque ser malo, eso sí, nunca destacara, aunque en esto depende del genero, no es lo mismo la novela romantica, en la que el fondo es siempre el mismo, y en donde si importa mucho las florituras, la buena redacción, etc, que por ejemplo una novela de ciencia ficción (y de estas si que me llevo leidas muchas), en la que la idea es lo mas importante y aunque la redacción y florituras literarias son bastante malas, puede ser una novela de primera, y conozco muchos ejemplos, entre ellos algunos de los clasicos como "mundo anillo" (tiene secuelas en las que se miro mucho la presentación, pero no el contenido y por tanto fracasaron), "puerta al verano" (esta esta horriblemente redactada, pero es buena), "heliconia primavera" (da pena algunos capitulos, que no eres casi capaz de seguir leyendo, pero quieres saber como termina, y sigues leyendo), y un largo etc, pero todas son obras muy leidas, por supuesto de los amantes del genero, alguien que no este acostumbrado y vaya y la coja de casualidad, no es capaz ni de terminar el primer capitulo, en eso una de las dichas antes es espectacular ("puerta al verano" cuando empeze a leerla estube a punto de dejarla, casi el primer tercio del libro es malisimo, si no fuera que tengo la costumbre de leer siempre paginas del medio recien empezado un libro, nunca la leeria completamente y hubiese sido una pena, porque es buena, pero se nota que fue una de las primeras del autor (1956 creo), nada mas y nada menos que Robert A. Heinlein, uno de los mejores escritores de ciencia ficción del siglo XX, y es una de las novelas de ciencia ficción mejores del siglo XX), y por cierto Heinlein (del cual he leido varios libros) es pesimo escribiendo (me refiero a la manera de expresarse,por si alguien no lo ha pillado del contexto), y a dia de hoy (porque casi todas se refieres a los años actuales), parecen completa fantasia, pero tenia una imaginacion prodigiosa y era un visionario (que no acerto en casi nada) espectacular.
    Un Saludo
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te entiendo y estoy deacuerdo contigo, no me supe explicar... como dices Robert A. Heinlein y yo somos pésimos escribiendo jejeje

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por lo menos no te pasara como a mí, que en un examen de una carilla en bachiller tuve mas de 60 faltas (-0'5 puntos) (examen como máximo un 10), imaginate que nota saque (por contenido, muy buena nota).
    Un Saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Menos mal jejeje

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Serial del Office 2003 Standar Edition
    Por jmtz91 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-2006, 21:31
  2. serial para office 2003
    Por half en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-12-2005, 06:33
  3. M$ Office 2003
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2004, 08:22
  4. Microsoft Office 2003 no convence a las empresas
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2003, 18:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-10-2003, 18:41

Marcadores

Marcadores